Saltar al contenido

Voy por el Megane III


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Voy por el Megane III

 

Maxi que buena noticia, la verdad que vengo siguiendo este tema y pensè que iba a demorar todo mucho màs. Bastante rapido considerando que no estaba en el pais. Se ve que por suerte esta todo un poco màs ´aceitado´el tramite de las importaciones de los autos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Voy por el Megane III

 

Justo hoy estuve leyendo el diario y proveedora sacó una publicidad del mega III y kangoo que hay stock disponible con una financiación del 9,9 % y fluence en todas las versiones con una tasa del 3,9 %, según dicen el fluence fue el auto mas vendido en enero entre todas las marcas aquí en la isla, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Lastima que esta lejos porque aca no se consiguen o tienen solo privilege.

Hoy salio el ranking nacional de ventas de enero y el mediano mas vendido es el 308, en el 6to lugar. Será por cuestion de gustos porque tiene los mismos precios que el Fluence y el 408.

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Lastima que esta lejos porque aca no se consiguen o tienen solo privilege.

Hoy salio el ranking nacional de ventas de enero y el mediano mas vendido es el 308, en el 6to lugar. Será por cuestion de gustos porque tiene los mismos precios que el Fluence y el 408.

 

O porque ni saben que existe el M3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

yo creo que varios saben pero si tienen que rastrear donde hay o con esto de tener que esperarlo desisten y compran de lo que hay, encima en Peugeot les ponen las fichas con que el de ellos es nacional y demas

otros ni lo conocen pero no le hacen promocion porque no tienen stock para vender, y asi es el huevo o la gallina, deberian ponerse las pilas

 

O porque ni saben que existe el M3
Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Muchachos, ya tengo fecha de entrega, el 27 de Febrero :D

Van a ser 2 semanas hiper largas ajjaja, pero ya está, faltan 12 días y contando :D

 

Felicitaciones Maxi, suerte con la espera y a no desesperarse que falta poco!!

 

Cuando lo tengas fotitos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Voy por el Megane III

 

La Duster es una de las cosas mas feas que vi en diseño en mi vida, incluso mas que la Eco vieja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

La Duster es una de las cosas mas feas que vi en diseño en mi vida, incluso mas que la Eco vieja

 

jorged , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Sin embargo se vende sola, y bueno la nueva Eco es mas cara asi que no tiene mucha competencia, ni hablar de la 4x4, no hay otra que le pueda competir en precio

 

Que se yo hay colores que zafan, no es lo mas feo tampoco

 

La Duster es una de las cosas mas feas que vi en diseño en mi vida, incluso mas que la Eco vieja
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Voy por el Megane III

 

Jaja no me parece tan fea pero linda la verdad no es, de atras me va pero esa trompa no me cierra del todo. Se estan viendo bastante, pero de camionetas linda me parece la nueva Tucson, tiene un aire a un Megane levantado

 

Ojo la Duster roja esta linda, parece otra

 

 

Nueva eco q fea q es
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.