Saltar al contenido

Nuevo Jugador, Fiat Doblo, (Acrecienta la competencia con las francesas.)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Doblo. Espacio extra para tu familia | Fiat

• CONFORT
  • Aire acondicionadoS
  • Asiento de conductor regulable en altura y lumbarS
  • Apoyabrazos en asiento delanteroS
  • Apoyacabezas delanteros y traseros regulables en alturaS
  • Cierre centralizado de puertas + traba automática en movimientoS
  • Dirección hidráulicaS
  • Espejos retrovisores exteriores con regulación manualS
  • Levantavidrios eléctricos delanterosS
  • Vidrios basculantes en 3era. filaO
  • Luneta térmica + limpialavalunetaS
  • Volante regulable en altura y profundidadS
  • Tobera de ventilación asiento posteriorS

• Seguridad
  • ABS + EBD S
  • Airbag conductor y pasajeroS
  • Airbags lateralesO
  • Cinturones de seguridad delanteros inercialesS
  • Cinturones de seguridad traseros inercialesS
  • ESP (Electronic Stabilty Program)O
  • Luces diurnas (DRL - Daytime Running Lights)S
  • Sistema "Follow me home"S
  • Inmovilizador de motor (Fiat Code)S
  • Tercera luz de stopS

S: De Serie

O: Opcional

- : No Disponible

• EXTERIOR
  • Barras longitudinales portaequipajeO
  • Doble puerta lateral corredizaS
  • Espejos exteriores color carrocería y luces de giro incorporadasS
  • Faros antiniebla delanterosS
  • Llantas de aleación y neumáticos 195/60 R16''S
  • Paragolpes color carroceríaS

• interior
  • 3era. fila de asientos (7 plazas)O
  • Asiento posterior bi-partido 60/40S
  • Sistema de sujeción ISOFIXS
  • Guantera portaobjetos con tapaS
  • Tablero de instrumentos con computadora de a bordo y sistema “My Car Fiat” S
  • Toma de 12V en consola centralS
  • Radio AM/FM con CD/MP3, entrada auxiliar y puerto USBS

• packs
  • Pack Family3era. fila de asientos (7 plazas)
    Vidrios basculantes en 3era. fila
  • Pack High SecurityESP
    Airbag laterales
    Barras longitudinales portaequipaje

• Me Gusta 5
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

• CONFORT
  • Aire acondicionadoS
  • Asiento de conductor regulable en altura y lumbarS
  • Apoyabrazos en asiento delanteroS
  • Apoyacabezas delanteros y traseros regulables en alturaS
  • Cierre centralizado de puertas + traba automática en movimientoS
  • Dirección hidráulicaS
  • Espejos retrovisores exteriores con regulación manualS
  • Levantavidrios eléctricos delanterosS
  • Vidrios basculantes en 3era. filaO
  • Luneta térmica + limpialavalunetaS
  • Volante regulable en altura y profundidadS
  • Tobera de ventilación asiento posteriorS

• Seguridad
  • ABS + EBD S
  • Airbag conductor y pasajeroS
  • Airbags lateralesO
  • Cinturones de seguridad delanteros inercialesS
  • Cinturones de seguridad traseros inercialesS
  • ESP (Electronic Stabilty Program)O
  • Luces diurnas (DRL - Daytime Running Lights)S
  • Sistema "Follow me home"S
  • Inmovilizador de motor (Fiat Code)S
  • Tercera luz de stopS

S: De Serie

O: Opcional

- : No Disponible

• EXTERIOR
  • Barras longitudinales portaequipajeO
  • Doble puerta lateral corredizaS
  • Espejos exteriores color carrocería y luces de giro incorporadasS
  • Faros antiniebla delanterosS
  • Llantas de aleación y neumáticos 195/60 R16''S
  • Paragolpes color carroceríaS

• interior
  • 3era. fila de asientos (7 plazas)O
  • Asiento posterior bi-partido 60/40S
  • Sistema de sujeción ISOFIXS
  • Guantera portaobjetos con tapaS
  • Tablero de instrumentos con computadora de a bordo y sistema “My Car Fiat” S
  • Toma de 12V en consola centralS
  • Radio AM/FM con CD/MP3, entrada auxiliar y puerto USBS

• packs
  • Pack Family3era. fila de asientos (7 plazas)
    Vidrios basculantes en 3era. fila
  • Pack High SecurityESP
    Airbag laterales
    Barras longitudinales portaequipaje

• Me Gusta 5
Publicado

Re: Nuevo Jugador, Fiat Doblo, (Acrecienta la competencia con las francesas.)

Es horrrrrrrrrible, me encanta

• Me Gusta 2
Publicado

Kangoo, Partner y Berlingo a agarrarse la cachas... Lastima no contar con una version diesel

Publicado

Me pasaron el dato de que Fiat esta pensando como regalo sorpresa a los compradores un par de vendas, asi pueden acercarse al auto sin tener que verlo. la segunda venda es para el pasajero, para que no evite subirse al verlo. :)

• Me Gusta 3
Publicado

Yo no entiendo... toda la seguridad (abs, ebd, airbag, ESP) y te ponen un motor 1.4 de 95cv??!!

