Saltar al contenido

Tierra en cantidad dentro del Fluence....?


JLD

Publicaciones recomendadas

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Hola Martin,nosotros viajamos solos,con el reciclaje de aire activado,en la mayoría de las salidas a lugares de pesca ...con calefacción -de 7 a 14 grados de temp- y 9286 KM recorridos,en este viaje,el auto tiene recorridos en total 19588 km.

 

No fumamos.Los burletes estan todos y en las cuatro puertas hay pequeñas filtraciones.

 

A las puertas no llegué a sacar los paneles, pero por lo que ví la goma del tensor de tope de apertura :mad:....no cierra.... y por los dos soportes de los espejos entra mucha tierra .

 

Si algún día puedo cambiar el auto....nunca mas esta marca.

 

En rigor a la verdad el auto funciona Muy Bien en ruta.

 

El motor es uno de los mejores 1.6 que he usado .

 

Pero la salud de mi esposa es mas importante.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

gracias

jose luis

 

Hay algún inconveniente por el cual no podes reclamar a la garantía. ???, No entiendo el motivo por el cual no lo llevas.

Es una lástima que pienses de esa manera, desde que estoy en este espacio solo el amigo de un integrante del foro le entraba agua por todos lados y el tuyo tierra por todos lados, el resto que somos muchos, nada de nada por estas cuestiones.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Hola cura ,la razón por la cual no llevo el auto a la agencia,es ni mas ni menos porque el problema de este auto es estructural y si Renault lo entrega en estas condiciones....no hay posibilidades .

 

Por ejemplo,cuando compramos este Renault,les comenté que no quería el auto que estaba en el salón,por razones obvias.....se suben todos los posibles compradores...es el que ponen en marcha para moverlo todo el tiempo....Que sucedió !!! me entregaron ese, sucio de todos los que se subieron a verlo.....la cedula azul que pedimos en administración estaba mal hecha ,y tuvimos que pedir (nosotros) otra en el Registro....el equipo de radio es un desastre,el lector de compact salta permanentemente.

 

No es mi intención descalificar a nadie,pero si tengo la posibilidad de elegir a quien... como y donde compro ¨ALGO¨.

 

gracias

jose luis

 

PD -eltrasher, es cierto,pero no me acostumbro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Yo lo llevaría a la agencia enseguida. Y reclamaría por la garantia. Ademas de eso llamaría al servicio de relación al cliente de Renault.

No está de mas intentar. Por algo te arrancan la cabeza en los service.

Hay que quejarse, no hay otra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Si el problema lo tenes con el concesionario que vendió el auto, podes recurrir a cualquier otro concesionario de la red de Renault, están obligados a cubrir cualquier problema en garantía.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Es cierto se puede reclamar en cualquier concesionario, puede ser donde te lo vendieron o cualquier otro, y si no te dan solucion en uno podes ir a otro, asi tuve que hacer porque en uno me encontre que no tenian muchas ganas de ocuparse o no sabian y eso que era un simple ajuste.

 

Yo lo llevaria a que lo vean directamente y segun que pasa ahi llamaria a atencion al cliente de Renault porque primero lo que te van a decir es eso que lo lleves a un taller oficial, sin verlo no pueden hacer mucho

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Tengo un fluence Dynamique con 27.000km, y en estas vacaciones pase por caminos de tierra por muchos km y nunca entro nada de tierra..hace valer la garantia!! :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

mundoexpen , se agradece tu aporte en este tema, aprovecho, y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Error Wal,mal aplicado el correctivo.

Leer con detenimiento.

Buscar en presentaciones.

Esto se parece mucho a otro foro...pero no pasa esto.

Ahhh recibi varias bienvenidas.

 

JLD.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Error Wal,mal aplicado el correctivo.

Leer con detenimiento.

Buscar en presentaciones.

Esto se parece mucho a otro foro...pero no pasa esto.

Ahhh recibi varias bienvenidas.

 

JLD.

 

Si esto esta dirigido a mi, me gustaría que me expliques, que queres decir. Y si es, por la invitación de presentación, esta dirigida al usuario mundoexpen que tiene 2 mensajes, uno en este tema y otro en "sacar insignias....."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Increíble la tierra que le entró, en este caso tendrías que haber ido a la concesionaria y mostrarselos, me parece que te equivocaste en en desarmar vos, espero no te jodan con la garantía.

 

Igual llevalo al taller, a cualquier oficial, y que te solucionen ese lío.

 

Por cierto el mío, nada de tierra adentro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Es asi Guille,pero prefiero trabajar el auto yo,esto es elección propia.No me gusta el trato que uno recibe ante los reclamos,cuando hay que demostrar que lo único que hizo uno es .... usarlo.

 

Saludos

jose luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Está bien José Luis, pero no te quedes con la impresión que te llevaste de una concesionaria, probá en otras, todas tienen la obligación de atenderte, y solucionarte el problema.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Por experiencia propia depende de como vayas a reclamar, si por poco ven que entras con el auto por la vidriera te atienden, con el valor de estos autos no dudes en reclamarlo, que te van a decir que cambiaste los burletes?, eso no se puede aceptar en ningun auto ni en el mas barato

slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Listo gente.

Creo que no hay que alargar más este tema.

Hasta me da que pensar en un troll.

El amigo tiene un problema, se le ofrece la solución, el fabricante le da garantía por 3 años o 100000 kms. (cosas que no todos hacen), nadie tuvo este problema... y aún asi se resiste a llevarlo a revisar.

No niego que el problema pueda existir pero si la solución está al alcance de la mano y sin costo creo que es de necios no aprovecharla (salvo que haya algún motivo legal que lo impida).

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Gracias a todos por vuestro interes,es evidentemente un caso "unico" .

 

Veremos cual es el camino correcto a seguir.

Muchas gracias

 

Jose luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.