Saltar al contenido

Conversando Con Migo Mismo


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Esta es de mucha catarsis

 

Estas en la camita, ella viene y después de las cremas de rigor te despierta para hacerte algún comentario....

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Si bien soy de dormirme ni bien apoyo la cabeza, suelo mirar un rato la tele. Programo el control remoto para q se apague en 15' y doy rienda suelta al babeado de almohada. Pero claro, cuando empiezo a caerme por la barranca del sueño, la q te jedi me sacude al ritmo de

- gordi, te estás quedando dormido!

- y claro, la rep&/%$/&/, es lo q estoy tratando de hacer desde q me acosté!

- bueno, pero apagá la tele.

- cuantas veces te voy a decir q le puse el timer y q se apaga sola???

- uuuhhh che... pero q humor de merrrda q tenésssss.

Y ahí ella se queda dormida y yo a las puteadas porque me desvelé. La próxima vez voy a buscar a Metallica en algún canal musical y mandarle rosca a full, así queda pegada en el techo!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

che muchachos ahora que leeo esto !! estoy pensando seriamente en NO casarme nunca !! :risa:

Saludos

Todo lo contrario, casarse es muy bueno. Sino, tu vida va a estar condenada a estar siempre con mujeres distintas, q solo buscan joda, sexo alocado, pasarla bien y todas esas estupideces. :oh:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Ahora q lo pienso, también deberíamos crear un tema con el título "De que se quejan nuestras mujeres"?

Supongo q también sería un post interminaaable.... :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Ahora q lo pienso, también deberíamos crear un tema con el título "De que se quejan nuestras mujeres"?

Supongo q también sería un post interminaaable.... :risa:

Salu2.

 

ja ja ja , haber si todavia se meten en el foro y lo arman , mas de uno iria preso :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Parece que con lo de la impuntualidad son todas cortadas por la misma tijera, la mia me pide que la lleve a algún lado y me dice que ya esta lista yo salgo abro el ascensor y al final bajo para no dejarlo abierto 10 minutos, porque siempre le falta algo.

Despues de 10 min en el garage cuando llega le digo que pasó y me dice que se había olvidado algo, a lo que yo le digo que ella fue la que me dijo estoy lista vamos, como apurandome y siempre me toca esperar a mi.

 

Cuando salimos de viaje también siempre cuando esta todo listo y para salir sube para buscar algo que se olvidó y tarda 20minutos. Y no le podes decir nada porque encima se enoja y te dice que ella tuvo que armar todo sola y no da más, a lo que yo le respondo que ahora puede descansar como 5horas hasta que lleguemos.

 

Yo creo que tienen el reloj biológico sin pilas porque les atrasa siempre que tenemos que esperar nosotros y cuando ellas tienen que esperar no soportan ni 5min de atraso (parece que se acelera).

 

La última discución que me acuerdo fué porque yo venia hacia el centro desde Belgrano y ella me pidió que estuviera a las 20.00hs y yo trato de llegar cortando clavos por el tráfico que había y llego 20.10hs, me estaciono y la llamo para avisarle que baje y me dice que tiene unos pacientes mas y va a tardar media hora. En esos 30min se me pelaron los cables y cuando llegó al auto lo primero que le dije es que me podría haber avisado de la demora para que yo no me apurara, y entonces me dijo: "No me dí cuenta", claro, cuando tienen que esperar ellas no aguantan 5min y te reciben con cara de c..o y cuando somos nosotros los que tenemos que esperar 30min no son nada. Total nosotros estamos en el auto, como si fuera comodo estar en Azcuenaga y Santa Fé en doble fila un martes a las 20hs.

Ellas parece que viven en otro mundo en el que solo son problemas lo que les ocurre a ellas, lo nuestro son siempre boludeces.

Lo miden de otra manera y si después de 1 mes de ir mas tranqui que Lassie, un dia te sacas con un tachero porque te cerró mal, te dice: siempre el mismo peleador, no cambias mas.:confused:

Cuando salimos para alguna reunión que teniamos que estar a las 21hs y a las 21.10hs todavia se esta maquillando y tenemos 30min de viaje, te dice y ¿que queres? ¡me tengo que arreglar!

Después cuando salimos me dice que no vaya apurado cuando ya estamos 1hora retrasados.

 

Salu2

Pablo

 

ajjajajajaj tal cual yo me re contra re caliento con el tema ese de esperar y no tienen ni idea de los horarios es increiiibleeee !!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

ya que se toco el tema lo que me jode mucho es cuando viene una mujer de la casa y te pregunta como me queda esto?

y tiene dos prendas en la mano y tenes que adivinar cual se quiere poner , por que si no se pudre todo !!! AHHH si ya sabes cual queres para que me preguntas.

