Saltar al contenido

Campaña seguridad vial Rusia


Publicaciones recomendadas

Re: Campaña seguridad vial Rusia

 

Buenisima,pero les va hacer falta mas que una publicidad porque el mundo del internet esta plagado de estos videos.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eEWrt9Awyj0

 

 

Me gustria saber cuales son las cifras oficiales de victimas por accidente de transito en Rusia

 

Salu2

Editado por VIRUTA
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Campaña seguridad vial Rusia

 

Este es el dato mas actualizado que encontré , serian unas 58 victimas por día en un territorio que tiene mas de 142 millones de personas , en la Argentina sobre 40 millones fallecen 22 personas por día, me parece que venimos primeros cómodos, sumado a que no tenemos el clima extremo de Rusia

 

 

 

"De enero a septiembre de 2009, el número de accidentes de tráfico disminuyó en un 6,6% (hasta 167.989), y el número de víctimas mortales, en un 12,5% (hasta 21.367 personas), en Rusia en comparación con el mismo período del año anterior", indicó el comunicado del departamento, difundido hoy a la prensa.

Según los datos de la fuente, el 10% de los accidentes fueron causados por conductores ebrios, responsables del 9% del total de víctimas."

Agencia de noticias RIA Novosti

Editado por ramonroa
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Campaña seguridad vial Rusia

 

Este es el dato mas actualizado que encontré , serian unas 58 victimas por día en un territorio que tiene mas de 142 millones de personas , en la Argentina sobre 40 millones fallecen 22 personas por día, me parece que venimos primeros cómodos, sumado a que no tenemos el clima extremo de Rusia

Agencia de noticias RIA Novosti

 

Primero gracias por el dato;)

Segun esos datos Argentina tiene en proporcion un 78% mas de victimas que los rusos que son bastante flojos manejando,increible pero real,manejando ya no damos ni lastima................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.