Saltar al contenido

EL o LA Scenic?


Diegosprint

EL o LA Scenic?  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: EL o LA Scenic?

 

Yo le digo la scenic...

Me parece o las ultimas scenic no dicen megane???

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

Yo le digo la scenic...

Me parece o las ultimas scenic no dicen megane???

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

En realidad correspondería decir "el" Scenic, ya que hace referencia a un auto o, en el mejor de los casos, a un monovolumen y/o tipo de auto, aunque me siento mas cómodo diciendo "la" Scenic. En realidad, a todos los autos debería decírseles "el".

Un error similar se comete al decir "la cupé" o "una cupé", cuando en realidad también es "el cupé" o "un cupé", ya que hace referencia a un tipo de auto.

Pero el dia que me compre una Ferrari, sin duda voy a gritar a los 4 vientos "miraaa LA Ferrari que me compréeee!!!"

 

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

En realidad correspondería decir "el" Scenic, ya que hace referencia a un auto o, en el mejor de los casos, a un monovolumen y/o tipo de auto, aunque me siento mas cómodo diciendo "la" Scenic. En realidad, a todos los autos debería decírseles "el".

Un error similar se comete al decir "la cupé" o "una cupé", cuando en realidad también es "el cupé" o "un cupé", ya que hace referencia a un tipo de auto.

Pero el dia que me compre una Ferrari, sin duda voy a gritar a los 4 vientos "miraaa LA Ferrari que me compréeee!!!"

 

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

Es, fue y será EL MEGANE SCENIC, o sea, una simple variante del Mégane I.... :risa::risa::risa:

 

Saludos

 

PD: meganero, se lo sacaron para no ensuciar la palabra Mégane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

Es, fue y será EL MEGANE SCENIC, o sea, una simple variante del Mégane I.... :risa::risa::risa:

 

Saludos

 

PD: meganero, se lo sacaron para no ensuciar la palabra Mégane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

Yo le digo la scenic...Me parece o las ultimas scenic no dicen megane???

Saludos!

Al vesre....hasta el 2000 decía Megane en el portón trasero y Scenic en las puertas de atras. A partir del 2001 pusieron Scenic en el portón y, en algunos casos, la palabra del modelo (Campus, Columbia, etc) sobre los laterales de las puertas traseras.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

Yo le digo la scenic...Me parece o las ultimas scenic no dicen megane???

Saludos!

Al vesre....hasta el 2000 decía Megane en el portón trasero y Scenic en las puertas de atras. A partir del 2001 pusieron Scenic en el portón y, en algunos casos, la palabra del modelo (Campus, Columbia, etc) sobre los laterales de las puertas traseras.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

...Qué pasó que Losei no dijo nada respecto a esto...?

 

Dejalos Gusti. Iba a decir algo, pero decidí ser mas moderado que el propio moderador y reaccionar con moderación. Ya lo voy a atender a ese en Dolores...y así lo voy a dejar, con. :mafia:

 

En defintiva y como para cerrar el tema, se puede decir EL o LA, ya que seria EL fierro o EL maquinón, LA nave o LA máquina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

...Qué pasó que Losei no dijo nada respecto a esto...?

 

Dejalos Gusti. Iba a decir algo, pero decidí ser mas moderado que el propio moderador y reaccionar con moderación. Ya lo voy a atender a ese en Dolores...y así lo voy a dejar, con. :mafia:

 

En defintiva y como para cerrar el tema, se puede decir EL o LA, ya que seria EL fierro o EL maquinón, LA nave o LA máquina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.