Saltar al contenido

Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013


walter58

Publicaciones recomendadas

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Son las 2.26 de la matina y yo recién llego de Carlos Paz!

Leny acá tbm llovió todo, en la ruta nos agarró, si yo andaba mandando msjs a Lucas y a Walter preguntando si se iban a algún lugar con techo :risa:

Ni siquiera asustó la tormenta justo en el lugar de la reunión.

 

 

Excelente reunión, como ya nos tiene acostumbrado la filial cordobesa.

Muchas gracias por el tiempo compartido a todos, la verdad son momentos muy amenos.

Nos veremos para la próxima que es familiar y es interprovincial!

 

 

 

 

P/D: Roberto picarón, dijiste que las subías hoy!!! yo que venía ilusionado a casa para ver las fotos :risa:

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Bueno acá estamos, amigos, Gracias por otra excelente reunión, la lista no ayudaba, de golpe el día de sol cambio, del lado de la reunión, un hermoso sol, y a lo lejos nubes negras, que no impidieron la llegada de los de los que nos acompañan siempre, varias sorpresas tuvimos, Guille, que nos trajo una coupe torino, que ha restaurado, (una belleza de auto y trabajo) Ariel y Soledad (con otra sorpresa, van a ser papas de nuevo), hemos tenido la suerte de conocer personalmente a Damian y su turco, y el postre, Christian y su nuevo chiche, el MIII.

No quiero dejar de hacer notar, una acción, que habla por si sola de la persona, me refiero a Carlos=chandreller, que se hizo un tiempo camino a Carlos Paz, (donde iba a correr una maratón) para saludarnos y compartir unos minutos con el grupo.

 

Amigos nuevamente Gracias, y como dijo Lucas, nos veremos el 10 de febrero.

 

P/D Creo que nos olvidamos la foto grupal.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Hola gente!!!! Nuevamente una reunión espectacular, hemos compartido una hermosa tarde con los de siempre y nueva gente que se suma con excelentes autos. Muchas gracias a Martín (dolape) por su llamada y voy a tener en cuenta la recomendación de descanso.. me hace falta!!! jajajaa ruben405, evidentemente le erraste el rumbo, porque los últimos borrachos nos fuimos como a las 9 de la noche... y eso que sólo tomamos unas cocas!!! Y disculpas por el atraso para subir las fotos, aunque ya hubo adelanto del reportero instantáneo (Lucas).

 

Muchas gracias a todos... y van las fotos....

 

Saludos,

Roberto.

 

dsc2252o.jpg

 

dsc2253yp.jpg

 

dsc2254d.jpg

 

dsc2255d.jpg

 

dsc2256.jpg

 

dsc2257rq.jpg

 

dsc2258z.jpg

 

dsc2259k.jpg

 

dsc2260s.jpg

 

dsc2261c.jpg

 

dsc2268c.jpg

 

dsc2269j.jpg

 

dsc2277qc.jpg

 

dsc2279c.jpg

 

dsc2280c.jpg

  • Me Gusta 17
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Muchas Gracias por compartir con nosotros las fotelissss...muy buenasss...haaarrrrmosasss "Navess" !!!

Guille' ...ESPECTACULAR "La Tora" ...qué Máquinón !!! Te felicito por el laburo , que según cuentan por ahi , le has hecho ...

Nos veremos en unos días...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauu...

 

PD:...gracias Walter por tu comentario acerca de Mi Gran Amigo "el Sol" que una vez más me dió otra satisfacción !!!

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Martin, me olvide de mencionar, tu llamado y tus saludos y la gestión de tu amigo sol, que como siempre haces, gracias por estar con nosotros, en todo momento.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Que buenas fotos Roberto!! La verdad que una pena no haber podido asistir, pero bueno, seguro que en la próxima nos vemos.

 

Sdos para todos y felicitaciones por las máquinas.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Martin, me olvide de mencionar, tu llamado y tus saludos y la gestión de tu amigo sol, que como siempre haces, gracias por estar con nosotros, en todo momento.

