Saltar al contenido

Conversando Con Migo Mismo


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

En cualquier parte del mundo son asi.La mia me los deja al plato,cuando por ej vas a comer algun lado,te atiende una moza que esta mas fuerte que sanguche de ladrillo,"que atento que sos con la srta","o que sonreidor que estas".

Ir en la ruta y tener que parar cada 50km parar que vayan a mear,pero no solo eso,es entrar al starmart y de la estacion y perder 40m de viaje comprando pavadas

Ella: estas estresado porque no vas a correr o hacer algo?

Yo: justamente este sabado,nos juntamos con los muchachos a jugar un fulbito y comernos unos choris dps

Ella:Y justo un sabado tiene que ser

Yo: y cuando queres que juguemos si todos trabajamos hasta tarde los dias de semana?

Ella:no ves?? haces cualquier cosa contal de irte y dejarme sola,un sabado que son los unicos momentos que tenemos juntos,egoista de mier...

Yo: Pero la recalcada 73867543 de tu 9403040430 no me dijiste que me veias estresado y que hiciera deporte????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

ajjaajajajaja estan re quemadas , a mi me pasaba lo mismo cuando convivia por eso mismo no alquile mas y cada uno a sus casas aclaro tengo 21 años , iba a jugar a futbol todos los sabados en mas sigo llendo y me rompia las bolas por que iba a jugar y me decia que la dejaba sola que era un egoista que era el unico dia que podiamos estar juntos , y yo le decia dejameee me distraigo un poco , ademas quien te dice algo a vos cuando vas a la peluqueria o spa lrpmqlp .

 

Yo: voy a lavar el autoooo !

Ella: buenoo !

Yo: (entro y ya veo esa cara que me dice todo)listooo ya termine :)

Ella: toda la tarde estuviste lavando el auto no ? no te acordaste que yo existe no ?

Yo: no pasa que le pase autopolish y le limpie todo el motor

Ella: ah claro para el auto si tenes tiempo no ?

Yo: Para vos tambien , cuando te llevo a comprar ropa y te espero dos horas en el Mega ? quien te lleva y te trae al spa ?

Ella: que raro vos siempre con ese caracter , siempre buscas discutir.

Yo: pero la rpmqlp me estas jodiendo????????????!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Me toca descargarme a mi....

estoy saliendo con una chica (hasta ahi no mas) fuimos a tomar un helado a padua...

la paso a buscar por la casa , se sube , arrancamos re tranqui , en eso baja el para sol del uno , buscando el bendito "Espejito"

que claramente el uno no tiene :risa:

- ¿ Y el espejo ?

- No viene de fabrica .- (como diciendo no lo voy a poner)

- Por que no se lo pones? si le pones tantas cosas al auto un espejito no es nada

- No se lo voy a poner , si queres un espejo anda al baño (como diciendo , no rompas las pelotas no lo voy a poner)

- El auto de mi papá tiene espejo y luz ,

-Mira que bien , decile que te lo preste y me pasas a buscar vos asi yo me peino (con furia)

-Sos un tarado no te aguantas nada.

 

AHHHH como me enferma que mi vieja , mi hermana . mi tia , mi prima , mi novia , los gatos , todos !!! busquen ese espejo .

que no pienso pegar!!!

 

Saludos y gracias por el espacio

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Me toca descargarme a mi....

estoy saliendo con una chica (hasta ahi no mas) fuimos a tomar un helado a padua...

la paso a buscar por la casa , se sube , arrancamos re tranqui , en eso baja el para sol del uno , buscando el bendito "Espejito"

que claramente el uno no tiene :risa:

- ¿ Y el espejo ?

- No viene de fabrica .- (como diciendo no lo voy a poner)

- Por que no se lo pones? si le pones tantas cosas al auto un espejito no es nada

- No se lo voy a poner , si queres un espejo anda al baño (como diciendo , no rompas las pelotas no lo voy a poner)

- El auto de mi papá tiene espejo y luz ,

-Mira que bien , decile que te lo preste y me pasas a buscar vos asi yo me peino (con furia)

-Sos un tarado no te aguantas nada.

