Saltar al contenido

Limpiar Desagote. AYUDA muchachos No puedo sacar unos plasticos !


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Hoy es el día del Megane Brico.

 

Ya cambie el filtro de aire, habitáculo y limpie el motor (sacando la tapa de plástico).

 

PERO, quiero sacar la rejilla para limpiar la parte donde estan los desagotes del AA solo como medida preventiva ya que no tengo problemas.

 

Ahi les puse fotos del plastico que NO puedo sacar, y no quiero hacer fuerza bruta Hulk para no romper. Alguien me podría decir como diablos sacar esa parte?

 

Despues tengo que sacar los limpia parabrisas y la rejilla.

 

Ahi la foto:

 

plas1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Gracias totalesssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

 

Hoy es el día del Megane Brico.

 

Ya cambie el filtro de aire, habitáculo y limpie el motor (sacando la tapa de plástico).

 

PERO, quiero sacar la rejilla para limpiar la parte donde estan los desagotes del AA solo como medida preventiva ya que no tengo problemas.

 

Ahi les puse fotos del plastico que NO puedo sacar, y no quiero hacer fuerza bruta Hulk para no romper. Alguien me podría decir como diablos sacar esa parte?

 

Despues tengo que sacar los limpia parabrisas y la rejilla.

 

Ahi la foto:

 

plas1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Gracias totalesssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpiar Desagote. AYUDA muchachos No puedo sacar unos plasticos !

 

Hola , mira para sacar esas tapitas plasticas,que tienen tres grampas, ,abri el capot y desde adentro hacia afuera ayudalas con un destornillador asi no se te rompen. Desp de sacar las dos(una de cada lado). Sacas el pastico largo (embellecedor), asi le dicen y vas a encontrar los dos desagotes (uno de cada lado, pero ojo que estos desagotes no son los del aire acondicionado. Igual fijate que hay post con fotos y todo que los explican muy bien. Yo no te pongo el link aca porque no se ,jajaja. Disculpa.pero igual espero haberte ayudado algo.

Suerte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpiar Desagote. AYUDA muchachos No puedo sacar unos plasticos !

 

Hola , mira para sacar esas tapitas plasticas,que tienen tres grampas, ,abri el capot y desde adentro hacia afuera ayudalas con un destornillador asi no se te rompen. Desp de sacar las dos(una de cada lado). Sacas el pastico largo (embellecedor), asi le dicen y vas a encontrar los dos desagotes (uno de cada lado, pero ojo que estos desagotes no son los del aire acondicionado. Igual fijate que hay post con fotos y todo que los explican muy bien. Yo no te pongo el link aca porque no se ,jajaja. Disculpa.pero igual espero haberte ayudado algo.

Suerte.

 

Hola Claudio,

 

Muchas gracias por la pronta respuesta.

En realidad no busque aca el tuto (no sabia que habia), pero me guie por uno de España que me dio coraje para hacerlo.

 

Perdoname , cuando decis "desde adentro hacia afuera".. el plastico ese lo tiras para "afuera"? es decir...mirandolo como en la foto tiras para el lado del motor? o para arriba o abajo o para tu lado? No quiero forzarlo y hacer cagada..

 

Saludos! ahora busco el tuto por las dudas. Gracias Claudio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpiar Desagote. AYUDA muchachos No puedo sacar unos plasticos !

 

Hola, cuando digo hacia afuera, me refiero mirando de frente al motor ,sale hacia arriba y afuera del motor (como hacia el guardabaro), para que se entienda. Y sale a presion, ojo las tres grampas.

Pero tranqui fijate en el tuto que esta perfecto.y hasta con los dibujos( ya te dije yo no se subirlo aca), pero buscalo que es facil. Suerte.y abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpiar Desagote. AYUDA muchachos No puedo sacar unos plasticos !

 

Claudio - Martin

 

No pude che... hice fuerza...tire..tire... no sale.. no lo quiero romper así que e sido vencido por el plástico francés.:pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpiar Desagote. AYUDA muchachos No puedo sacar unos plasticos !

 

Hola, yo diria que haci como veo la foto, si tiro para afuera, para el lado del guardabarros, el mismo guardabarros no te lo deja sacar, ese plástico tiene tres trabas que van enganchado al guardabarros, así como lo ves hace fuerza para adentro, para el lado del medio del auto, se ve que abajo ya está medio separado, mandale algo por allí y hace un poquito de palanca, después tenes que sacar los brazos de los limpia parabrizas para poder sacar el plástico embellecedor que va de una punta a la otra por debajo del vidrio y te queda todo a la vista para que limpies bien prolijito, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.