Saltar al contenido

¿Porque?


Mats_

Publicaciones recomendadas

Ayer como el dia estaba lindo me fui a Chascomus. La ida muy tranquila, despejada la ruta, un placer.

La vuelta fue un tanto complicada por el caudal importante de autos que venian para Buenos Aires. Nada del otro mundo. Pero lo que noto es que como hablamos tantas veces, sobre todo en el post de Dani (Terma) donde debatimos de la pesima manera de conducir que tenemos los argentinos. Ayer pude comprobarlo 100%, no las conte, pero vi no menos de 100 o 120 maniobras suicidas. El que no pasaba por la derecha a 160 o 170 km/h, se te pegaba atras haciéndote luces, apurandote sin darse cuenta que si yo apenas peinaba el freno me llevaba por delante sin dudar. Por suerte no vi a ninguno pasar por la banquina.

Tambien existe otro problema que contrariamente a los que van a excesiva velocidad van muy despacio, los cuales tambien generan problemas. Conste, yo en la ruta 2 me manejo dentro de las velocidades permitidas, mas que nada cerca de las maximas, entre 110 y 115, hasta 120, pero algunos van por el carril izquierdo a 90, o tal vez menos, con la opcion de dejarte pasar, Pero no lo hacen!!!. Que sucede, esa velocidad es poca para el carril izquierdo donde yo a 120 lo paso tranquilo y ni que hablar uno a 160 o mas, y va a una velocidad media complicada para ir por la derecha ya que iria en medio de colectivos y/o camiones, en fin es un tema largo, capaz ya esten hartos de leer estas historias pero me quise tomar el tiempo de contarlo, nuevamente :p.

 

Slds. Matias.

Editado por Mats_
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ayer como el dia estaba lindo me fui a Chascomus. La ida muy tranquila, despejada la ruta, un placer.

La vuelta fue un tanto complicada por el caudal importante de autos que venian para Buenos Aires. Nada del otro mundo. Pero lo que noto es que como hablamos tantas veces, sobre todo en el post de Dani (Terma) donde debatimos de la pesima manera de conducir que tenemos los argentinos. Ayer pude comprobarlo 100%, no las conte, pero vi no menos de 100 o 120 maniobras suicidas. El que no pasaba por la derecha a 160 o 170 km/h, se te pegaba atras haciéndote luces, apurandote sin darse cuenta que si yo apenas peinaba el freno me llevaba por delante sin dudar. Por suerte no vi a ninguno pasar por la banquina.

Tambien existe otro problema que contrariamente a los que van a excesiva velocidad van muy despacio, los cuales tambien generan problemas. Conste, yo en la ruta 2 me manejo dentro de las velocidades permitidas, mas que nada cerca de las maximas, entre 110 y 115, hasta 120, pero algunos van por el carril izquierdo a 90, o tal vez menos, con la opcion de dejarte pasar, Pero no lo hacen!!!. Que sucede, esa velocidad es poca para el carril izquierdo donde yo a 120 lo paso tranquilo y ni que hablar uno a 160 o mas, y va a una velocidad media complicada para ir por la derecha ya que iria en medio de colectivos y/o camiones, en fin es un tema largo, capaz ya esten hartos de leer estas historias pero me quise tomar el tiempo de contarlo, nuevamente :p.

 

Slds. Matias.

Editado por Mats_
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

Si ni hablar German, pero no se si todos, vos andas haciendo esas locuras??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

Yo hago otro tipo de locuras (?)

Naaa, no hay nada mas enfermante que se te pegue atrás y te hagan señas de luces. Una vez me pasó que le dejé lugar para que me pase y no lo hizo, se quedó atrás haciendo lo mismo. Pensé peinar apenas como con una pluma el freno (cosa que enciendan las luces de freno) y el tipo se deje de joder, pero no, me mantuve tranqui y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

Cada día peor está el tema tránsito: es increíble las cosas que pasan, pasan, pasan y siguen pasando.

 

Pero un consejo:

Nunca se tienten de peinar el freno ante un hijoderemil que se les pega atrás y los enloquece con las luces: yo una vez hace como 10 años iba pasando a dos camiones (iban pegados y eran dos semi remolques, bien largos ambos) en la Panamericana (iría a 120 km/hora, con un Falcon) y mientras estaba empezando a pasar al primero, se me pegó un Focus enloquecido (yo no podía frenar, ni correrme ni hacer otra cosa que terminar de pasar a los camiones y recién ahí apartarme...) y peiné le freno......: no le alcanzaba todo el ancho de la autopista para enderezarlo al Focus.

