yuman Publicado 18 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola a todos Hace casi 2 años qu tengo un Megane 4 puertas 1.9 dti 2000 (sinceramente no se que "modelo" es, si alguien lee esta presentacion y quiere decirmelo desde ya gracias). Pero basicamente quiero decir que no creo que lo cambie por otro porque me enamore del auto. Como veran no soy un fanatico (no se el modelo siquiera) pero me gusta "prender el auto e irme a usuahia", o sea lo tengo a punto para salir a donde sea. Me gustan los autos originales, sin agregados ni siquiera calcomonias (odio dejar el auto en un lugar y al irme descurbir alguna calcomonia). Si tengo que dejarlo aviso de antemano que no peguen nada. Bueno gente, espero ademas de sacarme dudas hasta hacer algunos amigos en este foro. Saludos Ruben Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yuman Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola a todos Hace casi 2 años qu tengo un Megane 4 puertas 1.9 dti 2000 (sinceramente no se que "modelo" es, si alguien lee esta presentacion y quiere decirmelo desde ya gracias). Pero basicamente quiero decir que no creo que lo cambie por otro porque me enamore del auto. Como veran no soy un fanatico (no se el modelo siquiera) pero me gusta "prender el auto e irme a usuahia", o sea lo tengo a punto para salir a donde sea. Me gustan los autos originales, sin agregados ni siquiera calcomonias (odio dejar el auto en un lugar y al irme descurbir alguna calcomonia). Si tengo que dejarlo aviso de antemano que no peguen nada. Bueno gente, espero ademas de sacarme dudas hasta hacer algunos amigos en este foro. Saludos Ruben Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 18 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Re: EL MEJOR AUTO EL MEJOR FORO Ruben, BIENVENIDO al CLUB-MEGANE-ARGENTINA!!! Si tenés fotitos, subilas así conocemos tu nave! A mi también me gusta el auto original, pero no puedo negar que algunos detalles que los meganeros agregan quedan muy muy bien! Un dato: Al principio leía mal el título del foro... leía EL MEJOR AUTO ES EL FORD. Jua, jua, me dije que era la peor manera de presentarse! Menos mal que tengo lentes! Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 18 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Re: EL MEJOR AUTO EL MEJOR FORO Ruben, BIENVENIDO al CLUB-MEGANE-ARGENTINA!!! Si tenés fotitos, subilas así conocemos tu nave! A mi también me gusta el auto original, pero no puedo negar que algunos detalles que los meganeros agregan quedan muy muy bien! Un dato: Al principio leía mal el título del foro... leía EL MEJOR AUTO ES EL FORD. Jua, jua, me dije que era la peor manera de presentarse! Menos mal que tengo lentes! Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 18 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Re: EL MEJOR AUTO EL MEJOR FORO Hola Ruben que disfrutes del foro.... Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 18 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Re: EL MEJOR AUTO EL MEJOR FORO Hola Ruben que disfrutes del foro.... Saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 18 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Re: EL MEJOR AUTO EL MEJOR FORO Ruben!!!! Que disfrutes este espacio Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 18 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Re: EL MEJOR AUTO EL MEJOR FORO Ruben!!!! Que disfrutes este espacio Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 21 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Re: EL MEJOR AUTO EL MEJOR FORO Bienvenido. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 21 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2009 Re: EL MEJOR AUTO EL MEJOR FORO Bienvenido. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.