Saltar al contenido

¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...


Publicaciones recomendadas

Hoy cuando fui a buscar el Fluence a Autobrillo, me avisaron que el auto tiene de un lado baguetas cromadas(lado acompañante) y del otro baguetas de color negro(lado conductor):confused:.

 

Fotos:

 

Bagueta cromada

IMG00081201301031649_zpsa503e5ed-1.jpg

Bagueta negra:

IMG00082201301031649_zps86f6d553-1.jpg

 

El Sport, ¿viene con baguetas cromadas o negras?

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy cuando fui a buscar el Fluence a Autobrillo, me avisaron que el auto tiene de un lado baguetas cromadas(lado acompañante) y del otro baguetas de color negro(lado conductor):confused:.

 

Fotos:

 

Bagueta cromada

IMG00081201301031649_zpsa503e5ed-1.jpg

Bagueta negra:

IMG00082201301031649_zps86f6d553-1.jpg

 

El Sport, ¿viene con baguetas cromadas o negras?

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

El Sport viene con baguetas cromadas, el que viene con las colizas negras (sin baguetas cromadas) es el GT, pero que, de un lado tenia y del otro no y no te habias dado cuenta?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

El Sport viene con baguetas cromadas, el que viene con las colizas negras (sin baguetas cromadas) es el GT, pero que, de un lado tenia y del otro no y no te habias dado cuenta?

No, nunca le había prestado atención. El de Autobrillo recién se dio cuenta hoy también(2da vez que se lo llevo). Me fije en las fotos cuando lo retire y tampoco las tenía.

Si no le prestas atención ni te das cuenta.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

No, nunca le había prestado atención. El de Autobrillo recién se dio cuenta hoy también(2da vez que se lo llevo). Me fije en las fotos cuando lo retire y tampoco las tenía.

Si no le prestas atención ni te das cuenta.

 

saludos.

 

Yo que vos voy a la consecionaria donde retiraste el auto a reclamar cuanto antes, no creo que te hagan problema porque no te diste cuenta antes, ya que calculo que tranquilamente pueden decirte, porque le tenemos que dar otra bagueta cromada si se te puede haber perdido o roto a vos.. aunque vos tenes la foto de la entrega del auto asique por hay eso te sirve de prueba, despues comentanos como sigue el tema y se te dan otra o no, pero calculo que no vas a tener problema.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

Yo que vos voy a la consecionaria donde retiraste el auto a reclamar cuanto antes, no creo que te hagan problema porque no te diste cuenta antes, ya que calculo que tranquilamente pueden decirte, porque le tenemos que dar otra bagueta cromada si se te puede haber perdido o roto a vos.. aunque vos tenes la foto de la entrega del auto asique por hay eso te sirve de prueba, despues comentanos como sigue el tema y se te dan otra o no, pero calculo que no vas a tener problema.

 

Saludos!!

 

Mañana voy a reclamar. Si me dicen algo, les muestro la foto que tengo en el celular del día de la entrega y listo. Igual medio raro que se te pierdan/rompan las 2 baguetas del mismo lado en menos de un mes:).

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

Mañana voy a reclamar. Si me dicen algo, les muestro la foto que tengo en el celular del día de la entrega y listo. Igual medio raro que se te pierdan/rompan las 2 baguetas del mismo lado en menos de un mes:).

 

Saludos.

 

Si ya se que es raro, pero viste como son.. nunca se sabe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

we.. de no creer che, ¿vos estás seguro que lo retiraste así? osea ¿se ve en las fotos de cuando lo retiraste que no las tenía?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

Esta foto es del dia que lo retire

20121205152-1.jpg

ttp://i1065.photobucket.com/albums/u392/XFX_10/2012-12-05-152.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

ok, reclame nomás Sr. que se las tiene que dar. Ahora es increíble como se les pasó esto en fábrica no?

 

Felicitaciones por tan hermosa máquina.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

Lo que pasa es que del lado de las baguetas negras es mas sport. Del lado de las cromadas es mas señorial (?)

 

 

Falta que te chamuyen eso... Reclamá ya

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

En esa foto esta clarito que le faltan las dos baguetas cromadas, asi que hay tenes la prueba.. comentanos despues que te dijeron.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

Acabo de volver del concesionario. Me las cambiaron:). Me di cuenta que es poco probable que se me hayan perdido o robado, porque el cromado no se saca. Viene todo completo con la bagueta, no es un cromado que se agrega sobre la bagueta negra.

 

PD: Las baguetas cromadas que me dieron se las sacaron a otro Fluence que había en el deposito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

Buenísimo! y ojlá que la otro Flu le pongan las cromadas y no lo vendan con las negras jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

Acabo de volver del concesionario. Me las cambiaron:). Me di cuenta que es poco probable que se me hayan perdido o robado, porque el cromado no se saca. Viene todo completo con la bagueta, no es un cromado que se agrega sobre la bagueta negra.

 

PD: Las baguetas cromadas que me dieron se las sacaron a otro Fluence que había en el deposito.

 

Que bueno, que suerte que te lo solucionaron!!

 

Por otro lado que hdp que son, espero que como dijo Guille al otro Fluen le pongan las baguetas cromadas, porque ya veo que le sacan las del otro lado y lo venden con las baguetas negras jajaj.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

El concesionario es Centro Automotores de Av. Córdoba. Igual la atención hasta ahora es excelente, me reconocieron y resolvieron todos los problemas que tuve.

Así que si compran un Fluence ahí fíjense si tiene todas las baguetas cromadas.;)

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

Esta es otra buena alternativa, sobre todo para los Fluence de Uruguay que nos vinieron sin las famosas baguetas...:

Chrome Window Line Sill Molding 4P for 2010 2012 Renault Fluence New SM3 | eBay

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Re: ¿Baguetas cromadas o bagetas negras? Esa es la cuestión...

 

BUENAS MUCHACHOS, les comento q hoy retire el Fluence de luxe y en el catalogo me da que las baguetas vienen del color de la carroceria (azul crepusculo en mi caso). No tendre ningun drama en cambiarlas no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.