Ahí me dí cuenta que se podía haber ocasionado un desastre y que es mil veces mejor bancarse un minuto a un sorete así que nunca más en la vida lo vas a ver, que tener en la conciencia toda la vida haber hecho un cagadón y que se arme una desgracia, porque capaz que ese loco llevaba algún chico encima y por una calentura de medio minuto no podemos de ninguna manera hacer un lío tan grande, aunque "tengamos razón".

Saludos y que Dios nos de mucha paciencia, porque la necesitamos.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

Yo hago otro tipo de locuras (?)

Naaa, no hay nada mas enfermante que se te pegue atrás y te hagan señas de luces. Una vez me pasó que le dejé lugar para que me pase y no lo hizo, se quedó atrás haciendo lo mismo. Pensé peinar apenas como con una pluma el freno (cosa que enciendan las luces de freno) y el tipo se deje de joder, pero no, me mantuve tranqui y listo.

 

Jajaja porque sos consciente! Eso de los frenos si lo hice, ya cuando es muy molesta la persona.. haces que solamente prendan las luces de stop.. al instante el loco/a se queda atras y no pasa mas... es por advertencia, no para hacerme ver como nada, simplemente para que se cuenta que puede hacer un desastre, o romperme el auto (aunque lo veo mas peligroso para su salud jajajaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

hecho un cagadón y que se arme una desgracia, porque capaz que ese loco llevaba algún chico encima y por una calentura de medio minuto no podemos de ninguna manera hacer un lío tan grande, aunque "tengamos razón".

Saludos y que Dios nos de mucha paciencia, porque la necesitamos.

 

Tenes mucha razon, a veces uno se manda una macana asi sin pensar que puede pasar!...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

Viste Mati, lo que hablabamos todos en mi post... la gente esta muy loca... el problema es que uno siempre los tiene que aguantar !!!

Una vez volviendo de la ruta 2 me pasó algo similar a lo que cuentan... yo volvia solo y un MB C200 atras empezó a romper con las luces para pasar... obvio no podía sino lo dejo tranquilo que pase; pero este buen cristiano no dejaba de fastidiar asi que cada vez que se me acercaba imprudente en lugar de frenar le prendía los antiniebla y ahi tomaba distancia hasta que me tomó el tiempo a la 3° o 4° vez ya no me frenaba así que lo medí bien, me fije que viniera solo, me adelante unos metros y clavé los frenos a muerte pero asi de esas frenadas que hacen chillar las ruedas. Fue tanto como se levantó la cola del Mega que no volvió a joder mas hasta que finalmente lo pude dejar pasar y se fue contento (o asustado, no se) viendo que habia uno mas loco que el. En fin... cosas que pasan. Aclaro que esta maniobra no fue hecha a mas de 100 km/h debido a la congestión de la ruta y que tampoco le frené encima al tipo (fue todo friamente calculado digamos jajaja).

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

Aclaro que esta maniobra no fue hecha a mas de 100 km/h debido a la congestión de la ruta y que tampoco le frené encima al tipo (fue todo friamente calculado digamos jajaja).

Saludos,

 

Ahh bueno Dani usted es un loco de la guerra!! Jajajaa, hablando en serio te re entiendo.. son molestos por demas, si puedo dejarlo pasar lo hago sin dudar, mas de una vez me corri antes de que me hicieran luces, ya que no quiero que me molesten y yo a ellos, pero hay veces que no tengo esa posibilidad e igualmente insisten en su necesidad de avanzar posiciones!! El tema es que a veces el que viene adelante tal vez no sea muy experimentado y puede asustarse porque llegan hasta la cola de tu auto y te frenan muy cerca como amenazandote con la trompa de su gran nave... a mi no me mueven un pelo, solamente los voy mirando por el espejo para tener una referencia de que estan haciendo y si puedo prevenir algo grotesco de su parte. Me paso varias veces de que me hagan luces y al querer correrme que venga uno igualmente rapido pasandome por la derecha.. que haces ahi?? yo me quedo en mi lugar y bueno esperando que el que viene atras mio tenga la pericia para frenar o pasarme atras del otro... pero es un locura, si fuera un distraido me corro y el que viene por la derecha me lleva puesto sin poder apenas tocar el freno... es el problema de que un tipo de cero educacion y consciencia conduzca un auto de primerisimo mundo... peor cuando tipos universitarios tambien lo hacen...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

Es increible pero si prestan atencion en tramos que no hay radares ni nada de eso estan llevando una velocidad media de 150km/h por el carril izquierdo.

