Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, quería consultar a los mas sabios del grupo si alguien sabe como se llama el repuesto que esta por debajo de la caja de cambios, que es una especie de pieza "torcida" con una goma al final, que según tengo entendido es para que no se mueva la palanca de cambios cuando se acelera y desacelera y por consiguiente el motor se mueve, la pieza es para absorber esos movimientos y no se lo transmita a la palanca de cambio. Lo que paso es que la goma esta rota y la palanca se mueve bastante, calculo que es por eso pero no se como pedir el repuesto, alguien sabria el nombre de la misma y como anda la alternativa? Porque la original es un poco cara.

Desde ya muchas gracias.

Publicado

Buenos días, quería consultar a los mas sabios del grupo si alguien sabe como se llama el repuesto que esta por debajo de la caja de cambios, que es una especie de pieza "torcida" con una goma al final, que según tengo entendido es para que no se mueva la palanca de cambios cuando se acelera y desacelera y por consiguiente el motor se mueve, la pieza es para absorber esos movimientos y no se lo transmita a la palanca de cambio. Lo que paso es que la goma esta rota y la palanca se mueve bastante, calculo que es por eso pero no se como pedir el repuesto, alguien sabria el nombre de la misma y como anda la alternativa? Porque la original es un poco cara.

Desde ya muchas gracias.

Publicado

Re: Repuesto de abajo de caja de cambio megane 1 fase II 2009

Hola Gustavo, buenas tardes. Lo que estas buscando es la Bieleta de caja Bieleta Megane - MercadoLibre Argentina. Si no llegas al repuesto original, inclinate por la HUTCHINSON, yo le puse esa a mi M1 y problema solucionado.

Abrazo de gol!

Publicado

Hola, yo el otro dia le cambie la bieleta y es bastante facil y hay un tutorial aca. La cambie pensando que iba a parar el movimiento de la palanca de cambios pero siguio igual, hay otra bieleta que va adelante, alguien sabe como se cambia? y como se llama tambien para pedirla, saludos y suerte !

Publicado

..... hay otra bieleta que va adelante, alguien sabe como se cambia?.....

Bieleta, lleva una sola, y atrás, después esta, el móntate de caja y el de motor.

Publicado

Efectivamente bieleta lleva solo una, esta pieza cuando se daña produce un movimiento hacia adelante y hacia atras de la palanca de cambios muy notorio por cierto , ahora bien hay otro movimiento no tan pronunciado que es normal ya que al ser una conexion tipo varilla va a transmitir algo de movimiento, tambien es bueno revisar el buje que lleva la palanca que puede estar desgastado para esta parte hay un tuto aqui en el club

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk 2

• 1 mes después...
Publicado

hola gente. les queria comentar que yo cambie esta bieleta a mi mega por el mismo problema y le puse tambien una hutchinson pero seguia el preblema del balanceo de la caja asi que con la "magia" de mi viejo que es mecanico reforzo la parte de goma de la bieleta y se soluciono el problema del balanceo, pasa que esas gomas , no se si por el diseño o la mala calidad duran poco ya que hace una "fuerza" terrible al reducier la vibracion y el balanceo, saludos

Publicado

hola blain, y como la reforzo?

Publicado

ni bien pueda te subo una foto.saludos

Publicado

ni bien pueda te subo una foto.saludos

buenisimo, te pregunto por que la tuve que cambiar tres veces ya y probe todas las marcas y nada.....

Publicado

Renzo, lo que podes hacer es agarrar una bieleta vieja y mandar a hacer el buje superior de teflon o bien de elastomero. Yo la habia mandado hacer de este ultimo material y nunca mas un problema. Aca tenes una foto de como quedaba la pata http://www.clubmeganeargentina.com/venta/26486-se-vende-bieleta-trasera-pata-de-caja-megane-1-f2.html

Saludos,

Daniel®

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.