Saltar al contenido

Voy por el Megane III


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Voy por el Megane III

 

Hola! Creo que deben ir trayendo según el cupo para importar que tienen y no creo que sea muy grande!. Con respecto a Centro Automotores, no es que lo autos vayan directamente ahí pero es la agencia Renault mas grande de Argentina por ende suelen manejar el mejor stock y tener buena data. Ojoooooooo como ya comente en otro post lamentablemente en general cuando vas a averiguar mienten bastante!. Lo pude corroborar cuando compre el mio, aclaro que recorrí la mayoría de las diferentes banderas y me encontré con muchos vendedores garcas... aclaro: yo soy vendedor del rubro industria y me da mucha bronca ver a colegas que hacen cualquier cosa para vender!. Porque no te das una vuelta por una concesionaria demostrando mucho interés en comprar y preguntas bien el stock que tienen?... si es Centro creo que manejan todos el mismo. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Voy por el Megane III

 

mira, con respecto a las importaciones yo lei que se levanta la restriccion para casi todo menos medicamentos (la verdad que eso me parece una locura, lo primero a levantar seria la traba a los medicamentos) espero que sea cierto, igualmente le van a seguir dando con el recargo...

 

Argentina levanta restricciones a importaciones | Negocios | La Tercera Edición Impresa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

si es cierto ya vi que mienten en algunos concesionarios y se termina descubriendo si vas a otra sucursal segun el vendedor que toque, estan los que te dicen que lo tienen y no se si lo tendran, y los que te dicen no hay y no se sabe cuando va a haber y si el otro te dice que tiene es mentira, todo para intentar vender otra cosa que en general es fluence no se si les conviene mas o porque es lo que siempre tienen

 

Hola! Creo que deben ir trayendo según el cupo para importar que tienen y no creo que sea muy grande!. Con respecto a Centro Automotores, no es que lo autos vayan directamente ahí pero es la agencia Renault mas grande de Argentina por ende suelen manejar el mejor stock y tener buena data. Ojoooooooo como ya comente en otro post lamentablemente en general cuando vas a averiguar mienten bastante!. Lo pude corroborar cuando compre el mio, aclaro que recorrí la mayoría de las diferentes banderas y me encontré con muchos vendedores garcas... aclaro: yo soy vendedor del rubro industria y me da mucha bronca ver a colegas que hacen cualquier cosa para vender!. Porque no te das una vuelta por una concesionaria demostrando mucho interés en comprar y preguntas bien el stock que tienen?... si es Centro creo que manejan todos el mismo. Saludos!
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Voy por el Megane III

 

Hoy me llamaron para decirme que la unidad ya está asignada (me tocó azul crepúsculo :D), está en viaje, y que mañana vaya a hacer los trámites de patentamiento. La verdad que me sorprendió, pensé que esto llegaría recién el mes que viene :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Felicitaciones!!!!! Ya falta poco para salir a rodar...Hasta donde sé el M3 no viene Azul Crepúsculo... no será azul de Prusia, como el mío?? Es el más lindo!!! jaja

 

Saludos,

Roberto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Si, en la página dice Azul de Prusia, pero en el papel donde hice el pedido de la unidad dice azul crepúsculo...habrá sido un error

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Hoy fui a firmar los papeles de patentamiento.

El auto efectivamente está asignado (tengo el número de chasis y motor), está facturado (raro, costó $ 143.900 y lo facturaron por $ 140.000), y ahora a espera de que llegue al país para patentarlo, aunque yo ya firmé los papeles y me olvido.

La próxima vez que vaya a Galante D´antonio será para retirarlo!

Ya no puedo esperar :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Hola Maxi, Felicitaciones.. ya se viene!!! Por el color, en la fase II creo que no viene el azul de prusia, es el crepusculo (mas oscuro). Es como el mio, de noche se ve bastante negro y de dia depende como le da el sol cambia bastante, le queda muy bien!. Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Hola Maxi, Felicitaciones.. ya se viene!!! Por el color, en la fase II creo que no viene el azul de prusia, es el crepusculo (mas oscuro). Es como el mio, de noche se ve bastante negro y de dia depende como le da el sol cambia bastante, le queda muy bien!. Saludos!!!

 

Gracias muchachos.

 

Juan, tenes fotos del tuyo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

20121028669ed.jpg

 

 

 

20121028671ed.jpg

 

 

20121028670ed.jpg

 

Espero que te sirvan para darte una idea del color!. Con mas sol el azul es un poco mas notorio... estaba un poco sucio despues de la ruta! Estamos en contacto, saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Que nave papa!

 

Aunq hay diferencias entre el color que yo pensé que era (el de la página de renault, azul de prusia) y el que realmente es, azul crepúsculo...pero bueno, se lo va a querer igual :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Gracias!

En la pagina de Renault nunca actualizaron el demo de los colores, igual lejos estan de ser reproducciones fieles... hay que verlos en vivo y con diferente iluminacion!. Este azul es un poco menos llamativo que el de prusia y a mi gusto le queda un poco mas elegante y le van muy bien los cromados y la nueva parte negra de la trompa, el otro tal vez es mas deportivo... cuestion de gustos!. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Maxi:

 

Te adjunto unas fotos de muestra de ambos colores, aunque el crepúsculo en el M2. Definitivamente el azul crepúsculo es mucho más oscuro, y aunque parece siempre negro, no lo es. Es muy difícil obtener en una foto el color exacto... va una a pleno sol para que lo veas.

 

A mi gusto personal, es muchísimo más lindo que el blanco... no te vas a arrepentir!!! :-))

 

Saludos,

 

Roberto.

 

img7570y.jpg

img3128hg.jpg

img3175fa.jpg

img3176xy.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Gracias por las fotos.

 

Yo tuve el 19 que era azul crepúsculo, supongo que ese color (472) es el mismo en todos los modelos, así sea 19 o M3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Gracias Leo, claro... pero si ves las partes negras del auto se nota que no es negro... lo mismo si le pusieramos otro al lado negro se notaria la diferencia! De hecho el color en ciertas horas se pone un poco violaceo. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Dsp de ver algunos blancos medio como que me arrepentí, pero ya está

 

Y... hoy el blanco es el color hoy de moda... el gerente de unas sucursales de Diaz me contaba cuando hace unos años no se los llevaba nadie y de un dia para otro la gente empezo a pedir blanco! A mi en particular para un auto que maneje yo no me gusta, pero es cierto que a algunos como el Megane y el 308 les queda muy bien... Puntualmente en el Megane no me gusta mucho el contraste en la trompa que tiene muchas partes de buen plastico negro. Tambien es bastante mas llamativo y hoy en dia creo mejor andar un poco mas discreto. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Muchachos, ya tengo fecha de entrega, el 27 de Febrero :D

Van a ser 2 semanas hiper largas ajjaja, pero ya está, faltan 12 días y contando :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.