Saltar al contenido

EL MEJOR AUTO EL MEJOR FORO


yuman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hace casi 2 años qu tengo un Megane 4 puertas 1.9 dti 2000 (sinceramente no se que "modelo" es, si alguien lee esta presentacion y quiere decirmelo desde ya gracias).

 

Pero basicamente quiero decir que no creo que lo cambie por otro porque me enamore del auto.

Como veran no soy un fanatico (no se el modelo siquiera) pero me gusta "prender el auto e irme a usuahia", o sea lo tengo a punto para salir

a donde sea.

Me gustan los autos originales, sin agregados ni siquiera calcomonias (odio dejar el auto en un lugar y al irme descurbir alguna calcomonia).

Si tengo que dejarlo aviso de antemano que no peguen nada.

 

Bueno gente, espero ademas de sacarme dudas hasta hacer algunos amigos en este foro.

 

Saludos

Ruben

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos

 

Hace casi 2 años qu tengo un Megane 4 puertas 1.9 dti 2000 (sinceramente no se que "modelo" es, si alguien lee esta presentacion y quiere decirmelo desde ya gracias).

 

Pero basicamente quiero decir que no creo que lo cambie por otro porque me enamore del auto.

Como veran no soy un fanatico (no se el modelo siquiera) pero me gusta "prender el auto e irme a usuahia", o sea lo tengo a punto para salir

a donde sea.

Me gustan los autos originales, sin agregados ni siquiera calcomonias (odio dejar el auto en un lugar y al irme descurbir alguna calcomonia).

Si tengo que dejarlo aviso de antemano que no peguen nada.

 

Bueno gente, espero ademas de sacarme dudas hasta hacer algunos amigos en este foro.

 

Saludos

Ruben

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEJOR AUTO EL MEJOR FORO

 

Ruben, BIENVENIDO al CLUB-MEGANE-ARGENTINA!!!

 

Si tenés fotitos, subilas así conocemos tu nave!

A mi también me gusta el auto original, pero no puedo negar que algunos detalles que los meganeros agregan quedan muy muy bien!

 

Un dato: Al principio leía mal el título del foro... leía EL MEJOR AUTO ES EL FORD. Jua, jua, me dije que era la peor manera de presentarse! Menos mal que tengo lentes! :risa:

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL MEJOR AUTO EL MEJOR FORO

 

Ruben, BIENVENIDO al CLUB-MEGANE-ARGENTINA!!!

 

Si tenés fotitos, subilas así conocemos tu nave!

A mi también me gusta el auto original, pero no puedo negar que algunos detalles que los meganeros agregan quedan muy muy bien!

 

Un dato: Al principio leía mal el título del foro... leía EL MEJOR AUTO ES EL FORD. Jua, jua, me dije que era la peor manera de presentarse! Menos mal que tengo lentes! :risa:

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.