Saltar al contenido

Tierra en cantidad dentro del Fluence....?


JLD

Publicaciones recomendadas

Hola gente,alguien usó el Fluence en caminos de tierra,ripio etc...????

Con gran sorpresa en este último viaje al Sur -Bariloche_Calafate- entró tierra de manera increible por todos lados,llevo una semana tratando de solucionar las filtraciones,ya que el problema es que esto no puede suceder en nuestro Fluence porque mi esposa es alérgica.

Si alguien le ocurrió,podemos buscar el porque y confrontar opiniones.

El auto tiene menos de 1 año y 20000 Kmts.Yá en las vacaciones de invierno del año pasado-por el norte-noté este problema,pero en este viaje...fue :shock:

El auto realmente va muy bien,me gusta,no apareció ni un solo ruido en los 9000 KM que recorrimos,mucho ripio,pero esto es un garrón.Es la primera vez en cuarenta y dos años que veo esto y siempre con todos los autos caminé Argentina... N_S_E_Oeste.

 

Saludos

jose luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente,alguien usó el Fluence en caminos de tierra,ripio etc...????

Con gran sorpresa en este último viaje al Sur -Bariloche_Calafate- entró tierra de manera increible por todos lados,llevo una semana tratando de solucionar las filtraciones,ya que el problema es que esto no puede suceder en nuestro Fluence porque mi esposa es alérgica.

Si alguien le ocurrió,podemos buscar el porque y confrontar opiniones.

El auto tiene menos de 1 año y 20000 Kmts.Yá en las vacaciones de invierno del año pasado-por el norte-noté este problema,pero en este viaje...fue :shock:

El auto realmente va muy bien,me gusta,no apareció ni un solo ruido en los 9000 KM que recorrimos,mucho ripio,pero esto es un garrón.Es la primera vez en cuarenta y dos años que veo esto y siempre con todos los autos caminé Argentina... N_S_E_Oeste.

 

Saludos

jose luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

hola Jose Luis, yo anduve mucho por arena, por tierra, con viento que levanta la tierra y no entra nada. Por que lugares notas que entró?

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Idem, yo tambien fui con el flu a bariloche este año y no entro nada de nada...de ultima podes fijarte los burletes de las puertas a ver si hay alguno dañado o fuera de lugar... otra cosa no se me ocurre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Amigos idem respuestas anteriores, lo caminé en ripio/arena/tierra y nada.....(por suerte).....!!! (me refiero al Fluence Privilege que también poseo). Abrazos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Hola gente gracias por interesarse,en cuanto pueda subo las imágenes.

tengo quever elprocedimiento.

saludos

jose luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Habrá que revisar el filtro ese de polen, x ahi tenes tierra atrapada ahí que entra en cuotas

Con respecto a este filtro, mi cuñado tiene un aveo y también notaba que ingresaba tierra al habitáculo, lo llevo a la concesionaria y con gran sorpresa no tenia instalado el filtro antipolen, se le colocó el mismo y solucionó el inconveniente.

No quiere decir que sea tu caso pero podría ser una posibilidad, otra puede ser los burletes que están alojados en la parte inferior de las puestas, tienen unos calces muy frágiles y suelen desprenderse.

También evaluar dar intervención a la garantía.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Hola Cura,gracias por la data,pero el tema es generalizado,baul..interiores de puertas ..interior tapa de baul..debajo de alfombra de baul..debajo de asiento trasero...dentro de la guantera o sea un desastre.

En cuanto pueda subo fotos.

Gracias

Jose luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

José Luís, ni lo dudes, pedí un turno y llevalo para que lo miren, si le entra tanta tierra por todos lados, hay un defecto o faltante de algún elemento.

Una consulta, cuando lavas el auto entra agua ??.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Hola Cura,no entra agua pero como lo usamos solo para viajar...aparte en novimbre pasado,de Sierra d l Ventana a Olavarria nos toco un aguacero terrible y Nada.

 

Salutes

Jose luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

No hay una lógica para explicar esto ya que es generalizado.

No conozco sobre estructura de vehículos,pero si es lo mismo en guantera...baul...interiores de puerta...interior de tapa de baúl...soportes de retrovisores.... ?.Pero bueno es lo que hay,ya lo he sellado en muchos lugares,me faltan las puertas y a esperar el próximo viaje.;) ;) ;)

 

salutes

jose luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Igualmente yo anduve ahora por Mendoza de vacaciones y pise ripio , tierra y de todo, y gracias a dios no ingreso tierra, si lo normal, pero como a vos nada que ver, llevalo urgente al concecionario, documenta todo y presentalo como prueba y que te reciban el documental y lo firmen, no te olvides que tenes garantia por tres años o 100.000 kms, por lo que veo te toco el auto como los que exportaron a Colombia y otros paises limitrofes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Los respiraderos del baúl succionan todo el aire del habitáculo al circular (a pesar de tener los asientos traseros) entonces puede ser que la tierra que entra por delante llegue hasta atrás. Coincido con los demás en que alguien se olvidó de colocar el filtro del interior.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Puede ser que hayas circulado con alguna de las ventanillas parcialmente abiertas?

 

Vuelvo a lo mismo...

 

Una cosa es que tengas alguna pequeña filtración de polvo fino en un lugar puntual...

 

Lo tuyo es generalizado, y no es normal; salvo que no tengas ni un solo burlete en el auto...

 

 

 

 

 

Pregunto de nuevo...

 

Por casualidad alguno de los pasajeros abría las ventanillas aunque sea para fumar?

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tierra en cantidad dentro del Fluence....?

 

Hola Martin,nosotros viajamos solos,con el reciclaje de aire activado,en la mayoría de las salidas a lugares de pesca ...con calefacción -de 7 a 14 grados de temp- y 9286 KM recorridos,en este viaje,el auto tiene recorridos en total 19588 km.

 

No fumamos.Los burletes estan todos y en las cuatro puertas hay pequeñas filtraciones.

 

A las puertas no llegué a sacar los paneles, pero por lo que ví la goma del tensor de tope de apertura :mad:....no cierra.... y por los dos soportes de los espejos entra mucha tierra .

 

Si algún día puedo cambiar el auto....nunca mas esta marca.

 

En rigor a la verdad el auto funciona Muy Bien en ruta.

 

El motor es uno de los mejores 1.6 que he usado .

 

Pero la salud de mi esposa es mas importante.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

gracias

jose luis

Editado por JLD
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.