Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Re: Reunion en CORDOBA sabado 19/01/2013

sobre que calle era la bronca??? digo, ya veo que le erre a la calle.,.....

SERJAIME es de 10 tal cual, son diez Megane en la foto jajajajajajaj. La verdad es una postal. Un abrazo y felicitaciones por la reunión. Ricardo

Corrijo, son 9 mas un TORO pero que hace que sea de DIEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Editado por jabali
error en la cuenta
  • Me Gusta 3
  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Bueno, yo tarde como siempre hasta para los comentarios, jejeje. A los que ya no estaban les cuento que yo llegue pasadas las 20hs porque tuve un compromiso personal ineludible y recien pude zafar a esa hora. Queria dejar un especial agradecimiento a todos los que se quedaron haciendome el aguante, son unos grosos! :bien: Con Guille nos quedamos hasta pasadas las nueve y media hablando de todo un poco (y bueno, anduvo perdido el Guille y habia que ponerse al dia, jejeje).

Les agradezco de nuevo a todos los que se quedaron y los que ya se habian ido por haber compartido una reunion mas del CMA en Cordoba, en especial a Walter por la organizacion (lamentablemente nos vimos 2 minutos de p...), a Roberto por las fotos (y a su señora por darle permiso para ir, jejeje), a Leny por NO ir (cuak!), a los nuevos que se unieron al grupo (solo pude conocer a Damian en su turco, un tipo muy piola, bienvenido!) y a Guille por aguantarme hasta entrada la noche.

Espero verlos a todos en Febrero!

@Chadreller: una lastima que no nos cruzamos el sabado y que lamentablemente no nos veremos en febrero por tus vacaciones (por cierto, que las disfrutes mucho), ya tendremos oportunidad de cruzarnos por ahi a charlar un rato. Abrazo.

Saludos a todos.

Mauricio.-

Gracias Mauricio!!! Un abrazo y nos vemos!!!!

Publicado

Me parece que en esa camiseta, hay lugar para para un CMA bien grandecito, jejejjejej, felicitaciones por la fuerza que le pones a lo que haces, y mas por bajar el tiempo, Vamos por mas.

Gracias Walter, ya incorporaré aunque sea la gorra en las carreras de dia!!!! ya que la remera es de una tela especial!!! Sigo entrenando en las vacaciones!!! Nos vemos!!!!!!

Publicado

don walter estoy en la base de datos y tengo los numeros de todos, pero el vivo no se acordo que estaban ahi....el mejor!!!!je!!!

Publicado

Bueno amigo, ahora hay que ir planeando la reunión ínter-provincial del Domingo 10/02/2013 en Alta Gracia - Córdoba. Para que no se olviden, acá les dejo el link para poder anotarse y enterarse de las novedades que surjan. También esta la ubicación del camping con fotos satelitales y las coordenadas para los que usan Gps, gracias al aporte de los amigos Lenyman y Walter58: http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/28520-reuni%F3n-%EDnter-provincial-en-c%F3rdoba-10-de-febrero-2013-a.html . A prepararse que que ya esta la fecha encima. Ah!! No se suspende por lluvia, repito "No se suspende por lluvia". No hagan como yo que el año pasado me la perdí porque llovía y cuando conocí el Camping, me quise hachar!!! Era un lugar espectacular!!! Un abrazo amigos y nos vemos en Alta Gracia.;)

• Me Gusta 6
Publicado

Bueno amigo, ahora hay que ir planeando la reunión ínter-provincial del Domingo 10/02/2013 en Alta Gracia - Córdoba. Para que no se olviden, acá les dejo el link para poder anotarse y enterarse de las novedades que surjan. También esta la ubicación del camping con fotos satelitales y las coordenadas para los que usan Gps, gracias al aporte de los amigos Lenyman y Walter58: http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/28520-reuni%F3n-%EDnter-provincial-en-c%F3rdoba-10-de-febrero-2013-a.html . A prepararse que que ya esta la fecha encima. Ah!! No se suspende por lluvia, repito "No se suspende por lluvia". No hagan como yo que el año pasado me la perdí porque llovía y cuando conocí el Camping, me quise hachar!!! Era un lugar espectacular!!! Un abrazo amigos y nos vemos en Alta Gracia.;)

