Saltar al contenido

Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2


PSBandcompany

Publicaciones recomendadas

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

Me parecen muy buenos todos los aportes que realizan sobre las mejoras de equipamiento, que serìan para posicionar mejor al vehìculo dentro del segmento; pero desde mi punto de vista lo que es ABSOLUTAMENTE IMPERDONABLE que no lo traiga como equipamiento de serie en todas las versiones son los GANCHOS ISOFIX. De acuerdo a estudios tècnicos esto mejora sustancialmente la seguridad de los niños y deberìan pensar que quien compra un vehìculo asì una de las cosas principales que le interesa es la seguridad de sus pequeños. Creo que el costo de los mismos no debe ser mucho, pero sì dan una mejora cualitativa. Espero que de Santa Isabel ya hayan tenido iniciativas en ese sentido....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

Si Juan yo creo que al 308 apuntan claramente a vender por la cascara y no estan muy errados comercialmente porque lo venden bien, ahora como auto me quedo toda la vida con el Megane Luxe, tambien por el diseño, este fase 2 este muy lindo y el 308 me gusta pero es casi seguir viendo el 307. Lo del techo panoramico si me han dicho que pasa el calor y ademas no le pondran un aire adecuado porque en estos autos aunque te quede al sol pones el aire y es un freezer.

 

Si entre las mejoras estaria bien que viniera ya el fase 2 del Fluence con isofix y tambien tendrian que venir los dos Flu y Mega con los apoyacabezas pivotantes.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

Parece que sensores de estacionamiento delanteros no trae pero no importa, lo mejor seria que te esperen todos los dias asi en la puerta

 

NovoFluence2013-1.jpg

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

No me disgusta, lo unico que no me cierra del todo lo de no cambiarle nada de atras me da la impresion que queda disociado en el conjunto

 

La verdad que hacerle la misma trompa que el Clio...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

hola a todos

muy buenos los comentarios.

ojalá de renault tomen nota

lo que pude ver es que hay dos versiones de fluence 2013. fíjense por google. En México es distinto que en Europa.

el primero tiene la trompa como la nueva koleos y el segundo como el nuevo clio.

personalmente me gusta más el segundo ( del que subieron fotos en este post)

cual será el que aparezca acá....ni idea.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

hola, en teoria el que vendria aca es el de la trompa estilo nuevo clio. A Mexico llega la version coreana que tiene esa trompa estilo koleos.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

 

6. Chiche total!!! Eliminar el control del GPS e integrarlo en la consola

como viene en Europa

 

No me jodan! El GPS del privilege no viene con comandos integrados en la consola? Hay que usar un control remoto si o si? No es touch?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

No me jodan! El GPS del privilege no viene con comandos integrados en la consola? Hay que usar un control remoto si o si? No es touch?

 

Aunque no lo creas, Jajajs si es así. Entiendo que el R Link es touch, pero a decir verdad yo estoy muy contento con el Tom Tom, hasta me parece más cómodo que el Garmin que era touch. Lo manejo y programo cómodo con la mano derecha desde el apoya brazos o inclusive alguno desde el asiento de atrás.

Al momento dd comprar el auto pensé que iba a ser un clavo, pero después me sorprendió debo admitirlo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

Podrian haberse esmerado y hacerle un cambio de "trasero", algo asi le hubiera sentado bien

 

 

Que es la foto Leo? porque no se ve.. solo aparece el logo de Mundo Automotor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

uhh son esas que no dejan bajarlas entonces, estoy casi seguro que era de este modelo, que tiene un corte similar, y que bien le quedarian estos faros no?

 

2014mazda6photo477046s1280x782-1.jpg

 

Que es la foto Leo? porque no se ve.. solo aparece el logo de Mundo Automotor.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

A mi me gustaría que tenga la pedalera mas frofunda y sumarle un control de calidad mas exaustivo.

 

Saludos.

Gabriel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

Lo primero seguro no lo hacen, lo segundo puede ser si el fase 2 es el mismo que el europeo, hay material en el tema Fluence fase 2 en la seccion fotos.

slds

 

A mi me gustaría que tenga la pedalera mas frofunda y sumarle un control de calidad mas exaustivo.

 

Saludos.

Gabriel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

Hola, creo que antes de hacer algo...deben mejorar y mucho el control de calidad...Los autos Mercosur son de muy baja calidad. En esta aspecto, Mexico nos supera, probablemente porque su mercado de consumo es USA.Yo tengo un Fluence CVT y el auto es aceptable, con buen nivel de equipamiento y seguridad. Quizas se pueda pedir para un futuro los ganchos Isofix, luces de xenón y alguna otra cosita menor. El problema se le viene al Fluence con la competencia: C4 lounge y Focus III. El C4 viene con mas nivel de equipamiento y el Focus viene con algo exclusivo en el segmento C de autos Mercosur: suspensión trasera multilink. y caja automática doble embrague.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

Si pero el C4 solo el 1.6thp esta a la altura de una mecanica moderna, las otras versiones siguen con la mecanica del 307 que tambien siguen usando en el 408.

Al Vento tambien le van a incorporar suspension multilink en todas las versiones. Quizas el nuevo Sentra puede ser interesante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

El nuevo Sentra está muy lindo de aspecto, pero al menos a Uruguay viene con un nivel de equipamiento bastante inferior al que trae el Flu más equipado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

Si recien veo el detalle, la linea muy buena, muy mejorada respecto de la anterior, pero no entiendo como a este auto le ponen frenos traseros a tambor, ya con eso lo descartaria, mas todas las quejas que hay en los foros de Mexico donde se fabrica.

 

El nuevo Sentra está muy lindo de aspecto, pero al menos a Uruguay viene con un nivel de equipamiento bastante inferior al que trae el Flu más equipado.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

Podemos saber por qué "seguro no lo hacen" respecto a la pedalera profunda ? Que misterio hay en eso ?

 

Gabriel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

Podemos saber por qué "seguro no lo hacen" respecto a la pedalera profunda ? Que misterio hay en eso ?

 

Gabriel.

 

Supondría un cambio en la estructura y este es un lavado de cara. Supongo que por eso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

Exactamente a eso me referia, implicaria un cambio en la estructura y el fase 2 son solo cambios esteticos y algunos de equipamiento pero no mas, el auto es el mismo. slds

 

Supondría un cambio en la estructura y este es un lavado de cara. Supongo que por eso
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

Exactamente a eso me referia, implicaria un cambio en la estructura y el fase 2 son solo cambios esteticos y algunos de equipamiento pero no mas, el auto es el mismo. slds

 

Ok. Gracias a ambos.

 

Slds.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

Claro eso recien cambiaria si hacen ya un "all new" como dicen los americanos, en vez de un fase tal restyling, pero igual el tema de la pedalera no me resulta molesto, sos muy alto? igual depende de que auto estabas acostumbrado antes, en el Megane 1 era igual y el 2 no lo tuve pero supongo que tambien.

slds

 

Ok. Gracias a ambos.

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mejoras en el equipamiento del Fluence para una futura Fase 2

 

Yo mido 1,79 y tengo un Fluence CVT, la pedalera del cvt es menos profunda (acelerador y freno) y creo que con 8 o 10 cm quedaría perfecto para aquellas personas de 1,80.

 

Slds.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.