 

AHHHH como me enferma que mi vieja , mi hermana . mi tia , mi prima , mi novia , los gatos , todos !!! busquen ese espejo .

que no pienso pegar!!!

 

Saludos y gracias por el espacio

 

 

jajaja Franco... si ya arrancas así no sabes la que te espera !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

jajaja Franco... si ya arrancas así no sabes la que te espera !!!!

Si , por eso aveces me quiero borrar pero aveces no :mrgreen: , igual llegue a la teoria de que las mujeres pueden no saber nada de autos.

pero saben que en el parasol hay un espejo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

....

- ¿ Y el espejo ?

- No viene de fabrica .- (como diciendo no lo voy a poner)

- Por que no se lo pones? si le pones tantas cosas al auto un espejito no es nada

...

 

Algo parecido me pasa, pero con mi hija:

- papaaaa, mirá la mugre q tiene este espejo! (yo sí tengo, Franco, tomá!)

- y? dejalo asi, si yo no lo uso y ni me acuerdo q está ahí.

- te cuesta mucho limpiarlo cada tanto???

Y ya para hacerla engranar:

- ¿Sabés q pasa, Ju? tu madre no se pinta en el auto y los gatos q subo al auto, ya suben pintaditos también

- ahi está, ves? ya tenés q salir con tus clásicas boludeces.

Y así podemos seguir por horas...

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Me toca descargarme a mi....

estoy saliendo con una chica (hasta ahi no mas) fuimos a tomar un helado a padua...

la paso a buscar por la casa , se sube , arrancamos re tranqui , en eso baja el para sol del uno , buscando el bendito "Espejito"

que claramente el uno no tiene :risa:

- ¿ Y el espejo ?

- No viene de fabrica .- (como diciendo no lo voy a poner)

- Por que no se lo pones? si le pones tantas cosas al auto un espejito no es nada

- No se lo voy a poner , si queres un espejo anda al baño (como diciendo , no rompas las pelotas no lo voy a poner)

- El auto de mi papá tiene espejo y luz ,

-Mira que bien , decile que te lo preste y me pasas a buscar vos asi yo me peino (con furia)

-Sos un tarado no te aguantas nada.

 

AHHHH como me enferma que mi vieja , mi hermana . mi tia , mi prima , mi novia , los gatos , todos !!! busquen ese espejo .

que no pienso pegar!!!

 

Saludos y gracias por el espacio

 

 

 

 

ajjaajajjajajjajaj me muerooo jajajajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Hay un detalle que hace rato me venía picando cerca y hoy se repitió, por eso no pierdo tiempo y se los cuento, hay un lugar en mi casa que le decimos Hall frio, casi todas las casas acá lo tienen, para los que no saben les cuento que es un espacio chico a la entrada de la casa y sirve para cuando llegas con la campera y las botas llenas de nieve se supone que te sacas el abrigo y el calzado allí y entras al living sin ensuciar ni mojar, esto sirve si sos responsable, mis hijos se mandan de una y chau, que seque el piso la guanaca. Bueno aparte de eso ese hall frio a mi me sirve para que duerma el Foxs de noche, lo dejamos allí cada ves que llueve o nieva para que no se moje, la perrita esa casi no sale afuera así que anda por la casa, bueno además de eso ese espacio también sirve para poner todo eso que no sabes donde dejar, tenemos un quincho al fondo para esas cosas, pero aparte que ya no se puede entrar de las guevadas que hay, queda muy lejos, así que caja de herramientas, hidrolavadora, bolsa de comidas de perros y gatos, bicicleta, aerosoles de todos los que se les ocurra están en los estantes que tuve que hacer, además todo lo que traes de afuera y no sabes ni para que ni porque lo trajiste va a parar allí, ese lugar es como un coto privado, aunque todo el mundo deja las cosas allí parece que es patrimonio mío, esta mañana puse el reloj a las ocho, no se para que, pero lo dejé que suene un par de veces y se levantó la chuña, me trajo el desayuno a la cama y le pido que le abra la puerta al Foxs para que salga afuera, cuando regresa me dice muy sugestivamente “ese cuartito es un asco, una mugre, encima tu perrito está cambiando el pelo (es un collie)” le digo:

