nicomegane06 Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: Mi megane 1.9 TDI esta achanchado y anda para atras ! Ah ahí va mejor, aunque un día caí para comprar bujías precalentadoras y me vendieron unas tan pedorras que me duraron 30 días, si alguna vez necesitas alguna dirección de casa de repuestos pedimela que tengo algunas recomendables. Si podes pásamelas por mensaje privado así ya las agendo, y en esa Casa de repuestos tmb me hicieron lio a mi, compre todos los repuestos de la distribución y cuando desarmo el mecánico , no coincidía ninguno, tuve que cambiarlos y pones 1 luka mas $$ Citar
ESTEBAN2911 Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 Re: Mi megane 1.9 TDI esta achanchado y anda para atras ! bueno nico, ojala tengas suerte, sino conseguis la original original, busca una q sea ''blanda'', creo q la hutchinson es mas blanda.... y contanos como te fue...la dayco es una ca.gada. antes de la 1637 q le habia puesto tenia una dayco q me hacia ruido, por eso la cambie por una 1637 pensando q ganaria mas tension y q no vibraria pero esta se salia un canal en 2 poleas... luego q descubri q la 1640 es la q se calza bien, y q es la q lleva y no hay q ponerle otras medias, volvi a ponerle una dayco, q es la q tengo actualmente, y volvio a hacer esa vibracion q hace perder el sonido original del megane diesel cuando regula, parece un 504, entre el motor y la vibracion de la correa! jejejej... saludos a todooos! Citar
aleanpal Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 Re: Mi megane 1.9 TDI esta achanchado y anda para atras ! Si podes pásamelas por mensaje privado así ya las agendo, y en esa Casa de repuestos tmb me hicieron lio a mi, compre todos los repuestos de la distribución y cuando desarmo el mecánico , no coincidía ninguno, tuve que cambiarlos y pones 1 luka mas $$ Ok, mañana te paso estos datos. Citar
nicomegane06 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Publicado 2 de Febrero del 2013 Re: Mi megane 1.9 TDI esta achanchado y anda para atras ! Bueno Gente problema solucionado , era el Caudalimetro re contra sucio y tapado, no andaba ni para atrás, muchas Gracias Walter por atender mi llamado y asesorarme tan técnicamente y gracias charly por el link del tutorial que me pasaste..Ahora mi morocho anda mejor que cuando lo compre.... igual tengo todavía el tema de la correa y la perdida de combustible. Citar
VIRUTA Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 Re: Mi megane 1.9 TDI esta achanchado y anda para atras ! Es tema del caudalimetro sucio es un problema recontra normal y de facil solucion, arregla esos dos temas que te faltan y a disfrutar se ha dicho !!!!!!!!! Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.