Saltar al contenido

No tira buen calor la calefaccion


Publicaciones recomendadas

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

hola a todos, soy omar, tenia problemas con la calefaccion, pero ya no, les cuento como lo solucione, desconecte las mangueras que estan atras del cuerpo donde va el termostato, que son las que van al radiador de la calefaccion, ( no es tan dificil). Entonces, una vez que las 2 mangueras estan desconectadas, fijense que una entra a la carroceria mas arriba que la otra, èsta es la entrada al calefactor, le puse la hidrolavadora a esta manguera, le di presion con cuidado para que solo limpie y arrastre la suciedad que saliò por la otra manguera que desconecte, eso fue todo, ahora despes de tanta critica, mi mujer y me pide que baje la calefaccion, y la voy haciendo al spiedo, ja, ja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

Consulta ,cual puede ser el problema que no me tira aire caliente?, sale apenas tibio , el aire frio anda joya, pero la calefaccion no sale lo suficientemente caliente

hola a todos, soy omar, tenia problemas con la calefaccion, pero ya no, les cuento como lo solucione, desconecte las mangueras que estan atras del cuerpo donde va el termostato, que son las que van al radiador de la calefaccion, ( no es tan dificil). Entonces, una vez que las 2 mangueras estan desconectadas, fijense que una entra a la carroceria mas arriba que la otra, èsta es la entrada al calefactor, le puse la hidrolavadora a esta manguera, le di presion con cuidado para que solo limpie y arrastre la suciedad que saliò por la otra manguera que desconecte, eso fue todo, ahora despes de tanta critica, mi mujer y me pide que baje la calefaccion, y la voy haciendo al spiedo, ja, ja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

Consulta ,cual puede ser el problema que no me tira aire caliente?, sale apenas tibio , el aire frio anda joya, pero la calefaccion no sale lo suficientemente caliente

hola a todos, soy omar, tenia problemas con la calefaccion, pero ya no, les cuento como lo solucione, desconecte las mangueras que estan atras del cuerpo donde va el termostato, que son las que van al radiador de la calefaccion, ( no es tan dificil). Entonces, una vez que las 2 mangueras estan desconectadas, fijense que una entra a la carroceria mas arriba que la otra, èsta es la entrada al calefactor, le puse la hidrolavadora a esta manguera, le di presion con cuidado para que solo limpie y arrastre la suciedad que saliò por la otra manguera que desconecte, eso fue todo, ahora despes de tanta critica, mi mujer y me pide que baje la calefaccion, y la voy haciendo al spiedo, ja, ja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

Casualmente, esta mañana pensé en lo mismo respecto a la calefacción. Con 8º que hacían a las 7 AM, me alcanzó justito, pero creo que si hace mas frío, veremos. En el 19 me acuerdo que lo' piese' se me horneaban de lo lindo. Así que ya tengo una nueva consulta para Pepe Rombo (y van....)

Salu2.

hola a todos, soy omar, tenia problemas con la calefaccion, pero ya no, les cuento como lo solucione, desconecte las mangueras que estan atras del cuerpo donde va el termostato, que son las que van al radiador de la calefaccion, ( no es tan dificil). Entonces, una vez que las 2 mangueras estan desconectadas, fijense que una entra a la carroceria mas arriba que la otra, èsta es la entrada al calefactor, le puse la hidrolavadora a esta manguera, le di presion con cuidado para que solo limpie y arrastre la suciedad que saliò por la otra manguera que desconecte, eso fue todo, ahora despes de tanta critica, mi mujer y me pide que baje la calefaccion, y la voy haciendo al spiedo, ja, ja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

Casualmente, esta mañana pensé en lo mismo respecto a la calefacción. Con 8º que hacían a las 7 AM, me alcanzó justito, pero creo que si hace mas frío, veremos. En el 19 me acuerdo que lo' piese' se me horneaban de lo lindo. Así que ya tengo una nueva consulta para Pepe Rombo (y van....)

Salu2.

hola a todos, soy omar, tenia problemas con la calefaccion, pero ya no, les cuento como lo solucione, desconecte las mangueras que estan atras del cuerpo donde va el termostato, que son las que van al radiador de la calefaccion, ( no es tan dificil). Entonces, una vez que las 2 mangueras estan desconectadas, fijense que una entra a la carroceria mas arriba que la otra, èsta es la entrada al calefactor, le puse la hidrolavadora a esta manguera, le di presion con cuidado para que solo limpie y arrastre la suciedad que saliò por la otra manguera que desconecte, eso fue todo, ahora despes de tanta critica, mi mujer y me pide que baje la calefaccion, y la voy haciendo al spiedo, ja, ja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

Hola OMAR, seguí tu consejo ya que hace unos 7 días el coche no calefaccionaba nada hoy ya no aguante me hice un tiempito y quise purgar-lo y me di que no salia nada de agua y sin embargo había prendido el termostato así que que desconecte las dos mangueras, a una la conecte con la hidro y por la otra manguera salio toda la mugre, en 5 minutos salgo a probarlo a ver como quedo.