Seeee.... el año pasado lamentablemente llovió... estábamos en la rotonda del encuentro para la caravana, Walter, Sergio y Yo (con respectivas flias)........ tremenda cara de embole!!! Pero no podíamos dejar de ir, como organizadores, para recibir a quien llegara. Salimos....... llegando a Alta Gracia paró la lluvia... y fue un día hermoso, tanto que hasta la pileta pudimos disfrutar!

• Me Gusta 2
Publicado

Felicitaciones x la reunión, se nota que la pasaron muy bien!!

Lindas máquinas + buena onda es una combinación que nunca falla.

Nos vemos el 10 en Alta Gracia.

Saludos.

• Me Gusta 4
Publicado

Gracias Hugo por tus palabras, y te estaremos esperando.

Publicado

Sergio, cuando me subí al auto no encontré el Roca arriba del torpedo por el alquiler para la foto... Jaja!!

Guille

huyyy se lo abra volado el viento???? bueno en Alta Gracia te doy una Evita! (de esos que hacen en Cordoba) jajaja

Un abrazo locazoooo!!!

Publicado

Felicitaciones x la reunión, se nota que la pasaron muy bien!!

Lindas máquinas + buena onda es una combinación que nunca falla.

Nos vemos el 10 en Alta Gracia.

Saludos.

Gracias Hugo! y si algo hay que destacar es la buena onda y las amistades conseguidas, va ser un gustazo conocerte!!!

un abrazo

Publicado

Las últimas, incluyen la coupé de Guille y detalles del turco de Damián...

Queridisimo Amigo Robert!! cada día (DIJE DÍA, NO NOCHE) jaja. me asombras con la calidad de tus fotos!! aunque Lucas te quiere patear el asado!!! jajaja

un abrazo

• Me Gusta 2
Publicado

Que lindas fotos, que linda reunión!!!!! Yo sigo de vacaciones, ahora estoy pasando unos días en Rosario, desde la distancia los felicito por mantener vivos tan lindos encuentros y tan lindos lazos de amistad.

Saludos,

Juan

• Me Gusta 5
Publicado

Bueno acá estamos, amigos, Gracias por otra excelente reunión, la lista no ayudaba, de golpe el día de sol cambio, del lado de la reunión, un hermoso sol, y a lo lejos nubes negras, que no impidieron la llegada de los de los que nos acompañan siempre, varias sorpresas tuvimos, Guille, que nos trajo una coupe torino, que ha restaurado, (una belleza de auto y trabajo) Ariel y Soledad (con otra sorpresa, van a ser papas de nuevo), hemos tenido la suerte de conocer personalmente a Damian y su turco, y el postre, Christian y su nuevo chiche, el MIII.

No quiero dejar de hacer notar, una acción, que habla por si sola de la persona, me refiero a Carlos=chandreller, que se hizo un tiempo camino a Carlos Paz, (donde iba a correr una maratón) para saludarnos y compartir unos minutos con el grupo.

Amigos nuevamente Gracias, y como dijo Lucas, nos veremos el 10 de febrero.

P/D Creo que nos olvidamos la foto grupal.

DON WALTER

Ha usted lo deje para el ultimo! para agradecerle su esfuerzo para que esto allá sido una realidad, Querido Amigo!! y por el empeño la pasión y el amor que le pones al CMA, sin esperar nada a cambio al contrario poniendo aportes y ayuda de tus conocimientos e experiencias fuera de la pagina para el grupo, :sosgroso:

me siento muy orgulloso de saber que tengo tu amistad Walter!!!!

Un Gran Abrazo!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Acá encontré La Tora del Guille en Bs As :risa: :risa:

74003310151427388581197.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Acá encontré La Tora del Guille en Bs As :risa: :risa:

74003310151427388581197-1.jpg

Jujuju, esa es una ZX, casi me hago pis cuando vi esa foto, se te acelera el pulso! Que hermosura de maquina por favor!!!

