Saltar al contenido

Conversando Con Migo Mismo


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Vos sabes Carlos que estoy pensando seriamente si la respuesta NO ME DI CUENTA...no llega a ser sinónimo de "DEJATE DE HINCHAR, YO HAGO LAS COSAS COMO QUIERO"

 

y ahora que lo pienso, eso de hacer volar las sábanas a veces lo hago, mas como deshaogo que como un hecho casual de la naturaleza y esta turra no se despierta ni por el sonido del esfinter ni por la revoleada de sábanas, se despierta porque me hagarra una tentación y me recontra**go de risa, jajajaja

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

JAJAJA!! Alfredo, me hiciste pe...rrear de risa!!

Si hablamos de hacer catarsis, acá va la mía: me recontra rompe las b...s que cuando se acaba el papel higiénico dejen el cartoncito de adentro puesto en el receptáculo del baño y no lo cambien por otro nuevo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Sres.... yo pensé que estaba solo en mi lucha!!! jajajaja... cada vez que me quejo, que es a cada rato, me responden "vos me conociste así"!!!! ya me acostumbré... a acomodar las cosas que me joden... es un tema sin solución... también les reclamo lo mismo a mis hijos, pero de quién van a aprender a hacer las cosas bien si las madre no educa con el ejemplo!!!!

 

Y me voy a acomodar el tubo del dentífrico.... Saludos a todos!!!

 

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

...

yo: que querés comer ???

ella: cualquier cosita nomás

yo: tengo ganas de comer arroz con pollo !!!....

JAAAAAAAAAAAAAA... TAL CUAL!

 

Este viene a ser mas o menos nuestro paso de comedia:

Ella: Gordi, q querés comer?

Yo: No sé, Lau, cualquier cosa.

Ella: dale boludo, ayudame.

Yo: bueno, hacete unas milangas con puré.

Ella: otra vez milanesas??? Pero si te hice la semana pasada! Pensá en la dieta!!

Yo: entonces para q carajo me preguntás si vas a terminar de hacer lo q querés?!?!

Ella: claro, el sr con ese carácter de merrrda encima viene con pretensiones!

Yo: no soy pretensioso... vos me preguntaste!

Ella: ma seee, jajodé y elegí imán de la heladera,. huevón!

Y al final, muchas veces termino cocinando yo.

Salu2.

 

 

PD: estimadas cónyuges del CMA, aclaramos q les ESTÁ PROHIBIDO opinar sobre nuestros defectos que obviamente, no tenemos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Cero dramas Ric, este es un foro de autos y acá las conjuges no opinan

 

ella: che, laura (mi consuegra) nos invito a su casa a tomar unos mates

yo: a vos o a los dos ???

ella: me invito a mi, pero ya que me tenes que llevar quedate un rato

yo: ufa, /(&%$/$%&%(&$·· bueno, (si querida)

ella: que te vas a poner ????

yo: y que se yo, un jogins con la remera verde

ella: esa remera está rechota, ponete el jeans con la camisa esa nuevita que te compraste en paraguay

yo: esta arrugada, me la planchas ???

ella: si te queres quedar me tomo un taxi y listo

yo: (saltando de alegría) bueno, mejor me quedo que tengo que hacer (muhahahahahaha)

ella: seguro te quedas boludeando en la compu viendo esas chanchadas que te mandan tus amigotes

 

y sigue hasta que se va..........

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Somos muy similares en este tipo de temas y a todos nos malesta un poco mas o un poco menos, pero hay algo que me preocupa.... Pollo te lavas los dientes con suprabond?..... jajajjajajajajajjaaa

 

 

 

Esta es otra alternativa válida, antes de comprar el dispenser usaba estos ganchos de oficina:

 

ziHkm-1.jpg

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Esa foto la saqué hoy en la oficina y tengo el dentífrico recién empezado, no tenía otra cosa a mano que fuera ilustrativa :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

.... Pollo te lavas los dientes con suprabond?..... jajajjajajajajajjaaa

Ahhhhh.... tonce debe ser el tolueno q lo hace decir....emmmm, nada, dejalo ahí nomás...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Cero dramas Ric, este es un foro de autos y acá las conjuges no opinan

 

ella: che, laura (mi consuegra) nos invito a su casa a tomar unos mates

yo: a vos o a los dos ???...

JAAAAAAAAAA... y siguen las similitudes:

 

Lau: Gordi, te vas así vestido a andar en bici?

Me pregunta eso porque me ve con una remera hecha merrrda, un short con mas agujeros q tela y unas zapatillas q ni un ciruja las querría.

Yo: y quequeré q me ponga pa'ndar en bici, un frac y zapatos de charol???

Lau: ahi ta, ves? siempre salís respondiendo boludeces.

Yo: pero gorda, jajodé, salgo a andar en bici, no a una entrega de premios.

Lau: pero y si te pasa algo en la calle???

Yo: si me pasa algo en la calle, lo q menos me va a importar es tener las medias rotas, bb.

