agus-130 Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Mi ex corsita con leva 10.50 antelo .... espero que os gustee ! Acelerando moviendo 4 , 15`` de astra , no se asusten por el tema venia medio enfiestado en aquellos tiempos ajajajjajaj que verguenza... Citar
agus-130 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Publicado 9 de Enero del 2013 Mi ex corsita con leva 10.50 antelo .... espero que os gustee ! Acelerando moviendo 4 , 15`` de astra , no se asusten por el tema venia medio enfiestado en aquellos tiempos ajajajjajaj que verguenza... Citar
germegane Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Mi ex corsita tartamudeaba algo no? 8 segundos de 0 a 100 (teniendo en cuenta la lectura del tablero) nada mal eh! Muy lindo el corsel!!!! 1 Citar
agus-130 Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Mi ex corsita tartamudeaba algo no? 8 segundos de 0 a 100 (teniendo en cuenta la lectura del tablero) nada mal eh! Muy lindo el corsel!!!! No entendes lo que lo extraño fue mi primer auto , algun dia volvere a tener uno Citar
germegane Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Mi ex corsita tartamudeaba algo no? picante el hijuepu Citar
VIRUTA Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Mi ex corsita tartamudeaba algo no? Como va ese auto Salu2 1 Citar
Terma Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Mi ex corsita tartamudeaba algo no? Los corsita vuelan !!!. Recuerdo mi epoca de corredor que en la 5 del Galvez habia un corsita verde totalmente de calle con terrible leva y nitro... iba paseando el flaco en la 5 !!!! Todavia tengo la esperanza que mi novia cuando recupere su corsa y lo dé de baja cumpla con su palabra de "regalarmelo" asi lo enfierro un poquito y me saco las ganas !!! 1 Citar
agus-130 Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Publicado 10 de Enero del 2013 Re: Mi ex corsita tartamudeaba algo no? si con dos boludeces andan re lindo los corsitas ! Terma el verde ese creo que era el de marcos de IDF iva fuertisimo creo que despues puso un motor de vectra 2.0 16v o al menos estaba en sus proyectos ! Ojala se te de lo del corsita olvidate que te sacas las ganas maaaaal abrazooooosssssss Citar
luchomegan Publicado 10 de Enero del 2013 Publicado 10 de Enero del 2013 Re: Mi ex corsita tartamudeaba algo no? muy lindo va ese corsita salu2 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.