Saltar al contenido

Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?


fabian388arq

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

yo tbien. tengo blanco :D, le queda muy bien, aunque no le hice el polarizado, con respecto a los ruidos, yo tuve pero no fue necesario ir a garantia, el primer ruido fue la puerta trasera izq., el reten de puerta estaba mal regulado, fue aflojar y correr y listo el pollo, el segundo ruido arranco ahora, es el vendito alza cristales, solución WD40.

Otro ruido que tengo en forma aleatoria, se debe a que, dado que no permiten el lavado de automoviles en las casas en el barrio en el que vivo, tengo que mandarlo a lavar afuera, y cada tanto le pasan el trapo con la silicona de las ruedas al marco de las puertas, hasta que se le va el ruido a la goma del burlete patinando contra la puerta son dos semanas que me acuerdo de toda la familia del flaco del lavadero :agresivo:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

ciudades como carlos paz, si hay alerta por bajo nivel de agua en el lago, tampoco te lo dejan lavar...una vez estaba allá de visita y escondimos el megane en el fondo para lavarlo ejje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

ciudades como carlos paz, si hay alerta por bajo nivel de agua en el lago, tampoco te lo dejan lavar...una vez estaba allá de visita y escondimos el megane en el fondo para lavarlo ejje

 

Menos mal que no has sufrido cortes de agua en Carlos Paz, soy nativo de esa ciudad y muchas veces nos a tocado bañarnos con un chorrito de agua, de la manquera de riego, después de las 12 de la noche, porque no había presión para que suba al tanque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

Menos mal que no has sufrido cortes de agua en Carlos Paz, soy nativo de esa ciudad y muchas veces nos a tocado bañarnos con un chorrito de agua, de la manquera de riego, después de las 12 de la noche, porque no había presión para que suba al tanque.

 

offtopic:

Por suerte no, tengo un amigo del barrio que se fue a vivir allá y voy cada vez que puedo (y no estoy endeudado por comprar un 0km, je), y la verdad q no me tocó esa. Igual esa vez había alerta no se cual, pero había mucha agua en el lago, no se entendía....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indecicion tremenda!!! Compro el fluence?

 

en mi caso vivo en un barrio privado y las cocheras de las casas dan a una calle de circulacion interna, si lavaramos los autos se haria flor de chiquero en la calle, y como el consorcio es bastante rompe, ley pareja para todos, nadie puede lavar el auto en el barrio y punto, sino multa en las expensas.

 

Desde el punto de vista de funcionamiento del barrio esta acertada, desde el punto de vista del franela del auto, es una patada ahi abajo, al menos cada vez que lo saco del lavadero le dedico 3 horas al encerado jejeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.