Saltar al contenido

el sport con escape!!!!!!


luchomegan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: el sport con escape!!!!!!

 

Un polvaso Lucho , hermoso hermoso hermoso , terrible como debe sonar ese 2litros , subite un videito cuando puedas abrazoo

 

gracias amigo agus no se si se va apresiar en un video pero ni bien pueda lo subo salu2 amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

la madre que te pario con todo respeto. que hermoso que esta. no se si es el contraste de la pared o la calidad de la foto pero lo veo mas lindo que al mio... me parece que lo voy a parar ahi le sacas una foto vos.. asi me gusta tanto como el tuyo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

la madre que te pario con todo respeto. que hermoso que esta. no se si es el contraste de la pared o la calidad de la foto pero lo veo mas lindo que al mio... me parece que lo voy a parar ahi le sacas una foto vos.. asi me gusta tanto como el tuyo!!!

 

hola adrian muchas gracias te agradesco de corazon amigo salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

y el video al corte????? :risa:

Tremendo Sport !!!!!

preguntonta , todos los sport son negros?

Saludos!!!

 

 

Teoricamente entraron 200 unidades al pais.. todos negros... en mi iudad ay 4 y son iguales, al igual a los que vez en el foro..

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

Teoricamente entraron 200 unidades al pais.. todos negros... en mi iudad ay 4 y son iguales, al igual a los que vez en el foro..

 

Si , entraron 200 unidades y son todos iguales , negro nacré !! En Brasil salió la versión Sport sedán y Familiar Grand Tour , pero allá hay 2.0 y 1.6 lts. y se llamó Extreme y acá Sport !!

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

y ahora me esta pareciendo ver un intercooler atras de ese terrible paregolpes con mangueras azules ? jajajajajaj no metia fichas casi el molesto....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

y el video al corte????? :risa:

Tremendo Sport !!!!!

preguntonta , todos los sport son negros?

Saludos!!!

 

lo prometido es deuda en el finde le subo el video pero no al corte jaajaj:no no:gracias franco y si todos los sport son negro salu2 amigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

41968545-1.jpg

 

Subite una foto bien de costado , y le damos la altura que quieras jajaj

Saludos

 

noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es el mio me muero de amor amigo franco sos un grande me vuelvo a enamorar lo qiero mas qe ami jermu jajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

NOOOOOOOO ..... ES DE OTRO PLANETA .... siii ;y con mayuscula....jaja ...esta hermoso..alto..bajo...por la mitad .. jaja...

 

muchas gracias pablin te mando un abrazo amigo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

y ahora me esta pareciendo ver un intercooler atras de ese terrible paregolpes con mangueras azules ? jajajajajaj no metia fichas casi el molesto....

 

para amigo no me des mas manija qe voy a terminar durmiendo adentro del sport pero lo sigo teniendo en mente lo del chip a fulllll :ok::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el sport con escape!!!!!!

 

jjjajaja no seas malo adrian jajajaja ya tiene progre adelate lo tengo qe bajar un poqito de atras y nada mas estos autos por el paragolpe de adelante no los podes remachar lo rompes todo mal toca enseguida me falta bajarlo un poco de atras y qeda jamon jajja salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.