edgardomartin1 Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 Bunas Una consulta, como lavo la alfombra del mega? quiero sentir olor a nuevooooo Citar
edgardomartin1 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Publicado 21 de Enero del 2013 Bunas Una consulta, como lavo la alfombra del mega? quiero sentir olor a nuevooooo Citar
Adrian Marcelo Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 Re: Como lavar la alfombra? Hola, mira viene un producto en aerosol que es una limpia tapizados, marca revigal, tiene buen olor y funciona, el tema es que si es mucho a limpiar no se si te alcanzara Citar
Martín G. Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 Re: Como lavar la alfombra? Consultá con el usuario Ded, que tiene un buen método... Sinó, lo mejor es sacarla... Citar
Angel95 Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 Re: Como lavar la alfombra? Hola, mira yo supe limpiar la alfombra de otro auto, pero la saque directamente, una ves q la tenia afuera la lave con jabón neutro u la enjuague con la hidrolavadora, la tenes q dejar secar al sol sino agarra olor una ves que le saque la suciedad le pase un liquido para limpiar tapizados creo q era revigal, y la deje secar, asi se me fue todo el olor de la alfombra y qdo limpia como si fuese de fabrica. Saludos espero q te sirva... Citar
hernan870 Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 Re: Como lavar la alfombra? Coincido con Angel, lo mejor es sacarla. Ya que vas a tener que sacar los asientos, aprovecha desarmalos, que es relativamente facil y lavalos, quedan como nuevos!!! Te lo aseguro porque lo hice. Si lo haces un dia de sol. la alfombra se seca un rato. Hay un tutorial de insonorizacion que te explica bien el paso a paso para desarmar el interior. Citar
edgardomartin1 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Publicado 21 de Enero del 2013 Re: Como lavar la alfombra? hay voy a buscarlos! gracias a todos! lo que no se como sacar las butacas jajaja Citar
carlonchi Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 Re: Como lavar la alfombra? Si los tuvieras, gastate unos mangos y contratalo a DED. Te va a quedar como de fábrica. De lo contrario: aspiradora a morir, espuma limpia tapizados con esponja y cepillo para uñas, y finalizar con aspiradora hasta morir nuevamente. Si repetís ese proceso casero cada dos años te asegurás de tener todo siempre bien. saludos, Citar
hernan870 Publicado 23 de Enero del 2013 Publicado 23 de Enero del 2013 Re: Como lavar la alfombra? Sacar la butaca es facil. De abajo, saca los protectores de chapa y luego las cuatro tuercas que sujetan la butaca. Listo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.