Saltar al contenido

Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013


walter58

Publicaciones recomendadas

Como falta el maestro de ceremonias, (Lenyman, esta de vacaciones y lejos) me toca abrir el tema de la reunión del mes, ya que estoy mas cerca.

 

El lugar y la hora (16.00 hrs) es el de siempre, pero agrego una imagen par los nuevos meganeros.

 

octubre2012-1.jpg

 

 

Comienzo la lista.

 

01. walter58

02.

03

04

05

06

07

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Como falta el maestro de ceremonias, (Lenyman, esta de vacaciones y lejos) me toca abrir el tema de la reunión del mes, ya que estoy mas cerca.

 

El lugar y la hora (16.00 hrs) es el de siempre, pero agrego una imagen par los nuevos meganeros.

 

octubre2012-1.jpg

 

 

Comienzo la lista.

 

01. walter58

02.

03

04

05

06

07

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Vamos Señoresssss....:help::help: a anotarseeee y arrancar el 2013 rodeado de Amigossss !!!! :truco:

Vamo' ...vamooooo'....:banana::banana:

Saludosss ...

El Pelauuu...:mafia:

 

 

PD:mmmmm...es tentadora la fecha , peroo...:no no::lloro:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Bueno muchachos vamos a empezar el 2013 con nuestras Excelentes Reuniones!Padrino Dolape (Martin) se que te moris de ganas por venir pero reserva gastos para Febrero Amigo! Que ahí vamos a tirar la chancleta!! Jaja Amigo Walter agregame a la lista por favor! Con el celu hago quilombo y se enoja el amigo Adolfo! Jaja

Editado por serjaime
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

buena gente, ahora que Gustavo ya nacio y aprobechando que mi señora esta le licencia por maternidad, podre escaparme a la reunion.

 

nos vemos pronto, si dios quiere...

 

 

01. walter58

02. germegane

03. serjaime

04. zamzeml

05.

06.

07.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Noooooooooooo!!!!!! El 19 corro en San Antonio de Arredondo, Carlos Paz!!!!!!! Y el 10 todavía estoy de vacacioneeeeeeeeees!!!!!! No los voy a conocer después de tanto tiempo sin verlos!!!! Pasenlo bomba!!!! Saludos totales mis amigos!!!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Me bajo gente! mis viejos se van a Carlos Paz a ver Estaverganza y yo me quedó sin que ir.

Pasenla mortaaaaaaaaaal

 

Perdón que me "meta" Germán peroooo...yo iría caminando jajajaj o en bondi , bicicleta , a dedo ...jajajaj no me la perderìa ....

Saludoss Amigosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Perdón que me "meta" Germán peroooo...yo iría caminando jajajaj o en bondi , bicicleta , a dedo ...jajajaj no me la perderìa ....

Saludoss Amigosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Jajaja de una Pela! me queda a 60 kms. El tema es después en que me vuelvo porque si termina tarde no se si tengo colectivos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Me bajo gente! mis viejos se van a Carlos Paz a ver Estaverganza y yo me quedó sin que ir.

Pasenla mortaaaaaaaaaal

 

Habla con Sergio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Jajaja de una Pela! me queda a 60 kms. El tema es después en que me vuelvo porque si termina tarde no se si tengo colectivos

Ger... Cba-Alta Gracia ya lo tenés... que te voy a cobrar... y a Jesús María hay bondi a cada rato!!!

 

Saludos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

...Amigo Walter agregame a la lista por favor! Con el celu hago quilombo y se enoja el amigo Adolfo! Jaja

 

Viejo kilombero!!! jajajaja

 

Saludos,

Roberto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Ya arreglé con mis viejos. Me llevarían a la reunión asi de paso saludan ya que mi viejo hace mucho no los ve y después parten para C. Paz.

Y cuando termine la reunión me tomo un colectivo a VCP y me quedo a ver el partido de boca en algun bar hasta que mis viejos salgan del teatro.

 

 

Gracias Rober! un placer haber viajado en esa nave. Como me gusta y encima azul!!!!!

Un andar envidiable :nx:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Qué bueno Germán que hayas arreglado para ir a la Reunión ...dio resultado la insistencia por no decir "apurada" jjajajaja.

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Muchachos! Tengo asado con los amigos ese dia, el problema es que creo que me toca ser anfitrion, y si es asi no se si llego a zafar para la hora de la reunion. Confirmo mas llegando al finde, espero poder zafar asi me llego un rato.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Noooooooooooo!!!!!! El 19 corro en San Antonio de Arredondo, Carlos Paz!!!!!!! Y el 10 todavía estoy de vacacioneeeeeeeeees!!!!!! No los voy a conocer después de tanto tiempo sin verlos!!!! Pasenlo bomba!!!! Saludos totales mis amigos!!!!

 

 

La verdad que te envidio la voluntad de correr! yo ni siquiera camino ya, jaja. ahora cuando alcances lo que tanto corres te vas acordar para que??? :risa::risa:

 

 

pd. buena carrera Carlitos! y esperamos ver el premio cheee!!!!!!!!!!!!!

 

Un Gran Abrazo!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Muchachos! Tengo asado con los amigos ese dia, el problema es que creo que me toca ser anfitrion, y si es asi no se si llego a zafar para la hora de la reunion. Confirmo mas llegando al finde, espero poder zafar asi me llego un rato.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

 

Genial Mauri!!! voy a la mañana temprano me enceras el Mega, me quedo, como el asado con tus amigos y de ahí me voy a la Reunion!:banana:! :risa::risa:

 

un abrazoooo!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

alla voy ya que mis vacas le falta unos cuantos dias jaja, me anoto y no hagan lio con la lista que despues hay gente invisible anotada

01. walter58

02. germegane

03. serjaime

04. zamzeml

05. Roberto (barxi)

06. adol77

07.

08.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Yo también voy!! :)

 

01. walter58

02. germegane

03. serjaime

04. zamzeml

05. Roberto (barxi)

06. lavictoria

07.

08.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.