Como pretenden que no te mates en la ruta pasando un camion cuando te vas de vacaciones con tus 3 hijos y el baúl cargado? (peso del auto, aerodinamia, etc)..

Si si... me van a decir que hay que esperar para hacer el sobrepaso y demas..todos lo sabemos..pero tener ese motor en ESE vehiculo FAMILIAR que supone lo puedas cargar con 7 asientos PARA MI , ME PARECE OPINIÓN PERSONAL NO ES SEGURO .

Por lo demas esta perfecto que le rompa el tuje a Renault...asi se pone un poco las pilas y saca cosas mas modernas, seguras y acordes a la epoca. Lo mismo las demas compañias.

No es lindo, pero a mi me gusta. Una PENA ese motor.

Saludos!

• Me Gusta 2
Publicado

Es tan, pero tan feo, q me gusta.

Lo tengo en la mira... :silbando:

Salu2.

• Me Gusta 2
Publicado

Che el Azul Aero es muy lindoooo

Publicado

Che el Azul Aero es muy lindoooo

Gris Impecable.

Publicado

Es mas feo que ir a la facultad sin papel higiénico, que no haya papel en el baño y tengas que sacrificar una media... o quizás las dos.

Ojalá nunca les pase boluuuuoooooo :risa: :risa:

Publicado

Feo como chupar dedo de mecanico!

Publicado

Yo no entiendo... toda la seguridad (abs, ebd, airbag, ESP) y te ponen un motor 1.4 de 95cv??!!

Como pretenden que no te mates en la ruta pasando un camion cuando te vas de vacaciones con tus 3 hijos y el baúl cargado? (peso del auto, aerodinamia, etc)..

Si si... me van a decir que hay que esperar para hacer el sobrepaso y demas..todos lo sabemos..pero tener ese motor en ESE vehiculo FAMILIAR que supone lo puedas cargar con 7 asientos PARA MI , ME PARECE OPINIÓN PERSONAL NO ES SEGURO .

Mariano, yo te pregunto cuantos caballos tiene el 1.6 de renault, el mismo que equipa los megane, Fluence etc? No te alcanzan 95

Por lo demas esta perfecto que le rompa el tuje a Renault...asi se pone un poco las pilas y saca cosas mas modernas, seguras y acordes a la epoca. Lo mismo las demas compañias.

No es lindo, pero a mi me gusta. Una PENA ese motor.

Saludos!

Mariano, yo te pregunto, cuantos caballos tiene el 1.6 de renault, el mismo que equipa los megane, Fluence etc? No te alcanzan 95cv??

Publicado

marca 230km pero no llega a mas de 161km por las prestaciones te pones a pasar un camion y no lo pasas mas te matas con el motor fire tan chiquito

• Me Gusta 1
Publicado

Carlos, pero no es lo mismo. Mi M2 tiene 115cv, 5 mas que en el fase 2.

Los bora 2.0, astra 2.0 tienen 115cv también, pero si llegamos a salir en 3era a 60km/h me ganan por el torque que tienen a bajas vueltas.

A mi me parece muy justo el 1.4, mas en un auto familiar, cuasi cuadrado donde aerodinamia 0. Mínimo el 1.6 e-torq que tanta fama le hace Fiat y ya me comí un Punto con ese motor con dos panes, en un auto mas liviano y encima a gas.

La potencia mucho no importa, lo que hace tener mejores cifras de recuperación y aceleración es el torque. Es por eso que si en 3era probamos salir a la misma velocidad, vos me sacás mucha diferencia por el torque que tiene el dTi (Carlos).

Tengo un amigo que el padre tiene una casa de electrónica y se compró una Qubo furgón. No te puedo explicar lo que se arrastra ese auto inclusive sin carga. No me lo quiero imaginar cargado

• Me Gusta 2
Publicado

Tiene 127 Nm de torque... me parece que para lo que es el vehiculo, alcanza y sobra. Habria que probarlo en la calle

Publicado

En Europa viene tambien con motores 1,4 16v (120 hp) y 2,0 16v (135 hp). Tiene otro color, no?

• Me Gusta 1
Publicado

Entiendo German, por eso puse mas arriba el torque...

Paraciera que ahora la seguirdad pasara por la potencia de un motor, deberiamos pedir el Doblo con un Mopar adentro. JAJAJA

Para comparar, habria que hacerlo con vehiculos similares como la Partner o Kangoo, estos ultimos tambien vienen con motores diminutos...

Me parece una opcion muy interesante, mas que nada por el nivel de equipamiento de serie, frente a sus rivales directos.

Publicado

Tiene 127 Nm de torque... me parece que para lo que es el vehiculo, alcanza y sobra. Habria que probarlo en la calle

Hola Carlos,

Ya German te explico bien..

Pero pensá también que ese auto es para una familia numerosa. 2 adultos + 2 o 3 chicos + mas lo que es de cuadrado + nuestras rutas..... no creo que sea el mejor motor si el uso va a ser familiar. Ahora si sos vos solo y tu mujer...va bien .

