martins208 Publicado 17 de Enero del 2013 Publicado 17 de Enero del 2013 Los nuevos modelos de Renault 2013... Clio IV coupe, 5 puertas, gt, RS y Gordini. Megane III R.S., Coupe, GT, GT Line, Cabriolet, Scenic III, Laguna GT, ZOE, Twingo y Fluence, se me escapan algunos del fondo.. 4 Citar
martins208 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Publicado 17 de Enero del 2013 Los nuevos modelos de Renault 2013... Clio IV coupe, 5 puertas, gt, RS y Gordini. Megane III R.S., Coupe, GT, GT Line, Cabriolet, Scenic III, Laguna GT, ZOE, Twingo y Fluence, se me escapan algunos del fondo.. 4 Citar
massam Publicado 17 de Enero del 2013 Publicado 17 de Enero del 2013 Re: Modelos de Renault para el 2013!!! Que bueno estaría ver estos modelos en las concesionarias argentinas!!! Pero estamos tan lejossss.... Pero quien te dice en unos añosss... puedo subir a una coupé blanca como la que esta en el medio del stand. Saludos 1 Citar
germegane Publicado 17 de Enero del 2013 Publicado 17 de Enero del 2013 Re: Modelos de Renault para el 2013!!! Igualitos a los que están en Pinamar ahora... jajajajajajaja Qué contento me pone saber que el Fluence va a tener esa trompa europea y no la coreana estilo Koleos 1 Citar
martins208 Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Publicado 17 de Enero del 2013 Re: Modelos de Renault para el 2013!!! Que bueno estaría ver estos modelos en las concesionarias argentinas!!! Pero estamos tan lejossss.... Pero quien te dice en unos añosss... puedo subir a una coupé blanca como la que esta en el medio del stand. Saludos Sabes que es lo peor?? Que son tan nabos que si trajeran estos modelos, no digo todos pero por lo menos la mitad, se cansarían de vender autos!! Renault historicamente a vendido mucho en el mercado argentino!! Fijate cuando salio hace no mucho el Fluence, se lleno la calle con estos autos, apenas sacan un auto bueno, la gente se lo compra seguro!! No las porquerias mercosur que no estan queriendo vender!! Abrazo!! Citar
massam Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 Re: Modelos de Renault para el 2013!!! Sabes que es lo peor?? Que son tan nabos que si trajeran estos modelos, no digo todos pero por lo menos la mitad, se cansarían de vender autos!! Renault historicamente a vendido mucho en el mercado argentino!! Fijate cuando salio hace no mucho el Fluence, se lleno la calle con estos autos, apenas sacan un auto bueno, la gente se lo compra seguro!! No las porquerias mercosur que no estan queriendo vender!! Abrazo!! Totalmente de acuerdo. Pero hay que ver si desde el gobierno dejan entrar éstos autos. 1 Citar
VIRUTA Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 Re: Modelos de Renault para el 2013!!! Igualitos a los que están en Pinamar ahora... jajajajajajaja Qué contento me pone saber que el Fluence va a tener esa trompa europea y no la coreana estilo Koleos +1,lo de la trompa del fluence es un verdadero logro Salu2 1 Citar
dami32 Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 Re: Modelos de Renault para el 2013!!! Qué bárbaro!!!! Cuántos modelos lindos y muy interesantes.......y que lejos estamos por Dios.....mientras tanto aquí, en Ciudad Gótica: Clio Mio, Symbol, Sandero, Logan... 1 Citar
huguibar Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 Re: Modelos de Renault para el 2013!!! Lamentablemente aca no van a llegar, una pena ya que son hermosos !!! Mientras tanto a conformarse con lo que hay, y encima los pagamos tanto o mas caros que los modelos europeos.... Saludos. 1 Citar
LEO Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 Re: Modelos de Renault para el 2013!!! esto es como nacer con la cara fea..... la ves pasar, la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,la ves pasar,............. 4 Citar
meganek4m Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 Re: Modelos de Renault para el 2013!!! Qué bárbaro!!!! Cuántos modelos lindos y muy interesantes.......y que lejos estamos por Dios.....mientras tanto aquí, en Ciudad Gótica: Clio Mio, Symbol, Sandero, Logan... Todos los autos que en otros países no quieren, te lo enchufan acá en la Argentina. Saludos. Citar
meganek4m Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 Re: Modelos de Renault para el 2013!!! No se, pero yo quiero un Amarillito como el que esta allá arriba... Total soñar no cuesta nada jajaajajajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.