Parece q la quía no le importa q me pase por encima un auto o me estrole con la bici. Lo q mas le preocupa es q si me llevan al hospital, q no tenga buena presencia.

O sea, atropellado y hecho merrda, pero bien vestido, che.

Aunque hoy pasó al vesre, porque ni bien volví de la ofi, agarré la bici y salí a la calle. A q no adivinan q me dijo?? "Che, con esa pilcha vas a salir a andar en bici??? Por que no te cambiás primero???"

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

100% cada ves ma identificado tambien esta el :

 

yo: voy a lavar el auto.

ella: recien llegas de trabajar y te vas a lavar el auto.

yo: si.

ella: por que no tequedas conmigo tomando unos mates ??

yo: por que el auto este re mugriento , ademas tiene pelas(tuyos).

ella: siempre hinchando con ese auto.

yo: $++*******qw4ej`213o`j2wet8i0m 2390'.......

 

 

yo: voy al taller.

ella: otra ves al taller ??

yo: si voy a tomar unos mates con lo chicos.

ella: seguro deben vivir hablando de minas....

yo: 039284ht 0745gh 24u9n0y392804n ++++++++******************************************************************************

 

 

yo: amor vamos a comer algo afuera ?

ella: sisi.

yo: llegamos al resto viene una moza explosiva , despues de pedir de la comida solo le dije ``muchas graciiias :)``

ella: por que la miras asi ? decile gracias de ultima no muchas muchas gracias.

yo: 23tu485'u9un'29ru34820+++********** !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

 

 

 

ajjajaja buuuue en fin son raras las mujeres nunca nada les alcanzaaaa !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Muchachos, me parece que mi señora me engaña con todos ustedes !!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Muchachos, me parece que mi señora me engaña con todos ustedes !!!

 

Justo estaba pensando lo mismo de la mia!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

yo: voy al taller.

ella: otra ves al taller ??

yo: si voy a tomar unos mates con lo chicos.

ella: seguro deben vivir hablando de minas....

yo: 039284ht 0745gh 24u9n0y392804n ...

JAAAAAAAAA....TAL CUAL!

 

Lau: venís a almorzar?

Yo: No, me voy a comer con Jorge (Pepe Rombo)

Lau: otra vez te vas para allá?!?!

Yo: si mi amor, al igual q cada sábado por medio desde hace 11 años.

Lau: seguro q se la pasan diciéndole cosas a las minas q pasan!

Yo: Y no te cuento las cosas q pensamos!... así q mejor ni te cuento cuando de tanto en tanto encerramos alguna en el cuarto de repuestos y le medimos la compresión en los cilindros!

Lau: andáaaaa...si vos no te levantás ni a la mañanaaaa!

Y en eso no se equivoca, porque soy mas bueno q Lassie y el Quaker juntos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

.... Y en eso no se equivoca, porque soy mas bueno q Lassie y el Quaker juntos.....
Seguro que si le decis eso te dice "a esos son a los que hay que tenerlo miedo... son los peores"
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Jajajaa me siento muy identificado!!!!

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

La verdad muchachos que me han hecho reir a morir!!!! recuerdo el comentario de Austral acerca de hacer flamear las sabanas y comienzo a reirme de nuevo!!! mis compañeros de la oficina me miran y no entienden nada! estoy llorando de la risa!!!

 

Creo que todos sufrimos de una u otra manera con esas cosas que nos sacan!

 

Algo que siempre me saca, es la impuntualidad a la hora de salir, aunque vayamos al super, siempre se le ocurre hacer algo justo en el momento mismo de salir y terminamos saliendo no cuando yo habia propuesto, sinó cuando ella quizo...

 

y ni hablar de viajar, 1 o 2 horas de demora es lo normal!

 

en fin, pero nosotros tambien tal vez, (solo tal vez) tengamos lo nuestro.

...

...

(jajajajaja! me acuerdo de hacer flamear las sabanas y despertar a la bruja no por el ruido sinó por la tentacion y me sigo c@ag@ando de risa!!)

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

...Algo que siempre me saca, es la impuntualidad a la hora de salir...

Con Lau no tengo ese problema porque es muy puntual, por suerte. Pero a mi hija, q era un desastre, la curé hace un par de años. Me pidió de llevarla a un lado, le pregunté a q hora, me dijo q a las 22, le dije OK, no problem.

A las 22,10 me bajé del auto y volví a entrar a casa como si nada.

A eso de las 22,45 vino con el clásico "estoy lista, pa".

"Bueno, le dije, pedite un remís porque no pienso salir de casa; no soy tu chofer para q dispongas de mi tiempo".

De esto ya pasaron unos años y si bien todavía está en tratamiento, la tengo casi casi curada.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Algo que siempre me saca, es la impuntualidad a la hora de salir, aunque vayamos al super, siempre se le ocurre hacer algo justo en el momento mismo de salir y terminamos saliendo no cuando yo habia propuesto, sinó cuando ella quizo...

 

y ni hablar de viajar, 1 o 2 horas de demora es lo normal!

 

en fin, pero nosotros tambien tal vez, (solo tal vez) tengamos lo nuestro.

