Saltar al contenido

Duda sobre la fabricacion de autos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontre este video en YouTube, por hay a muchos les parecera una pavada, normal o ya lo sabian, pero a mi me sorprendio, es normal que le hagan esto a las puertas cuando arman el auto? o se zarpa el flaco del video nomas?

PD: Presten atencion lo fuerte que le pega a las puertas:

http://www.youtube.com/watch?v=sLitFSxje2Y

Publicado

Encontre este video en YouTube, por hay a muchos les parecera una pavada, normal o ya lo sabian, pero a mi me sorprendio, es normal que le hagan esto a las puertas cuando arman el auto? o se zarpa el flaco del video nomas?

PD: Presten atencion lo fuerte que le pega a las puertas:

http://www.youtube.com/watch?v=sLitFSxje2Y

Publicado

Re: Duda sobre la fabricacion de autos

Esto debe ser en Rumania. No cambia nada. Recuerdo en una visita a Ford en Pacheco hace años cuando se fabricaba todavía el Falcon, si una puerta no cerraba bien le daban con un martillo de goma grande y la hacían cerrar. El comentario fue: es problema del concesionario. Hurrah!!!!!

• Me Gusta 2
Publicado

Deber ser así nomás q los arman, porque no lo están filmando con una cámara oculta.

Aparte, si las puertas se bancan esos viandazos, se bancan cualquier cosa.

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Es así, en el concesionario, hace muchos años, era el método que nos enseñaba la fabrica.

• Me Gusta 2
Publicado

Es así nomas, pero cuanto mas cerca del mercosur me parece que lo hacen mas.

No me imagino esa forma de centrar y regular una puerta en un BMW o en un MB, pero si en los Dacia y en la mayoria de los económicos.

• Me Gusta 1
Publicado

la verdad no se que decir sobre el pobre tipo que liga ese coche. Sí el metal también tiene memoria en cuanto tiempo la puerta queda como antes de ser golpeada. en un service vw de bariloche vi a un tipo colgarse de la puerta de un gol 3 puertas. nunca más lleve mi auto a ese lugar. aún con todos los defectos de ese auto para mi no era la forma de arreglarlo.

• Me Gusta 1
Publicado

No me parece tan tan grave, se paso un poco cuando tironeo la puerta para afuera, pero despues no es que me parezca normal, pero imagino a muchos chapistas de renombre en cualquier barrio haciendo lo mismo. Igual creo que no es lo mas ortodoxo que se puede ver, si tuviera un Sandero (cosa que espero nunca suceda), estaria muy preocupado!!!

Publicado

la verdad no se que decir sobre el pobre tipo que liga ese coche.

Vos, yo, todos nosotros ligamos ese coche...

Publicado

Con mi primer auto, un fiat spazio, tenia problemas con la puerta del acompañante, para cerrarla habia que golpearla por demas, ademas en su parte superior quedaba fuera de linea luego de cerrarla. Cambie cerradura, intente regularla y segui igual.

Al tiempo lo lleve de un chapista para que me hiciera unos detalles de pintura y le comente el problema... Me dijo eso se arregla muy facil, y comenzo a colgarse, empujar, golear, tal cual se ve en el video. Pense que tendria que comprar una puerta nueva. Al final la puerta quedo espectacular y cerraba con un simple y suave empujoncito. Luego de usarlo varios años y muchos Kms lo vendi y esa puerta segui cerrando mejor que cuando estaba original.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.