Saltar al contenido

Mini-vacaciones en San Luis


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Que buena foto de la tormenta!!!

 

Me encanta viajar con el cielo asi, parece como que el tiempo se detiene..hasta los pajaros se callan.

 

Bueno me fui por las ramas, buenas fotos!

 

+10!!!!!! Disfruto de lo mismo!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Walter, desearia tener la misma oportunidad que vos, de ver el arroyo desbordado y no saber si cruzar o no...

Haria lo siguiente, le pediria a mi esposa que se baje del auto e intente vadear a pie, mas que nada para ver la profundidad, la fuerza de la corriente, si hay algun bache o piedra bajo la superficie etc

Obviamente esto lo haria rezando... PARA QUE SE LA LLEVE LA AGUA!!!!!!! JAJAJAJA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

walter, desearia tener la misma oportunidad que vos, de ver el arroyo desbordado y no saber si cruzar o no...

Haria lo siguiente, le pediria a mi esposa que se baje del auto e intente vadear a pie, mas que nada para ver la profundidad, la fuerza de la corriente, si hay algun bache o piedra bajo la superficie etc

obviamente esto lo haria rezando... Para que se la lleve la agua!!!!!!! Jajajaja

 

 

hahahahahahaha!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Si ella pudo cruzar, porque yo no ?, injusticia, jejjeje

 

227zg-1.jpg

 

porque no tiene nadie al lado que le diga... pará loco qué queres hacer???!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Muy lindo San Luis, muy buena gente, un lugar muy tranquilo y seguro..... pero lo mejor de todo son las rutas y autopistas que tienen alla!! jaja, +140 por hora y era como estar parado!!

 

Que disfrutes del viaje.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Ella tiene menos superficie en contacto con la fuerza de la corriente que tu auto, ademas de contar con la suspencion mas alta y traccion a las 4 patas!!!!

A eso hay q sumarle q usa la ubre a modo de airbag y/o flotadores... :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

A eso hay q sumarle q usa la ubre a modo de airbag y/o flotadores... :oh:
JAJAJAJA Hay que sumarle que la toma de aire esta elevada, al igual que la salida de escape...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Querido Amigo! no sabia que habías subido fotelliss de tus mini vacaciones, aunque después de la largas charlas que te pego por teléfono tampoco me contaste (debe ser que te aturdo) jajaja están tan buenas las fotos como las del fotógrafo oficial del grupo (Roberto o Barxi) que el pobre no puede sacar o mejor dicho no lo dejan, los sábado a la noche!! jajaja.

un abrazo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Felicitaciones por el viaje!!!!!!!!!!!!!! hermosas fotos, hermosa mi provincia!!

 

Abrazo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Querido Amigo! no sabia que habías subido fotelliss de tus mini vacaciones, aunque después de la largas charlas que te pego por teléfono tampoco me contaste (debe ser que te aturdo) jajaja están tan buenas las fotos como las del fotógrafo oficial del grupo (Roberto o Barxi) que el pobre no puede sacar o mejor dicho no lo dejan, los sábado a la noche!! jajaja.

un abrazo

 

Esa la tenías atragantada!!!! En algún lado iban a salir!!! jajajaja

 

Abrazos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Esa la tenías atragantada!!!! En algún lado iban a salir!!! jajajajaAbrazos,Roberto.
Creí que había pateado afuera pero no,, la saco el arquero!! Jajaja. Un abrazo Loco!!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Que buena foto de la tormenta!!!

 

Me encanta viajar con el cielo asi, parece como que el tiempo se detiene..hasta los pajaros se callan.

 

Bueno me fui por las ramas, buenas fotos!

 

Estimado, por experiencia te digo que si estas en San Luis y ves semejante tormenta busques techo cerca, suele caer granizo en seco, o sea sin que llueva solo piedras del tamaño de una pelota de golf, mientras vivi alla me agarro un fiat 147 y me lo marco por todos lados, de ahi en mas siempre anduve con dos frazadas en el baul por las dudas

No es para asustar, solamente para que lo tengas en cuenta, el año pasado que estuve de vacaciones alla cayo una tormentita y en cinco minutos hizo un desastre, eso si duran solo eso cinco minutos y sale de nuevo el sol

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Estimado, por experiencia te digo que si estas en San Luis y ves semejante tormenta busques techo cerca, suele caer granizo en seco, o sea sin que llueva solo piedras del tamaño de una pelota de golf, mientras vivi alla me agarro un fiat 147 y me lo marco por todos lados, de ahi en mas siempre anduve con dos frazadas en el baul por las dudas

No es para asustar, solamente para que lo tengas en cuenta, el año pasado que estuve de vacaciones alla cayo una tormentita y en cinco minutos hizo un desastre, eso si duran solo eso cinco minutos y sale de nuevo el sol

Saludos

 

Tal cual lo dice Emi: cuando veo el cielo así de sospechoso, recuerdo mis viejos Falcon y VW Gol bombardeados sin piedad por pelotitas de golf heladas -en Buenos Aires- y enseguida busco un techito amigo donde esconderme.

Estando hace un par de semanas en Santa Rosa de Calamuchita, la Sra que nos alquila la casa me dice ¿por qué no metés el auto bajo la media sombra que está medio raro el cielo?

Le hice caso y a la media hora, se armó linda tormentita de granizo del tamaño de bolitas de naftalina....voy a ver si puedo subir un videíto de la misma.

Les aseguro que estuve los 5 minutos que duró la pedrada sin respirar, porque la media sombra te protege bien ante algo así livianito, pero si se arma en serio es como tapar el auto con un papel de diario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Les aseguro que estuve los 5 minutos que duró la pedrada sin respirar, porque la media sombra te protege bien ante algo así livianito, pero si se arma en serio es como tapar el auto con un papel de diario.

 

hahahaha... yo estaría igual (te imagino mirando por la ventana..ojos saltones abiertos de par en par..sin respirar..sin hablar..)...encima en Febrero me voy para San Luis...estos post me asustan!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

encima en Febrero me voy para San Luis...estos post me asustan!

 

Sabia de tu viaje por eso fue el comentario, no fue mi intencion asustar sino un detalle para que lo tengas en cuenta, ojala te toquen los mejores dias de sol y ni una gota de agua, pero si te sobra un pedacito de baul no te olvides de mi recomendacion, un par de frazaditas te salvan del sacabollos, San Luis y Cordoba son de tener este tipo de tormentas en verano con mucho granizo

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Sabia de tu viaje por eso fue el comentario, no fue mi intencion asustar sino un detalle para que lo tengas en cuenta, ojala te toquen los mejores dias de sol y ni una gota de agua, pero si te sobra un pedacito de baul no te olvides de mi recomendacion, un par de frazaditas te salvan del sacabollos, San Luis y Cordoba son de tener este tipo de tormentas en verano con mucho granizo

Saludos

 

 

Gracias Emi...lo voy a tener en cuenta. Baul va a sobrar....O SOBRAR..de hecho el baul es enorme...asi que sin que la bruja se de cuenta le encajo un par de frazaditas camufladitas..hahahaha

 

Abrazo y gracias por el comentario, no es un detalle menor y tu ayuda "ayuda".

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.