Si tuviera familia numerosa no me daría seguridad. Si en la Argentina habría autopistas por todos lados no lo dudo...es un auto re bien equipado..fiat no es lo que era antes..debe ser re cómodo y funcional.

Pero la verdad ese motor a mi modo de ver para una flia numerosa no creo que vaya... tendríamos que esperar algún test como Smok.. por ahí dicen lo contrario y me equivoque.

A mi me gusta vuelvo a repetir,

saludetes ! =)

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Carlos,

Ya German te explico bien..

Pero pensá también que ese auto es para una familia numerosa. 2 adultos + 2 o 3 chicos + mas lo que es de cuadrado + nuestras rutas..... no creo que sea el mejor motor si el uso va a ser familiar. Ahora si sos vos solo y tu mujer...va bien .

Si tuviera familia numerosa no me daría seguridad. Si en la Argentina habría autopistas por todos lados no lo dudo...es un auto re bien equipado..fiat no es lo que era antes..debe ser re cómodo y funcional.

Pero la verdad ese motor a mi modo de ver para una flia numerosa no creo que vaya... tendríamos que esperar algún test como Smok.. por ahí dicen lo contrario y me equivoque.

A mi me gusta vuelvo a repetir,

saludetes ! =)

Justamente Mariano, para ser un utilitario, tranformado en familiar, me parece mas que suficiente, 127Nm de torque no es poco para un 1.4. Dado que se ve como un familar no lo compraria para ir al autodromo, para circular a las velocidades permitidas alcanza y sobra.

Aclaro que para mi tambien es algo chico, debemos reconocer que esta es la tedencia en Europa y el mundo, motores cada vez mas chicos y eficientes.

Tendremos que ir acostumbrandonos a este tipo de motores.

Lamento que no haya una version diesel...

En cuanto a seguridad esta por demas bien equipado!!!

De serie:

ABS + EBD

Airbag conductor y pasajero

Airbags laterales

Cinturones de seguridad delanteros inerciales

Cinturones de seguridad traseros inerciales

Sistema de sujeción ISOFIXS

Solo el ESP es opcional.

Publicado

Yo te entiendo Carlos, no es un vehículo deportivo ni nada de eso, pero si vas por una ruta, y tenés un camión adelante hace media hora y no lo podés pasar porque desconfías si llegás o no a pasarlo, resulta que te tirás a pasar y te encontrás que era un camión y adelante un auto, o peor aún, dos camiones!!! Qué hacés? pisás los frenos? imaginate si atrás tuyo venía otro pegado a vos (típico irresponsable), qué hacés?

Está bueno tener un auto que si lo pisás sabés que te responde. En ese 1.4 seguro tenés que bajar a 3era para pasar a un camión. Siempre hablando con un uso de por lo menos 4 personas y bañul lleno, sin llegar al caso de 7 pasajeros y sus cosas.

Me parece la mejor opción del segmento hasta ahora, por su equipamiento de seguridad y confort.

Publicado (editado)

Aclaro que para mi tambien es algo chico, debemos reconocer que esta es la tedencia en Europa y el mundo, motores cada vez mas chicos y eficientes.

Tendremos que ir acostumbrandonos a este tipo de motores.

La tendencia de Europa son las 16v hace mas de 10 años y fijate lo que vende aca Fiat y Chevrolet.

La tendencia de Europa fueron y son los avances en seguridad y fijate lo que nos venden aca (ej. autos que se llaman igual y son distintos).

La tendencia en Europa es tener multiples opciones de personalizacion, ¿tambien igual que aca, no?

Editado por coneltiempo
ortografia
  • Me Gusta 1
Publicado

no me gusta.......:no no:

Si me lo regalan....pido el tiket de cambio.......:mrgreen:

• Me Gusta 2
Publicado

No nos olvidemos de que si bien la tendencia en Europa es hacer motores mas chicos ahi tienen autopista para ir a todos lados..... aca tenes que pasar a veces a 2 camiones que se pegan en la ruta...y ahi si que un motor mas potente hace diferencia....=)

Publicado

A ver, aparte de la scenic, poseo una Kangoo, tan cuadrada y alta como esta. Tiene tan solo 65cv y 120 NM de torque, nunca tuve un solo problema para realizar un sobrepaso...

Otro ejemplo, tuve un 405 1.6 con 92cv y 115 Nm, recontra cargado en la ruta nunca tuve que bajar un cambio para pasar.

El ejemlo mas comico, mi primer auto fue un fiat spazio 1.3 diesel con 45cv y el torque ni lo recuerdo, lo ponias en 4ta y pasabas lo que sea, siempre y cuando lo que pasaras no estuviera andando a 120 km JAJAJAJA

Me parece que todo va en la forma de conducir y en la pasiencia y pericia del conductor.

Seguramente este es un motor al que no le sobre nada, pero creo que con los nros que declaran, alcanza como para viajar tranquilo.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.