 

Tambien entre las malas maniobras estan los que ven que venis rapido por la izquierda y se te salen a 80 para pasar a otro y encima siguen asi sin acelerar, sin importarles que por poco tenes que clavar los frenos.

 

Está mal pero yo tambien yendo solo alguna vez con estos hdp que se te pegan atras cuando ven que estas pasando a otros les he peinado el freno, pero ni bien termino de pasar me paso a la derecha y que se vayan a la cdsm porque si en una de esas te tocan supongo que tambien perdes el control del auto

 

Es el primer sedan que tengo y nunca me habia dado cuenta, pero veo que en la ley de la selva el tamaño se respeta.

 

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

... peor cuando tipos universitarios tambien lo hacen...

Esos son tipos mas instruidos, nada mas.

Lo q no significa q sean mas educados.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

Leo, en la ruta para algunos el tamaño importa (en la vida tmb jajaja). Pero en la ruta o autopista es un problema ya que el que tiene un Passat CC por poner un ejemplo nada mas, se piensa que puede pasar por encima de los demas porque su auto camina como loco, lo mismo uno con una Hilux, no camina tanto, pero por su tamaño al verla venir de atras mas de uno se debe asustar. Mas alla de esto, yo tengo mi segundo sedan (antes Megane 2), no se si se me respeta mas por el tamaño del auto, si es asi no me interesa, solamente que me siento mucho mas seguro que en mi ex R19 con el cual me hacian luces y no me daba ni para peinar el freno jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

Jajajaja che Matias yo con el R19 andaba lindo y muchas veces veia por el espejo como miraban. Y si al final el tamaño importa y a estos autos tambien los ven venir de atras y muchos te dejan paso.

 

Volviendo al principio, tambien el tema es porque en otros paises no es que sean todos santos, es que haces una locura y se te aparecen 3 motos o 3 patrulleros, te paran, hasta te pueden hacer bajar y te ponen contra el auto, o sea no se jode y no hay posibilidad de "arreglar"

 

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

Aca estan las consecuencias: Violento choque en autopista a Rosario: 1 muerto – Infobae.com

Me animaría a decirles que lamentablemente podría poner por lo menos 1 link de estos todos los días.... (sin palabras).

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

Me animaría a decirles que lamentablemente podría poner por lo menos 1 link de estos todos los días.... (sin palabras).

 

Terrible, y lo peor de todo es que es verdad, todos los dias podes leer o escuchar accidentes de este tipo.. :-|

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

El sabado a la noche salgo del laburo y me fui a Monte Hermoso a cenar, me queda a 100km nada mas, la cantidad de idiotas que me pasaban en el aire como si estuvieran huyendo de un terremoto o no se que fue increible, yo iba a 120 que no es una locura pero tampoco es tan despacio, en un momento una honda CRV se me pega a medio metro y me pone las altas, abvio no acelere, me empezo a hacer señas de luces a lo loco porque no podia pasar, hasta que se abrio y me paso, el rosario de puteadas duro como dos minutos y pense ojala se haga mierd.... el hdp, pero ahi nomas me di cuenta que ese idiota seguro no va solo, seguramente lleva a toda la familia con el y no solo se parte el sino que agarran por lo general a otro que sin comerla ni beberla le arruina la vida, esa clase de gente no tiene ni caca en la cabeza, la tienen cerrada al vacio, lamentablemente hay accidentes fatales todos los dias y asi y todo no toman conciencia, tienen un gran auto y se creen inmunes a los accidentes hasta que les toca

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Porque?

 

Siempre hay algún idiota suelto en la calle. Lo importante de nuestra parte, al menos desde mi punto de vista, es no no reaccionar en consecuencia y convertirnos en idiotas también.

Y cuando digo idiotas, también digo posibles asesinos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.