 

Ahh nooooo...esta vez te perdono Walter , pero que sea la última vez ehh??!!!...jajajja...todo bien , lo más importante que Ustedes disfruten de las Reuniones lo mejor posible ...

Saludosss...

El Pelauu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Muy lindas fotos y muy lindos autos.

De los propietarios no voy a decir nada... se nota que la pasaron muy bien.

Pero... y la bandera?

Saludos

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Pero chee.... que linda juntada se armaron!!!! hermosas las maquinas, de todos los colores y gustos!!!

Debo felicitar al propietario del Toro, que lindo laburo te mandaste!!!!!

Extiendo mis felicitaciones a los organizadores y participantes de esta hermosa reunion!!!

Me alegro que la hayan pasado bien!!!

 

Abrazos y a prepararse para la de febrero!!!!!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

que bronca que tengo.....soy malisimo con las calles...es mas, fui hasta alla con el gps..de verdad!!!la proxima ves me cuelo con alguien..o me dan la dire exacta..mejor dicho sobre que calle es....nooooooooooo!!!!!!!!!!!!! toy nojado mal!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

que bronca que tengo.....soy malisimo con las calles...es mas, fui hasta alla con el gps..de verdad!!!la proxima ves me cuelo con alguien..o me dan la dire exacta..mejor dicho sobre que calle es....nooooooooooo!!!!!!!!!!!!! toy nojado mal!!!

 

Esto va ser extorsivo, si me hubieras devuelto el mp para integrar la Base de Datos, tendrías mi teléfono, y no te perdías la reunión jejejjeej ;).

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Felicitaciones Muchachos por una reuníon mas y exitosa!!, las máquinas preciosas, yo ando de Agente de Turismo y Remisero (Vino la familia de Baires) Un abrazo a todosss!!!

 

Martin

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Estimados amigos, no tengo palabras para agregar a todo lo que ya se ha dicho, solamente pude pasar una hora para conversar, pero por lo menos me fuí contento de haber estado un rato con ustedes. Un gusto conocer a Guille, su Torino, Gracias Walter por tus palabras, gracias por la ayuda del otro dia con el 19 de mi cuñado, siempre estás dispuesto a ayudarnos, gracias por ocuparte de la reunión. Gracias Roberto por la fotos, como siempre "fotografo oficial". Y gracias a todos por su camaradería. Me quedé con ganas de charlar con Mauricio como lo hacemos siempre, pero me sentí muy comodo con todos.

Me quedo un poco triste por perderme la reunión "grande" de Alta Gracia" ya que todavía estaré de vacaciones, pero me quedo contento de pertenecer a este es-pec-ta-cu-lar grupo!!!!

Saludos totales!!!

Acá les dejo una fotito de la carrera de ayer, me fué muy bien, bajé mi tiempo de 46' para los 10K de montaña, así que muy contento!!!

 

53725250863198251044458.jpg

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Acá les dejo una fotito de la carrera de ayer, me fué muy bien, bajé mi tiempo de 46' para los 10K de montaña, así que muy contento!!!

 

53725250863198251044458-1.jpg

 

Me parece que en esa camiseta, hay lugar para para un CMA bien grandecito, jejejjejej, felicitaciones por la fuerza que le pones a lo que haces, y mas por bajar el tiempo, Vamos por mas.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Muy lindas fotos y muy lindos autos.

De los propietarios no voy a decir nada... se nota que la pasaron muy bien.

Pero... y la bandera?

Saludos

 

Yo me pregunto lo mismo que massam, y la bandera? y Candela?? :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Bueno, la verdad es que no hay mucho más para agregar a todo lo que ya comentaron, un día espectacular, la gente mejor aún. En mi caso particular, por hacer casi un año que no podía ir me reencontre con muchos de los chicos, tb conocí a mucha gente nueva que no conocía y hasta me encontré con Carlos, con quien había hablado por teléfono hacia un tiempo pero no habia tenido la posibilidad de conocerlo en persona.

