Saltar al contenido

el sport con escape!!!!!!


luchomegan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: el sport con escape!!!!!!

 

sin palabras... estoy enamorado de este sport.. mas facha no puede tenerr! saludos y felicitaciones!

 

gracias facu tus palabas me alagan mucho a mi y al negro jajaajj te mando un abrazo y gracias nuevamente :-P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

hola lucho.como esta ese sport.se nota tu dedicacion.y amor por el mismo.te felicito

 

gracias viejito vos me ayudastes mucho a ponerlo lindo invirtiendo tiempo besos

:-P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

Tenes lo mejor del Rombo!!!!! Felicitaciones muy buen auto, tenes un 2.0 y con 6ta un avión!!!!!

Disfrutalo!

Abrazo

 

muchisimas gracias cristian te mando un abrazo :-P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

Exxxplota de facha ese auto.

Te felicito Lucho.

Saludos!!

 

muchas gracias germancito me ubiera gustado qe lo conoscas el otro dia cuando binistes pero ya lo habia guardado en la cochera te mando un abrazo :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

No se que decir!!!!!!!, me quede sin palabras. Para es el mejor megane del Foro, sin dudas.. Imponente el Sport

 

 

Slds

muchas gracias maxi un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

Está que explota ese negrito: lindo por donde lo mires, te felicito por la dedicación y el buen gusto!

 

gracias guille te agradesco mucho te mando un abrao de a poco va qedando todavia no termine :confused:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

Lucho... como brilla ese auto!!! Espectacular.... felicitaciones.

 

Saludos,

Roberto.

 

gracias amigo roberto el brillo se lo devo a mis brazos qe le estan ensima al mega jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

Lindas fotos pero te falto el interior Luciano seguro esta fachero como por fuera, impecable!

 

Saludos

 

por dentro esta igual qe por fuera gracias salu2

pd no le saqe por dentro por qe le saqe mas qe nada por el escape qe muchos socios le qieren poner pero no saven como qeda a mi me pasava qe no me animava salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

Lucho, tu auto me vuelve loco, lo tenes hecho un diamante! hermoso, voy a estar atento cuando lo vendas jaja.

 

saludos

hola juan muchisimas gracias si la verdad qe le pongo mucha garra al sport es como mi 2do hijo jajajaj te mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.