 

Otra. cada vez que se sube una mina al uno , lo primero que buscan es el espejo en el parasol ! cosa que no tiene , odio que me digan "Ay pegale un espejito" NO , para eso esta el espejo del baño , de la cartera , del llavero . es una obsesion que tienen lrpm

 

Saludos y que buen post de catarsis colectiva

 

 

 

 

jaajja maaaalll y cuando te corren el retrovisor del medio ? diosss !!!! despues lo dejan como el c..o y con todos los dedos marcados aiii que broncaa!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Paren las rotativassss!!!! Se me ocurrió otra! Cuando tenemos q ir a cierto lugar con el auto y ella nos van guiando? No les pasó??

Les pedimos q nos avisen con anticipación cuando tenemos q doblar y cuando vamos por el carril central de una avenida, a 10 mts de la esquina nos pegan el grito ACAAAA TENES Q DOBLARRR, DORMIDO!!!!

Salu2.

 

 

 

Es la tipica despues que chocaste , vos sabes que te estuve por decir que en esa esquina segura venia alguien ,,!!! pero la re c...... de tu hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

JAJAJA!! Alfredo, me hiciste pe...rrear de risa!!

Si hablamos de hacer catarsis, acá va la mía: me recontra rompe las b...s que cuando se acaba el papel higiénico dejen el cartoncito de adentro puesto en el receptáculo del baño y no lo cambien por otro nuevo.

Saludos

Rubén

 

Mismo caso, misma bronca, mismo desenlace... tengo que ir a la cocina, tirarme de cabeza bajo la mesada y sacar el nuevo rollo, que no se puede guardar en el vanitory por que esta en un 99% ocupado por cosas de "la gorda" y el 1% restante es mi desodorante de cuerpo, el de axilas y el gel.

Abrazos de gol!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

;);) Amigos, que acompañado que me siento... les paso algunas otras estadísticas:

 

- Frascos en la bañera. De ella: 7 u 8, - Mios: Uno... mi shampoo. Nada más!! Ella tiene shampoo, crema de enjuague, crema de enjuague de la crema de enjuague, shampoo de esto, del otro, etc, etc

- Cajas de zapatos en el placard. De ella: 15 o 16. Míos: 3... cuando estoy hecho un loco 4... pero seguro me usa la caja mía para algo.

- Ropa en placard, espacio ocupado. Ella: 80%, yo 15%, porque otro 5% seguro que lo puso con algo!

 

Encima, si uno dice algo... "peeero, donde queres que meta mis cosas?? "

 

 

Asi es la cosa... una entre tantas...

 

Mi suegra es una ídola, cuando hablamos de estas cosas en su casa, me dice "ah querido, luego de los 10 años caducó la garantía... no se aceptan devoluciones."

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

jajaaj muy bueno todo, Alfredo como se te ocurren estos post? No agrego nada por que ya se dijo, jajaja

 

PD: Le lei un par a mi esposa y me dijo no se que te causa tanta gracia, jajajaj

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Un par de preceptos que sería bueno poner en práctica si tuviéramos un poco más de huevos:

 

Te cuesta lo mismo a vos bajar la tapa del inodoro que a mi levantarla, así que por favor no rompas más los huevos con ese tema: ponela como más te guste.

La ventosidad bajo las sábanas estando uno dormido no tienen valor ni reprimenda (aunque varíe un poco el nivel de profundidad del sueño :silbando:)

 

Si me preguntás que quiero comer, seguro van a ser milanesas, o papas fritas o ravioles: si no estás de acuerdo, cociná lo que quieras

 

Cuando era pibe la primer porción de comida, de postre, de fruta era para mi viejo: ahora que soy el viejo yo, sigo siendo el último en ser convidado.

 

Siempre quiero hielo con la coca, y en lo posible estaría bueno que alguien además de mi reponga las cubeteras

 

Las empanadas deben ser fritas. Si las vas a hacer al horno sí o sí, no preguntes antes como las quiero.

 

A la camisa celestita le falta el mismo botón en el puño desde abril de 2007.

 

Las tazas del auto pueden durar más de 6 meses sin roturas y las delanteras derechas también.

 

Si vas al súper, que los sachets de leche en lo posible estén medianamente sanos, así no se derraman sobre la alfombra del baúl.

 

Siempre las remeras y los jeans que me traen Papá Noel deben ser un talle más grande, cosa de poder estrenarlos antes de marzo sin necesidad de cambiarlos a fines de febrero.

 

 

Bueno, tengo 789 motivos más, pero se pone aburrido y además sería injusto porque sin ellas no somos nada, y además mi viejo que lleva casi 57 de casados se queja más que todos nosotros juntos y sigue firme al pie del cañón: por algo será, jaja!!

Bueno, los dejo porque mi mujer se enoja si me paso de la hora permitida, chau

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Como te entiendo Guillermo, jajajaja, un filósofo dijo por fin soy alguien en casa, alguien que saque la basura, alguien que le ponga agua al perro, jajajaja, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Aporto:

 

Les pasa como a mi que cuando terminas de comer no pasan 2 seg que ya esta parada levantando todo y dejandote solo como muñeco de torta con la mesa vacía?