Fue de gran ayuda gracias.

 

JUAN

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

A mí me pasó lo mismo en el 19 Rt, por lo que vi en la Scenic es igual en el foro del 19 yo habia subido unas fotos porque es como dice Omar al lado bomba de freno se ven las mangueras una arriba de la otra, yo en su momento las limpie con una manguera comun y se arreglo el problema, porque me pedían fortuna por hacerlo, había que desarmar tablero.... :stop: voy a buscar las fotos y veo como las subo soy medio de madera para estas cosas :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

http://img710.imageshack.us/img710/1839/dsci1926.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/3867/dsci1928.jpg

http://img709.imageshack.us/img709/2954/dsci1927.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/3282/dsci1930.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/5884/dsci1929.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/8070/dsci1931.jpg

Gente acá están las fotos espero que se vean, porque me hicieron transpirar :please: . En el 19 RT había que sacar el filtro de aire en la scenic se ve a simple vista los dos conductos, espero que sirva :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

Mirá yo lo hice así con la presión de una manguera y no hubo ningún problema, eso si estuve bastante hasta que comenzó a destaparse, casi casi abandono porque no salía nada de nada hasta que soplando y cortando el chorro y mandando más presión comenzó un hilito cada vez más grande hasta que salió todo el óxido, inclusive alguna gente lo hizo con la hidrolavadora y no pasa nada a esa altura no hay nada eléctrico y en el peor de los casos tapa lo que te parezca que se puede estropear, suerte :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

a mi me paso lo mismo me sale tibio y ademas cuando salgo a la ruta tiene una entrada de aire frio que no se como cerrarla ya le he tocado toda las perillas y nada me tiene loco a ver muchachos si me ayudan gracias

Walter: seguramente no te funciona la compuerta de reciclaje de aire, ya que si ésta funcionara anula el ingreso de aire del exterior. Puede ser porque la ficha esté desconectada y si la conectas quizás empieces a escuchar un ruido debajo del tablero al poner contacto debido a un problemas de los engranajes de dicha compuerta,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

Cata me podes explicar esto que no entiendo:

 

segundo verificar si las 3 bujias de calentamiento termosumergidas funcionan

 

Saludos.- :chau:

En una de las dos mangueras que van alradiador de calefaccion lleva 3 ( tres ) bujias de precalentamiento como las que llevan los motores diesel.Esto se debe a que el motor diesel es mucho mas lerdo para levantar temperatura y de esta manera ayuda a conseguir calefaccion mas rapido y estas son comandadas por el cajetin de precalentamiento.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

hola gente, mi nombre es omar y tengo problemas con la calefaccion de mi scenic tdi 99, la temperatura pasa apenas la mitad,cambie el termostato, el que tenia marcaba 82 grados, y el que puse es de 89, igualmente tira aire caliente cuando la encendes, pero en menos de un minuto comienza a tirar aire tibio para frio,le busque algun purgador y no lo encontre,maniana estan pronosticados 6 grados, y no quiero morir.

 

 

hola omar, por lo que lei le diste con la hidro y limpiaste el radiador de la calefa sin tener que sacarlo, podrias indicarme cuales son esas 2 mangueras y donde estan ya que no tengo ni idea, tengo un megane coupe motor k4m. muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

Yo cuando la prendo ni bien enciendo el auto, me congelo, pero a medida que toma temperatura el auto me cocino, coincido en que de be estar tapado, por esto también es recomendable tener puesto el famoso filtro antipolen "que no trae casi ningún megane", para mantener limpio el sistema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

hoy con mi cuñado probamos todo hasta desarmamos el tablero de una megane coupe 2.0 8 v el radiador estaba nuevo asi que al mirar la cupla del termostato se observo que uno de los conductos pequeños que se hallan arriba del caño que lleva agua al calefactor estaba tapado asi que de todas formas lo cambiamos vamos a ver si funciona.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No tira buen calor la calefaccion

 

hoy con mi cuñado probamos todo hasta desarmamos...-

 

Hola davidcresteff, para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.