Saltar al contenido

Mini-vacaciones en San Luis


walter58

Publicaciones recomendadas

Como el titulo lo dice, estoy paseando por tierras Puntanas, después de estar en Merlo, ciudad que conocía, pero les cuento que me sorprendió, el avance que a tenido en estos últimos 15 años, hice base en la ciudad de San Luis, y estoy recorriendo los diferentes circuitos turísticos que se ofrecen, a continuación algunas imágenes.

 

Subiendo al mirador del sol en merlo

 

066wux.jpg

 

 

La ciudad de Merlo desde las alturas.

 

088vrb.jpg

 

 

Hotel Internacional y parte del circuito de Potrero de los Funes.

 

103iro.jpg

 

 

Camino del Trapiche a la ciudad de l Punta.

 

127nv.jpg

 

 

Embalse La Florida.

 

171nj.jpg

 

 

Esto fue el martes a la mañana, de Nogoli al trapiche, mi copilota, no me dejo seguir, tuve que abandonar la travesía.

 

231bgh.jpg

 

 

Hay mas, después sigo.

 

Del Megane, les puedo contar que las llantas son muy blandas, no se aguantan un cráter a 120 km/h con transito de frente, y debo agradecer la ayuda de "Facu" que ante un MP de mi parte, via sms, porque no estaba en San Luis, me recomendó donde reparar la llanta.

Gracias Facu, espero poder devolverte tu acción.

Dejo muestra de la llanta.

 

143pp.jpg

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como el titulo lo dice, estoy paseando por tierras Puntanas, después de estar en Merlo, ciudad que conocía, pero les cuento que me sorprendió, el avance que a tenido en estos últimos 15 años, hice base en la ciudad de San Luis, y estoy recorriendo los diferentes circuitos turísticos que se ofrecen, a continuación algunas imágenes.

 

Subiendo al mirador del sol en merlo

 

066wux.jpg

 

 

La ciudad de Merlo desde las alturas.

 

088vrb.jpg

 

 

Hotel Internacional y parte del circuito de Potrero de los Funes.

 

103iro.jpg

 

 

Camino del Trapiche a la ciudad de l Punta.

 

127nv.jpg

 

 

Embalse La Florida.

 

171nj.jpg

 

 

Esto fue el martes a la mañana, de Nogoli al trapiche, mi copilota, no me dejo seguir, tuve que abandonar la travesía.

 

231bgh.jpg

 

 

Hay mas, después sigo.

 

Del Megane, les puedo contar que las llantas son muy blandas, no se aguantan un cráter a 120 km/h con transito de frente, y debo agradecer la ayuda de "Facu" que ante un MP de mi parte, via sms, porque no estaba en San Luis, me recomendó donde reparar la llanta.

Gracias Facu, espero poder devolverte tu acción.

Dejo muestra de la llanta.

 

143pp.jpg

  • Me Gusta 18
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Lindo viajecito Walter!

Y lástima estas llantas de m.... que se doblan ante cualquier pavada, jajaja!!

Hace justo un año anduvimos por Merlo, y es tal cual comentás: ha crecido en estos años de una forma que ya asusta a los lugareños y viejos visitantes.

Que siga el buen y merecido descanso!

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Que lindo paseo Walter! ojala sigas disfrutando del merecido descanso

San Luis es muy lindo... me hiciste acordar a cuando fui con mis viejos hace unos años... Muy lindo el dique Nogoli y Potrero es hermoso!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Muy buenas las fotos Walter!!!

que lindo viajecito, y vos que te hacías el sota jajajaja.

Qué lastima que la patrona no te dejó avanzar, hubiese estado lindo pasar ahí jajaja.

 

 

Un bajón lo de la llanta, por suerte a martillazos se arregla.

 

 

 

Buen viaje!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Muy lindos lugares Walter!!!!! tuve la oprtunidad de estaren las vacaciones de invierno y es un lugar mas lindo que otro!!! Menos mal que la patrona no te dejo seguir... Se ve un poco desbordado el arroyo!!!!

Que bueno que solo fue la llanta, petacular lo de facu!!!!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

[quote name=Un bajón lo de la llanta, por suerte a martillazos se arregla.

Buen viaje!![/quote]

 

En Cba, le decimos centrar llanta, en San Luis, es enderezamiento de llanta = $70.oo, y quedo joya.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Que lindo viaje Walter, el año pasado fuí a Potrero e hice una pasada rápida por Merlo.

 

Este año me toca una semanita en Merlo

 

Abz

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Wal!

 

Lindas fotos , lindo viaje!

 

En febrero estaremos por Potrero!

 

Abrazo

 

p.d: pasame las coordenadas del crater por favor asi no me lo como yo! hahaha

 

p.d2: se puede entrar al circuito?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Wal!...

 

p.d: pasame las coordenadas del crater por favor asi no me lo como yo! hahaha

 

p.d2: se puede entrar al circuito?