 

Respecto a La Toro, les agradezco a todos por sus felicitaciones, es una TSX año 1978, les aclaro que la compré con el casco en excelente estado tal como figura en las fotos. El motor estaba que no daba más, todo std en su interior y sin haber sido tocado nunca, pero ya con sus 35 años encima sin aros. Yo me encargué de hacerle el motor a nuevo, armándolo completamente desde cero, controlando luces y todo lo que ello implica. Tb me atacó la de pintor y aprovechando que estaba el motor afuera pinté todo el vano motor y me encargué de emprolijarlo al máximo posible, tratando de darle al motor el aspecto como cuando recién salieron de fábrica estos modelos. Todavía me faltan un par de detallecitos. Pero ya voy a hacer un post dedicado a La Toro y les voy a contar un poco más con fotos y todo.

 

Sergio, cuando me subí al auto no encontré el Roca arriba del torpedo por el alquiler para la foto... Jaja!!

 

 

Abrazo para todos!!

 

Guille

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Muy bueno todo che!!!! Los felicito de corazón!!

Yo no me animé a ir con semejante tormenta.... es más, pensé que por allá a no tantos kilómetros, estaría igual de feo....... Como siempre, mucha camaradería y buena gente, que lindo che, pero me la perdí esta vez!

 

Abrazos a tutto mondi!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

felicitaciones por la reunion, lamentablemente no pude asistir, me la pase todo el fin de semana lavando un techo mufado para pasarle plavicon fibrado, estoy ardido hoy, pense que era una boludez pero no creanmen ahora soy experto en liapiar techos jaja, que bueno que los ayudo el tiempo parecia que caia y que no bueno saludos a todos y sera la proxima

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

¡Que gran reunion se armo!

Se nota que el CMA Cordoba se va haciendo fuerte como era logico que tenia que suceder!

 

Abrazos.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Bueno ya en Bs As, viendo por el celu los comentarios y realmente emocionado por tantas cosas compartidas en esta ultima reunión que no deja de asombrarme día a día como nos acerca y nos une, mas allá de los autos es la alegría de cada mes abrazar y ver a esta gente que jamás había visto en mi vida y que hoy forman parte de ella y que me es imprescindible encontrarme cada mes, también el placer de que parte del CMA nos deje sus comentarios y buena Onda! buee ni que hablar de las llamadas que hace el Padrino Martin (dolape) en cada una de las juntadas del grupo!! Debo muchos comentarios y gracias, que prometo hacerlo cuando llegue a casa, pero mi ansiedad de escribir lo que siento me arrebata! Jaja un Gran Abrazo para todoooossssss!!!!

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

 

Bueno, yo tarde como siempre hasta para los comentarios, jejeje. A los que ya no estaban les cuento que yo llegue pasadas las 20hs porque tuve un compromiso personal ineludible y recien pude zafar a esa hora. Queria dejar un especial agradecimiento a todos los que se quedaron haciendome el aguante, son unos grosos! :bien: Con Guille nos quedamos hasta pasadas las nueve y media hablando de todo un poco (y bueno, anduvo perdido el Guille y habia que ponerse al dia, jejeje).

Les agradezco de nuevo a todos los que se quedaron y los que ya se habian ido por haber compartido una reunion mas del CMA en Cordoba, en especial a Walter por la organizacion (lamentablemente nos vimos 2 minutos de p...), a Roberto por las fotos (y a su señora por darle permiso para ir, jejeje), a Leny por NO ir (cuak!), a los nuevos que se unieron al grupo (solo pude conocer a Damian en su turco, un tipo muy piola, bienvenido!) y a Guille por aguantarme hasta entrada la noche.

Espero verlos a todos en Febrero!

 

@Chadreller: una lastima que no nos cruzamos el sabado y que lamentablemente no nos veremos en febrero por tus vacaciones (por cierto, que las disfrutes mucho), ya tendremos oportunidad de cruzarnos por ahi a charlar un rato. Abrazo.

 

Saludos a todos.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.