martins208 Publicado 7 de Enero del 2013 Publicado 7 de Enero del 2013 Zapatos nuevos para el Hatch!! Desisti de las Dunlop y cambie por poner otra vez Michelin esta vez son las Pilot Sport 3!!! En unos dias veremos su comportamiento por el momento en ciudad son super suaves y absorven bien los pocitos del pavimento!!! 2 Citar
martins208 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Publicado 7 de Enero del 2013 Zapatos nuevos para el Hatch!! Desisti de las Dunlop y cambie por poner otra vez Michelin esta vez son las Pilot Sport 3!!! En unos dias veremos su comportamiento por el momento en ciudad son super suaves y absorven bien los pocitos del pavimento!!! 2 Citar
germegane Publicado 7 de Enero del 2013 Publicado 7 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Que leeendo! Felicitaciones maestro. Muy lindas cubiertas y mu lindo auto 1 Citar
guille145 Publicado 7 de Enero del 2013 Publicado 7 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Esos son unos cubiertones!, para algunos son muy duras la michelin, pero yo las tuve en un SWIFT GTi y son un caño en seco y mojado. PD: que hermoso auto tenés, estuve a punto de comprar uno con 30.000 kmts. y a última hora con la familia entusiasmadael dueño se hechó atrás, un garrón!, pero bueno por algo pasan las cosas. Saludos! 1 Citar
martins208 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Publicado 7 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Esos son unos cubiertones!, para algunos son muy duras la michelin, pero yo las tuve en un SWIFT GTi y son un caño en seco y mojado. PD: que hermoso auto tenés, estuve a punto de comprar uno con 30.000 kmts. y a última hora con la familia entusiasmadael dueño se hechó atrás, un garrón!, pero bueno por algo pasan las cosas. Saludos! Que lastima amigo!! Vos sabes que antes que estas cubiertas tenia las Energy y me dieron un resultado excelente tanto en seco como en agua, con calor y a muy alta velocidad la cubierta se comporto excelente, esperemos que estan sean iguales o con un parecidas me conformo!!! Hace poco cruce un flaco en un lavadero que compro uno negro, a los 15 dias estaba como loco con el auto, ya lo habia bajado y algun chip le habia metido, no me agarra nadie decia, hace poco lo volvi a ver y le saco todo por lo que comia de nafta!! jajajaja!! Es un autazo amigo yo no tengo nada para quejarme respecto a este auto, a mi viejo le salvo la vida en la ruta por todos los chirimbolos electronicos que trae y hasta ahora se ha comportado de manera genial, yo a este auto lo compre en octubre del 2012 el año pasado con 9 mil km y ya tiene 45 mil km mira si no lo caminamos!! jajjajaa!! Abrazo y buen año!! 1 Citar
martin alejandro Publicado 7 de Enero del 2013 Publicado 7 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! que pepes tocayo. ese culo esta hermoso 1 Citar
dolape_16v Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Zapatos nuevos para el culoncito!!! Bien ahí ...tocayooooo !!! Qué "patitas" tiene El Culoncito PAPA !!! Me daré el gusto de verlo personalmente el sábado ... Saludosss... El Pelauuu... Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk 1 Citar
guille145 Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Que lastima amigo!! Vos sabes que antes que estas cubiertas tenia las Energy y me dieron un resultado excelente tanto en seco como en agua, con calor y a muy alta velocidad la cubierta se comporto excelente, esperemos que estan sean iguales o con un parecidas me conformo!!! Hace poco cruce un flaco en un lavadero que compro uno negro, a los 15 dias estaba como loco con el auto, ya lo habia bajado y algun chip le habia metido, no me agarra nadie decia, hace poco lo volvi a ver y le saco todo por lo que comia de nafta!! jajajaja!! Es un autazo amigo yo no tengo nada para quejarme respecto a este auto, a mi viejo le salvo la vida en la ruta por todos los chirimbolos electronicos que trae y hasta ahora se ha comportado de manera genial, yo a este auto lo compre en octubre del 2012 el año pasado con 9 mil km y ya tiene 45 mil km mira si no lo caminamos!! jajjajaa!! Abrazo y buen año!! Queeeeeeeeeeeeeee? con 9000 kmts!!!!!!!! encontraste la fórmula de la coca! que lindo poder encontrar algo así con esos kmts, FELICITACIONES por que es un autazo y por lo nuevo que está. Abrazo! 1 Citar