...

 

saludos,

Adrian

 

Parece que con lo de la impuntualidad son todas cortadas por la misma tijera, la mia me pide que la lleve a algún lado y me dice que ya esta lista yo salgo abro el ascensor y al final bajo para no dejarlo abierto 10 minutos, porque siempre le falta algo.

Despues de 10 min en el garage cuando llega le digo que pasó y me dice que se había olvidado algo, a lo que yo le digo que ella fue la que me dijo estoy lista vamos, como apurandome y siempre me toca esperar a mi.

 

Cuando salimos de viaje también siempre cuando esta todo listo y para salir sube para buscar algo que se olvidó y tarda 20minutos. Y no le podes decir nada porque encima se enoja y te dice que ella tuvo que armar todo sola y no da más, a lo que yo le respondo que ahora puede descansar como 5horas hasta que lleguemos.

 

Yo creo que tienen el reloj biológico sin pilas porque les atrasa siempre que tenemos que esperar nosotros y cuando ellas tienen que esperar no soportan ni 5min de atraso (parece que se acelera).

 

La última discución que me acuerdo fué porque yo venia hacia el centro desde Belgrano y ella me pidió que estuviera a las 20.00hs y yo trato de llegar cortando clavos por el tráfico que había y llego 20.10hs, me estaciono y la llamo para avisarle que baje y me dice que tiene unos pacientes mas y va a tardar media hora. En esos 30min se me pelaron los cables y cuando llegó al auto lo primero que le dije es que me podría haber avisado de la demora para que yo no me apurara, y entonces me dijo: "No me dí cuenta", claro, cuando tienen que esperar ellas no aguantan 5min y te reciben con cara de c..o y cuando somos nosotros los que tenemos que esperar 30min no son nada. Total nosotros estamos en el auto, como si fuera comodo estar en Azcuenaga y Santa Fé en doble fila un martes a las 20hs.

Ellas parece que viven en otro mundo en el que solo son problemas lo que les ocurre a ellas, lo nuestro son siempre boludeces.

Lo miden de otra manera y si después de 1 mes de ir mas tranqui que Lassie, un dia te sacas con un tachero porque te cerró mal, te dice: siempre el mismo peleador, no cambias mas.:confused:

Cuando salimos para alguna reunión que teniamos que estar a las 21hs y a las 21.10hs todavia se esta maquillando y tenemos 30min de viaje, te dice y ¿que queres? ¡me tengo que arreglar!

Después cuando salimos me dice que no vaya apurado cuando ya estamos 1hora retrasados.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Paren las rotativassss!!!! Se me ocurrió otra! Cuando tenemos q ir a cierto lugar con el auto y ella nos van guiando? No les pasó??

Les pedimos q nos avisen con anticipación cuando tenemos q doblar y cuando vamos por el carril central de una avenida, a 10 mts de la esquina nos pegan el grito ACAAAA TENES Q DOBLARRR, DORMIDO!!!!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

ya que se toco el tema lo que me jode mucho es cuando viene una mujer de la casa y te pregunta como me queda esto?

y tiene dos prendas en la mano y tenes que adivinar cual se quiere poner , por que si no se pudre todo !!! AHHH si ya sabes cual queres para que me preguntas.

 

Otra. cada vez que se sube una mina al uno , lo primero que buscan es el espejo en el parasol ! cosa que no tiene , odio que me digan "Ay pegale un espejito" NO , para eso esta el espejo del baño , de la cartera , del llavero . es una obsesion que tienen lrpm

 

Saludos y que buen post de catarsis colectiva

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Otra que odio... "hoy llego tarde porque voy a la pedicura a que me saque las cuticulas asi que encargate de la comida" WTF !?!?!?! y ahi no hay iman que valga :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Esta es de mucha catarsis

 

Estas en la camita, ella viene y después de las cremas de rigor te despierta para hacerte algún comentario (como siempre que ni nos interesa) se acuesta y vos quedas despierto mirando el techo (en la oscuridad) ella se acuesta poniendote el traste para tu lado y uno de a poco va arrimando, si estas de espalda te arrimas c**o con c**o, si estas panza arriba le tiras una patita por arriba de ella como para que se de cuenta pero haciendote el dolobu, la primera reacción va a ser alejarse un poco mas, uno no se rinde y arremete de nuevo y como quien no quiere la cosa le mandas una mano por arriba, en la mayoría de las veces reacciona sentandosé en la cama y comienza con el cantito de siempre: ¿que te pasa? ¿que queres? siempre el mismo vos, no te podes quedar quieto !!! he he, que bárbaro, ya no respetan que una esta cansada, todo el día fregando para el señor y no me da paz ni en la cama. Uno se encabrona, se da vuelta, se acuesta bien lejos en el limite de la cama con el suelo y al cabo de 5 min te pregunta, ¿estas enojado? NO la pmqtp/&&%%//=)(=?(&%$

y para finalizar te dice: viste, no se te puede decir nada que enojas !!!!! con ese humor mejor dormite

 

Saludos

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.