Saltar al contenido

Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?


fabian388arq

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

A mi tambien me vino con las GY turcas, en ese momento venian con esas o Michelin y despues por ahi entro a ser aleatorio o vienen todos con P7

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

A mi tambien me vino con las GY turcas, en ese momento venian con esas o Michelin y despues por ahi entro a ser aleatorio o vienen todos con P7

 

Las versiones 2013 con cuáles vienen???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

No se, supongo que es aleatorio porque vi unos con Michelin

Yo soy hinchapelotas con eso, cuando lo reserve pedi de ver el auto para ver con cuales venia porque lo tenian ya en el deposito, sino hay que pedirlo especificamente con cual lo queres

Preguntá en el concesionario con cuales viene a ver que te dicen

slds

Editado por megane01
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

yo tengo el dynamique y estoy super feliz, te aseguro que todos los autos tienen defectos salvo que compres BMW/AUDI/M.BENZ etc, el que te dice que no te miente, es un placer manejarlo en ruta la caja de 6ta y los 140 burros van como quieren y el abs te da la seguridad que necesitas. No lo dudes mas..abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Hola.

Hace 2 años/24000 kms. que tengo un Fluence Privilege manual y LO SIGO DISFRUTANDO COMO EL PRIMER DIA.

El único problema de mi auto (cuya fecha de fabricación fué noviembre de 2011 o sea de los primeros) fué el ruido en los amortiguadores traseros, que me lo solucionaron en 5' en un Renault Minuto (se trata de un guardapolvo plástico que se suelta y golpea, nada grave ni mucho menos).

A mi me salió excelente tanto en mecánica como en desempeño y consumo (leé un post mio de un viaje a Brasil que hice al dia siguiente de retirarlo de la concesionaria).

Cada dia veo más en la calle y estoy viendo muchos taxis y remises de premium asi que tan malo no puede ser.

No lo dudes... si te alcanzan los $$$ tirate el Privilege en el color que más te guste y a disfrutarlo.

Si creés que con otras marcas vas a estar exento de problemas buscá un post también mio donde hago una descripción detallada de muchos recalls en vehículos de alta gama, en todo el mundo.

Metele para adelante y recordá que los 3 años/100.000 kms. de garantía te dan un buen margen para solucionar cualquier problema menor.

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Y que decidiste?, es como dicen los chicos, si queres un auto con 0 defectos de fabricación tenes q comprar premiums de afuera del mercosur, sino en todos vas a encontrar detalles de terminación, como dice Sharley, recorda que con renault ahora tenes una muy buena garantía.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Y que decidiste?, es como dicen los chicos, si queres un auto con 0 defectos de fabricación tenes q comprar premiums de afuera del mercosur, sino en todos vas a encontrar detalles de terminación, como dice Sharley, recorda que con renault ahora tenes una muy buena garantía.

 

Sres. La verdad les agradezco a todos los mensajes recibidos ya que me fueron de gran ayuda. La verdad que no entiendo cuando se habla de tantos defectcos en un auto de esta categoría, sin ir mas allá mi sra se compró un fiat uno 0 km (ojo... del modelo viejo) y la verdad que no tiene ningun defecto o inconveniente que en esa categoría de autos podrían ser comunes. Por eso al final me decidí... voy por el Fluence Privilege manual :p:P:P Lo voy a pedir color blanco (polarizado debe quedar de 10). Lo mejor de todo es que no tengo que vender la vieja Toyotita. La semana que viene tengo que depositar el dinero para el cambio de modelo Ya veremos luego los plazos de entrega. Nuevamente Gracias. Luego les cuento como sigue.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Sres. La verdad les agradezco a todos los mensajes recibidos ya que me fueron de gran ayuda. La verdad que no entiendo cuando se habla de tantos defectcos en un auto de esta categoría, sin ir mas allá mi sra se compró un fiat uno 0 km (ojo... del modelo viejo) y la verdad que no tiene ningun defecto o inconveniente que en esa categoría de autos podrían ser comunes. Por eso al final me decidí... voy por el Fluence Privilege manual :p:P:P Lo voy a pedir color blanco (polarizado debe quedar de 10). Lo mejor de todo es que no tengo que vender la vieja Toyotita. La semana que viene tengo que depositar el dinero para el cambio de modelo Ya veremos luego los plazos de entrega. Nuevamente Gracias. Luego les cuento como sigue.

 

Uh vos estas igual que yo con el plan....ayer pagué el cambio de modelo, ahora ya tienen la guita, espero que se porten correctamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Uh vos estas igual que yo con el plan....ayer pagué el cambio de modelo, ahora ya tienen la guita, espero que se porten correctamente

 

Hola Maxi, veremos entonces que pasa. Que sea rápido... Ja ja ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Mira no creo que sean tantos, teniendo en cuenta que ya debe haber mas o menos unos 60.000 patentados y somos varios que no tuvimos ningun tema importante.

 

Muy bueno el color que elegiste, es uno de los que mejor le queda

 

slds

 

.... La verdad que no entiendo cuando se habla de tantos defectcos en un auto de esta categoría, sin ir mas allá mi sra se compró un fiat uno 0 km (ojo... del modelo viejo) y la verdad que no tiene ningun defecto o inconveniente que en esa categoría de autos podrían ser comunes. Por eso al final me decidí... voy por el Fluence Privilege manual :p:P:P Lo voy a pedir color blanco (polarizado debe quedar de 10). Lo mejor de todo es que no tengo que vender la vieja Toyotita. La semana que viene tengo que depositar el dinero para el cambio de modelo Ya veremos luego los plazos de entrega. Nuevamente Gracias. Luego les cuento como sigue.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Por eso al final me decidí... voy por el Fluence Privilege manual :p:P:P

 

 

FELICITACIONES Fabián, excelente decisión la tuya, flor de Nave te compraste. Que la disfrutes y que no tarde mucho en llegar. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Yo soy el único que no tengo ningún ruido? (aclaro que me solucionaron uno, Sonda lambda)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Que buena compra! Felicitaciones, el blanco o el negro son los colores que yo pedí y me llegó el negro, pero los dos son muy facheros.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Yo tambien doy fe que no tengo ruidos y lo tengo recontra probado

 

Yo soy el único que no tengo ningún ruido? (aclaro que me solucionaron uno, Sonda lambda)
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Yo tambien doy fe que no tengo ruidos y lo tengo recontra probado

 

Yo tampoco ruidos, pero tiene 3000 kmts recién, toco madera...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Lo voy a pedir color blanco (polarizado debe quedar de 10)....

 

El mio es blanco !!!!!

Y el polarizado le queda espectacular !!!!!!!!!.

Creo que en uno de mis primeros post del Fluence puse fotos.

Alli podrás ver como queda blanco+polarizado.

 

Saludos... Y FELICITACIONES :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Aqui tenés las fotos del Privilege blanco con polarizado intermedio.

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/12934-fotos-fluence-en-brasil.html

Sacadas en Florianópolis a no más de una semana de retirado de la agencia.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Aqui tenés las fotos del Privilege blanco con polarizado intermedio.

http://www.clubmeganeargentina.com/megane-3-fluence/12934-fotos-fluence-en-brasil.html

Sacadas en Florianópolis a no más de una semana de retirado de la agencia.

 

Saludos...

 

Sharley. Impresionante!!! :ok: sin palabras. Se destaca en cualquier lugar. Te felicito, hermosa nave.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Anteriormente cuando iba por el Fluence, tenía la idea de pedirlo únicamente en blanco, es EL color para ese auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

No se por qué, pero le queda hermoso, hace un rato venía por gral paz y vi otro blanco, una tormenta de facha!

!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.