 

Lamentablemente para mi, el crater, fue entre la Tapias y San Javier, provincia de Cordoba, en lo que llevo recorrido en San Luis, no he encontrado, pozos o parches en las rutas.

 

El circuito, forma parte de la ciudad, es doble mano y solo tiene un control policial en la parte norte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Lamentablemente para mi, el crater, fue entre la Tapias y San Javier, provincia de Cordoba, en lo que llevo recorrido en San Luis, no he encontrado, pozos o parches en las rutas.

 

El circuito, forma parte de la ciudad, es doble mano y solo tiene un control policial en la parte norte.

 

No sabia lo del circuito! que buena onda.

 

Las cabañas estan re cerca de ahi.

 

Buen viaje Wal! abrazo y saludos a la flia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Muy sabia la copilota. Agradecele de parte nuestra que esten todos bien.

 

Nunca jamas intenten cruzar algo si el agua pasa por arriba de la calzada. Es increible la fuerza que tiene y te puede llevar con auto y todo, y ademas también puede habar dañado la calzada y no lo ves por el agua.

 

Sigan disfrutando!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Gracias Walter por compartir con nosotros las imágenes de tu mini-vacaciones ....muy lindos lugares eh!!??

Garronazo lo de llanta , pero bué ' podría haber sido peor y lo bueno que ya está solucionado .

Te digo que "La Patrona" estuvo muy bien en no dejarte cruzar , comparto totalmente lo que dice Francisco "coneltiempo" .

Bueno Queridoooo....a seguir disfrutando ...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Ahora que lo mencionás, es cierto lo de los pozos: son casi exclusivamente cordobeses, ya que en San Luis los caminos son generalmente muy buenos.

Y al revés con el verde y el agua; cuando empezás a ver arboledas lindas, mucho verde y buenos cursos de agua...estás en Córdoba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Que lindas fotos Maestro, un bajonazo lo de la llanta (que por suerte no fue peor) y la verdad, yo no hubiera cruzado esa calle con las fuerza que se ve cruzar el agua....

Muy bien la patrona!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Lindo viajecito e idem las fotos. Gracias por compartirlo con nosotros!

Siempre escuché cosas lindas de San Luis, así q espero conocerlo pronto.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Hola Walter!!! Buenísimas las fotos del viaje...

 

Yo también ando por Traslasierra.... el martes intenté ir a Merlo,

 

dsc1336s.jpg

 

Quería subir por el Camino del Filo a hacer unas fotos desde allá arriba... pero unos kilómetros antes, en Las Chacras, me pegué la vuelta por linda tormenta que se venía... no tenía sentido seguir porque no iba a poder hacer las fotos... y volvimos juntos con terrible tormenta... que forma de llover...

 

dsc1343v.jpg

 

Ahora... en esta semana hice un par de veces el tramo San Javier - Las Tapias y no ví ningún cráter!!! Será que voy muy rápido?? Voy a ir con cuidado la próxima vez!! :-)

 

Saludos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Como te dije en el chat, hermosas las fotos Wal, es muy lindo San Luis, es uno de mis viajes pendientes.

Me alegro mucho que la hayan pasado de maravilla, una linda manera de arracar un buen año.

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Hola Walter!!! Buenísimas las fotos del viaje...

 

Yo también ando por Traslasierra.... el martes intenté ir a Merlo,

 

dsc1336s-1.jpg

 

Quería subir por el Camino del Filo a hacer unas fotos desde allá arriba... pero unos kilómetros antes, en Las Chacras, me pegué la vuelta por linda tormenta que se venía... no tenía sentido seguir porque no iba a poder hacer las fotos... y volvimos juntos con terrible tormenta... que forma de llover...

 

dsc1343v-1.jpg

 

Ahora... en esta semana hice un par de veces el tramo San Javier - Las Tapias y no ví ningún cráter!!! Será que voy muy rápido?? Voy a ir con cuidado la próxima vez!! :-)

 

Saludos,

Roberto.

 

Que buena foto de la tormenta!!!

 

Me encanta viajar con el cielo asi, parece como que el tiempo se detiene..hasta los pajaros se callan.

 

Bueno me fui por las ramas, buenas fotos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Que buena foto de la tormenta!!!

 

Me encanta viajar con el cielo asi, parece como que el tiempo se detiene..hasta los pajaros se callan.

 

Bueno me fui por las ramas, buenas fotos!

 

JAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Mooooy lindo Walter !!!. Se ve que la estas pasando mal jajaja.

Que disfrutes aun mas de tus mini vacaciones... te lo mereces por todo lo que laburas respondiendo los post mecanicos jajaja.

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mini-vacaciones en San Luis

 

Si ella pudo cruzar, porque yo no ?, injusticia, jejjeje

 

227zg-1.jpg

 

Ella tiene menos superficie en contacto con la fuerza de la corriente que tu auto, ademas de contar con la suspencion mas alta y traccion a las 4 patas!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.