Muy buena la foto Ger. :bien:

Saludos.

M.-

• Me Gusta 1
Publicado

Muchachos no se si corresponde en este POSTEO pero hoy vi un cartelito en un MEGANE que me llamo la atención y me llevo unos minutos entenderlo. Antes de escribir lo que vi, acepto todo tipo de comentarios, cargadas y/o cualquier otra expresión sobre mi edad, OKI?. En especial uno del sur de Mza y a lo mejor otro de Cba Capital jajajajajajaj.

Leí.................. NO HAY QUIEN............. megane.......

Me pareció interesante y ocurrente y por eso lo traje al foro. A lo mejor es una pavada pero bueno quería compartirlo. Un abrazo Ricardo

Publicado

Muchachos no se si corresponde en este POSTEO pero hoy vi un cartelito en un MEGANE que me llamo la atención y me llevo unos minutos entenderlo. Antes de escribir lo que vi, acepto todo tipo de comentarios, cargadas y/o cualquier otra expresión sobre mi edad, OKI?. En especial uno del sur de Mza y a lo mejor otro de Cba Capital jajajajajajaj.

Leí.................. NO HAY QUIEN............. megane.......

Me pareció interesante y ocurrente y por eso lo traje al foro. A lo mejor es una pavada pero bueno quería compartirlo. Un abrazo Ricardo

Ud tiene razon!!!! La verdad que no hay quien le gane... En lo caradura!!!!!! JAJAJA Es ud como el caballo de Atila, donde pisa no vuelve a crecer el pasto!!!!

Espero conocerlo en el encuentro de febrero en Alta Gracia!!!!!! Ademas si mal no recuerdo, creo que nos tocaria comer un cerdito...

Abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Ud tiene razon!!!! La verdad que no hay quien le gane... En lo caradura!!!!!! JAJAJA Es ud como el caballo de Atila, donde pisa no vuelve a crecer el pasto!!!!

Espero conocerlo en el encuentro de febrero en Alta Gracia!!!!!! Ademas si mal no recuerdo, creo que nos tocaria comer un cerdito...

Abrazo

Mas que un cerdito, deberían comer el bis nieto de ese cerdito jajajajaja sabía que saltaría la liebre . Un abrazo.

Publicado

lo hago después Carlos . Un abrazo

• Me Gusta 1
Publicado

Mas que un cerdito, deberían comer el bis nieto de ese cerdito jajajajaja sabía que saltaría la liebre . Un abrazo.

Recuerdo que el cerdito era mas o menos para diciembre del 2012, recien citaste la edad, me parece que te esta afectando la memoria, o es asi nomas en el Imperio del Sur. :)

• Me Gusta 1
Publicado

Recuerdo que el cerdito era mas o menos para diciembre del 2012, recien citaste la edad, me parece que te esta afectando la memoria, o es asi nomas en el Imperio del Sur. :)

Sabía que saltaría la otra liebre, la edad es así por el Imperio del Sur jajajajajajaj Un abrazo. Ricardo

Publicado

Sabía que saltaría la otra liebre, la edad es así por el Imperio del Sur jajajajajajaj Un abrazo. Ricardo
Como es esto del cerdito??? O liebres??? No me dejen afuera cheee!! Jaja
Publicado

Buen día Sergio, el cerdito debe tener ya bis nietos pero a lo mejor uno de esos bis nietos, se pueda probar en marzo, sino habrá que ver en la luna llena de marzo o de abril que se puede cazar en el campo para abastecer algún asadito por ahí. Jajajajajajajaja Un abrazo y gracias por la buena onda. Buen fin de semana. Ricardo

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Y bueno Riki!! no perdamos la esperanza de que algún pariente aunque no sea muy cercano del cerdito nos de la oportunidad de conocernos!! jajajajaja.. "lo tuyo es buena onda" y también te deseo un hermoso fin de semana...

Sergio

Editado por serjaime

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.