–bueno, limpialo

-no querido, ese lugar es tuyo y el perro es tuyo, limpialo vos

-está bien, yo lo voy a limpiar

No solo lave los pisos y acomodé, bue, maso porque es sacar de acá y poner allá, sino que lavé los pisos del living y la cocina y acá viene mi bronca, cuando terminé de hacer algo que ella nunca hace vino a sacar novedades:

-acá esta mojado, quedó una pelusa en el costado de la caja de herramientas y la tapa del blem tiene tierra

-pero la pmqtp, encima de no agradecer que lavé los pisos y acomodé el hall porque no te haces la boluda y terminas esos pequeños detalles, no!!!! Te tienen que refregar por la cara y aunque el 98 % esta bien se fijan en ese 2% que no hace al amor y me voy a apurar a mandar esto, porque si viene y lo lee, en lugar de fijarse que le estoy sacando el cuero me va a ningunear porque debo tener algún error de ortografía, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

ajajajaj tal cual Alfredo parece que no conocen la palabra virtud :s siempre estan fijandose en lo que esta mal , si limpias no te dicen que bueno que quedo , no ellas te dicen ahi te quedo sucio , si traes comida echo no te dicen uh que bueno hoy no cocino , te dicen esto trajiste ? naahh me re caliento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Alfred, en mi caso, en vez de hacerme cargo, en los últimos años opté por pelearla a Lau, q es mas divertido. A veces pasa q Valium se chorea una media del canasto de la ropa y después la deja tirada en cualquier parte.

Hoy por ejemplo, agarró una y la dejó en el living. Opté por no levantarla, estudiar la situación y ver si alguien lo hacía. Pasamos todos por ahí no menos de 30 veces y nadie la levantó.

Al final, saltó Lau y dijo enojada:

- Che! nadie vio esta media en el piso?!?! Podrían levantarla, no!?!? A todos les digo!!!

- Bueno, vos también le pasaste por encima 25 veces y tampoco la levantaste.

En fin, decí q por lo menos tengo un lugar cómodo para dormir en el escritorio... :lloro:

Salu2.

 

 

 

 

 

....

-acá esta mojado, quedó una pelusa en el costado de la caja de herramientas y la tapa del blem tiene tierra...

Hacé como dice el chiste:

- querido, q estás viendo en la tele?

- mucha mugre!

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Uh Ric, no hablemos de cosas tiradas por cualquier parte, ese es otro capítulo, cada ves que viene algun nieto, después hay que hacer levitar los juguetes hasta el canasto, y tengo 6 (nietos) dos ya hablan, tres ya caminan y tres se mean y cagan en los pañales, parece que los chicos creen que son autodestructibles porque los dejan flamear un rato por la comoda o la mesa de luz antes de ir a parar a la basura, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Esto es lo que mas seguido me pasa cuando vamos a algun lado a pasear

ella: que me pongo?? (mira en el placard y saca 150 remeras 65 pantalones 24 vestidos 40 pares de zapatos, etc,etc)

yo: no se negra ponete lo que quieras

ella: dale ayudame!!!

yo: bueno ponete el vestidito floreado ese

ella: pero con eso me va a dar frio

yo: bueno ponete el pantalon blanco con la camisa salmon

ella: bueno plancho el pantalon y me cambio

diez minutos despues me llama

ella: este pantalon me hace ver gorda

yo: no amor te queda hermoso

ella: vos me lo decis porque me queres

yo: y si te digo que te ves gorda te vas a enojar no???