 

Como me rompe las tarlipes eso... a mi me gusta terminar de comer y relax un par de minutos... no hay caso...no hay casooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

... a mi me gusta terminar de comer y relax un par de minutos... no hay caso...no hay casooo!

En este caso no puedo solidarizarme con vos.

Termino de morfar, me fumo un faso y rajo!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Que bueno saber que uno no está solo en este mundo! jajaja, hasta que leí este post ya me estaba dando manija de que soy un obsesivo compulsivo jajaja, pero veo que "las" otras son las despelotadas jaja.

 

A tooodo lo que dijeron, lo cual adhiero totalmente, sumo algunas cositas, como por ejemplo:

 

* Si tu mujer maneja, nunca vas a encontrar las llaves del auto donde tienen que estarrrrrrr; Se plantean situaciones como estas:

-Yo: Y las llaves del auto?

-Ella: no están ahí? (en su lugar)

-Yo : si estuvieran ahí no estaría preguntandooooooooo (obvio no?)

-Ella: ehhh, entonces están en mi cartera (y ya sabemos lo que son esas carteras no?)

-Yo: y donde está tu carteraaaaaaaaaaaa (levantando temperatura, yo solo quiero la llave que no está donde deberíaaaaa)

-Ella: Fijate (con tono de ofendida, ella! jaja que caradura, y empieza a buscar con la mirada su carterita de m...) si miraras bien....

-Yo: (con un huevo atravesado y con ganas de amordazarla)tomá buscala vos por que esta cartera es un despelote (tomá)

-Ella: acá está, tomá, siempre lo mismo vos...hacés un escándalo y si no está ahí no se va a perder... (Caraduraaaaa, dejame la llave donde tiene que estar y listo)

-Yo: agarro la llave y me las tomo puteando hasta en tailandés, siempre lo mismo, bla bla jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

........YO: Voy a lavar la Gorda.

........Ella: Lavala que yo le paso la aspiradora.

---------Una hora despues----------

........YO: Terminé.... le pasas la aspiradora!!!???

........Ella:...... na!!!.... a vos te queda mejor!!!

........Yo: $%&#&&&.... (a colores).....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Aporto:

 

Les pasa como a mi que cuando terminas de comer no pasan 2 seg que ya esta parada levantando todo y dejandote solo como muñeco de torta con la mesa vacía?

 

Como me rompe las tarlipes eso... a mi me gusta terminar de comer y relax un par de minutos... no hay caso...no hay casooo!

 

jajajaja Mariano: en casa pasa exactamente lo mismo! es increible... y las veces que discutimos por esto ni me acuerdo ya! Encima se enoja porque no la ayudo a levantar la mesa..... "paraaaa, y que queres? ni siquiera hice el provechito todavía!" jajaja estas mujeres que cortan la digestión de uno!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

jajajaja Mariano: en casa pasa exactamente lo mismo! es increible... y las veces que discutimos por esto ni me acuerdo ya! Encima se enoja porque no la ayudo a levantar la mesa..... "paraaaa, y que queres? ni siquiera hice el provechito todavía!" jajaja estas mujeres que cortan la digestión de uno!

 

Seee.... encima te hacen sentir tan incomodo que te terminas parando y huyendo para otro lugar. Queda la mesa vacia, los platos limpio como un espejo y vos en una punta y ella en la otra.

 

Y si nos clonamos en forma femenina como seria?

 

Yo creo que el colmo... la mesa estaria 2 horas asi...despues cuando ya te levantas es tarde y estas cansado y te vas a la cama. A la mañana siguiente ves una familia de cucarachas desayunando en tus restos, Papa Mama cucaracha, 4 o 5 cucarachitas y un par de Larvas agradecidas de que este post diera como resultado la rebelion a la autoridad.

 

hahahahah...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Hace muchos años, leyendo la revista Humor, tuve la primer descripción de la histeria femenina en un artículo escrito por Walter Clos, que en general escribía sobre deportes y a veces lo hacía sobre temas generales. El artículo era bastante extenso, pero la situación medular era más o menos la siguiente: Una pareja abrazados en la cama, muy acaramelados, cuando suena el despertador. Él,mientras se despereza, dice "bueno, me empiezo a preparar para ir a trabajar". Ella lo retiene y le dice "no, dale, quedate un ratito más, estamos relindo". ÉL:" no, no puedo llegar tarde mi amor, pierdo el presentismo", ella, se pone más cariñosa:"dale, no seas malo, ya no me querés como antes", la conversación sigue un rato más en esos tonos hasta que él se vuelve a meter en la cama "bueno, está bien, me convenciste, me quedo un rato más", mientras se le abalanza encima. Ella, como si repentinamente hubiera visto al diablo, le dice " pero pedazo de irresponsable, cómo vas a dejar de ir a trabajar, con los gastos que tenemos, vago de mierd...etc,etc". Les aseguro que yo soy cero machista, pero sería necio si no reconociera que esta situación o parecida, no la he visto repetida infinidad de veces. Un abrazo, Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.