Saltar al contenido

problemita con la llave


Leo 28

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente!! Ante todo Feliz año nuevo!!. Por el momento no arranque el 2013 de la mejor manera! pero ya lo vamos a revertir.

El problema comienza cuando el 1 de enero decido ir a la playa con mi familia, resulta que a mi sra se le perdieron las llaves del auto, para esto llamo a una familiar que me traiga el duplicado de Bahia Blanca.

A las 00:00 hs llega la tan esperada llave. Cuando apreto el botón para destrabar resulta ser que llave no abre las puertas, obviamente tampoco arranca. Al parecer el código de la llave se desactualizó.

Lo que tuve que hacer es dejar el auto ahí y volverme a Bahia para solucionar el problema cuanto antes. Al otro dia me voy a R1 la nueva consecionaria Renault en dicha ciudad, y me dieron el código de emergencia. Viaje a buscar el auto y me lo traje normalmente.

Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna forma de codificar la llave nuevamente que no sea llavarlo a la consecionaria?. Leí unos cuantos mensajes de este tema e hize algunas cosas de las que puso GUERRERITO. pero no se mas que hacer. La llave la probé con una cámara y el led hace los 2 parapadeos. El problema es que ahora solamente tengo 1 sola llave.

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda. Les agradeceré cualquier información respecto al tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente!! Ante todo Feliz año nuevo!!. Por el momento no arranque el 2013 de la mejor manera! pero ya lo vamos a revertir.

El problema comienza cuando el 1 de enero decido ir a la playa con mi familia, resulta que a mi sra se le perdieron las llaves del auto, para esto llamo a una familiar que me traiga el duplicado de Bahia Blanca.

A las 00:00 hs llega la tan esperada llave. Cuando apreto el botón para destrabar resulta ser que llave no abre las puertas, obviamente tampoco arranca. Al parecer el código de la llave se desactualizó.

Lo que tuve que hacer es dejar el auto ahí y volverme a Bahia para solucionar el problema cuanto antes. Al otro dia me voy a R1 la nueva consecionaria Renault en dicha ciudad, y me dieron el código de emergencia. Viaje a buscar el auto y me lo traje normalmente.

Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna forma de codificar la llave nuevamente que no sea llavarlo a la consecionaria?. Leí unos cuantos mensajes de este tema e hize algunas cosas de las que puso GUERRERITO. pero no se mas que hacer. La llave la probé con una cámara y el led hace los 2 parapadeos. El problema es que ahora solamente tengo 1 sola llave.

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda. Les agradeceré cualquier información respecto al tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemita con la llave

 

Leandro, seguiste los pasos que relata Guerrerito, en su primer mensaje de este tema ?, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemita con la llave

 

Hola Walter. Si, seguí ese punto y no hace nada. LLego hasta la parte que le saco el contacto y presiono otra vez el boton del trabapuertas y no me hace ningun rebote. Igualmente le apreto 3 veces el boton de la llave pero sigue sin hacer nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemita con la llave

 

Tengo entendido, que tenes que sacar la llave, al cerrar el contacto y presionar el botón de traba puertas, y debería hacer el rebote y luego seguir con la llave.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemita con la llave

 

Todo tiene que ser en muy corto tiempo, unos pocos segundos desde que sacas la llave del contacto hasta que apretas tres veces el boton para que quede sincornizada por el auto. si no no funciona.

Si precisas probar varias veces porque no te anduvo de primera, te conviene sacar el fusible correspondiente a la UCH para no tener que esperar que se active nuevamente el bloqueo por tiempo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemita con la llave

 

Buen dia chicos. Hace un rato probé nuevamente y logré que me reconosca la llave. Lo que hize fue comprarle pilas nuevas por las dudas(estas tenian menos de año) y cuando llegué a casa pude hacerla andar. Gracias Coneltiempo! y Gracias Walter58!! Una vez mas me salvaste la vida. Abrazo grande para todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problemita con la llave

 

Buen dia chicos. Hace un rato probé nuevamente y logré que me reconosca la llave. Lo que hize fue comprarle pilas nuevas por las dudas(estas tenian menos de año) y cuando llegué a casa pude hacerla andar. Gracias Coneltiempo! y Gracias Walter58!! Una vez mas me salvaste la vida. Abrazo grande para todos!!

Gracias por comentarlo. Seguro q esta data le puede venir bien a alguien mas. :ok:

Damos el tema por solucionado.

Salu2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.