Its Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Muy lindos zapatitos.....Cuanto las pagastes ??? 1 Citar
VIRUTA Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Que lindas cubiertas!!!!!!! Salu2 1 Citar
martins208 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Publicado 8 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Muy lindos zapatitos.....Cuanto las pagastes ??? Hola!! Me salieron 1700 mangos, creo que ahora salen un poco mas, pero porque yo le fui a buscar presupuesto a mediados de diciembre, y fui el jueves llorandole que me mantenga el precio para poder irme de viaje!! jajajaja!! Citar
Mariano R Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Como me gusta el culon por dios....es hermoso... siempre que veo uno por la calle lo sigo con la mirada. Felicitaciones por los zapatitos, re lindos! che pero te duraron 45.000 km las originales? no es poco ? saludos! 1 Citar
hernan870 Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! La verdad se merece las Michelin, esta impecable!!!!! 1 Citar
Juan89 Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Excelentes cubiertas esas, feliz estreno jajaja. hermoso el hatch también. saludos 1 Citar
martins208 Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Publicado 8 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Como me gusta el culon por dios....es hermoso... siempre que veo uno por la calle lo sigo con la mirada. Felicitaciones por los zapatitos, re lindos! che pero te duraron 45.000 km las originales? no es poco ? saludos! Muchas Gracias amigo!! Las cubiertas duraron poco porque este auto lo saque de una cochera de un pueblo totalmente lleno de tierra y semiabandonado ya que el dueño habia fallecido hacia casi dos años, tenia todas las gomas secas y el tablero y plasticos totalmente opacos, la pintura tambien algo opaca, yo creo que al quedar seco el caucho y casi cero uso se reseca y al usarla se desgasta mas rapido, el primer dia que lo lave no paraba de caerle mugre y tuve que comprarme esas pastas que reviven cueros y limpian tapizados para que tome vida todo adentro otra vez!! Saludos!! Citar
javier66 Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Muy buenas, saludos. 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! muyyyy alto .... jajaj 2 Citar
yamil123456 Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Que buena hisoria del Hatch! yo tengo uno y le compre unas michelin energy saver, anteriormente tenia michelin primacy que son un poco mejor! $4mil pague las 4 hace unas semanas me las consiguio un conocido. aca una foto del mio: 2 Citar
martins208 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! muyyyy alto .... jajaj Jajjajajaa!!! Ya se va a caer no te preocupes!!! Para que tenga algo de plata!!! Citar
martins208 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Que buena hisoria del Hatch! yo tengo uno y le compre unas michelin energy saver, anteriormente tenia michelin primacy que son un poco mejor! $4mil pague las 4 hace unas semanas me las consiguio un conocido. aca una foto del mio: Me las ofrecieron a esas pero me salian lo mismo que estas!! Esta hermoso el primo tambien!! La baqueta con la motorización se la pusiste vos?? Citar
yamil123456 Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Me las ofrecieron a esas pero me salian lo mismo que estas!! Esta hermoso el primo tambien!! La baqueta con la motorización se la pusiste vos?? Me vinieron ya en el auto asi! tambien el embellecedor de motor que dice 2.0 16v Citar
Mats_ Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Que lindo auto, que lindo color, que lindas cubiertas! Martin todo es lindo en esas fotos! No te vas a arrepentir de las Michelin, son muy muy buenas gomas!!!! Slds. Matias. 1 Citar
huguibar Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Zapatos nuevos para el culoncito!!! Que buenos zapatitos para el meganetin, como le dice mi hija. Que los difrutes mucho Martín. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.