ella: ves que sos un forr...

yo: entonces para que me preguntas (va subiendo el tono)

ella: claro vos no te haces problema por lo que te pones

yo: y no si tengo tres pantalones y cuatro remeras para elegir nada mas (sigue subiendo el tono)

ella: y bueno comprate si no tenes

yo: dejemoslo ahi porque te mando a la mierd...... (ya se me salen las venas para afuera)

ella: bueno, esperame que busco otra cosa y me cambio

mientras ella termina yo me veo una peli completa, me clavo una gaseosa de 2 1/4 litro y ya estoy que me duermo

aparece ella y dice: vamos no estabas tan apurado.........

A todo esto por supuesto si ibamos al cine la pelicula ya termino, es mas ya casi la podes alquilar te diria

si ibamos a comer terminamos en cualquier lugar de mierd... porque los buenos estan hasta las bolas porque son casi las doce y si en alguno hay lugar comes las sobras

Camino de vuelta:

ella: perdon bicho si te hice enojar

yo: esta bien, no pasa nada

ella: entonces cambia la cara

yo: te dije que no pasa nada, mi cara es asi

ella: ves que seguis enojado

yo: te dije que no pasa nadaaaaaa, no me jodas mas ya se me va a pasaaaarrr

Y asi podemos estar tooooda la noche, primero te hacen calentar como chivo y despues pretenden que se te pase la calentura en un minuto

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Conversando Con Migo Mismo

 

Esto es lo que mas seguido me pasa cuando vamos a algun lado a pasear

ella: que me pongo?? (mira en el placard y saca 150 remeras 65 pantalones 24 vestidos 40 pares de zapatos, etc,etc)

yo: no se negra ponete lo que quieras

ella: dale ayudame!!!

yo: bueno ponete el vestidito floreado ese

ella: pero con eso me va a dar frio

yo: bueno ponete el pantalon blanco con la camisa salmon

ella: bueno plancho el pantalon y me cambio

diez minutos despues me llama

ella: este pantalon me hace ver gorda

yo: no amor te queda hermoso

ella: vos me lo decis porque me queres

yo: y si te digo que te ves gorda te vas a enojar no???

ella: ves que sos un forr...

yo: entonces para que me preguntas (va subiendo el tono)

ella: claro vos no te haces problema por lo que te pones

yo: y no si tengo tres pantalones y cuatro remeras para elegir nada mas (sigue subiendo el tono)

ella: y bueno comprate si no tenes

yo: dejemoslo ahi porque te mando a la mierd...... (ya se me salen las venas para afuera)

ella: bueno, esperame que busco otra cosa y me cambio

mientras ella termina yo me veo una peli completa, me clavo una gaseosa de 2 1/4 litro y ya estoy que me duermo

aparece ella y dice: vamos no estabas tan apurado.........

A todo esto por supuesto si ibamos al cine la pelicula ya termino, es mas ya casi la podes alquilar te diria

si ibamos a comer terminamos en cualquier lugar de mierd... porque los buenos estan hasta las bolas porque son casi las doce y si en alguno hay lugar comes las sobras

Camino de vuelta:

ella: perdon bicho si te hice enojar

yo: esta bien, no pasa nada

ella: entonces cambia la cara

yo: te dije que no pasa nada, mi cara es asi

ella: ves que seguis enojado

yo: te dije que no pasa nadaaaaaa, no me jodas mas ya se me va a pasaaaarrr

Y asi podemos estar tooooda la noche, primero te hacen calentar como chivo y despues pretenden que se te pase la calentura en un minuto

 

ajajjajajajaja sos el clon (o como se escriba) mioooo !!!!!!! me pasa lo mismo me senti 100% identificado jajajajajajajajaja

 

``vos me lo decis por que me queres `` jajajajajajaj nanananana me mueroooo me tentee

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.