Saltar al contenido

EL o LA Scenic?


Diegosprint

EL o LA Scenic?  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: EL o LA Scenic?

 

"MIS DOS MEGANE

por Blue Demon Mexico » Mié May 20, 2009 11:00 pm

 

Muy guapos los dos prefiero el coupe y en ese color mas felicitaciones compadre saludos desde Mexico.BLUE DEMON ES UN MEGANE II SPORT TURBO RS 225 CV , 8 BOLSAS AIRE , FRENOS DISCO BREMBO ABS , ESP, TECHO PANORAMICO"

 

Esto lo saqué de otro post, porque no sé si lo notaron, pero el amigo mexicano habla bien y dice "el cupé". No es un grasa como nosotros que dice La Scenic y, para los mas jovatos como yo, la Chevy, la GTX, etc.

 

O sea...les quedó claro como se dice????? :boos:

 

Y no me hagan montar en cólera, porfa. :evil: ...'brase visto!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

"MIS DOS MEGANE

por Blue Demon Mexico » Mié May 20, 2009 11:00 pm

 

Muy guapos los dos prefiero el coupe y en ese color mas felicitaciones compadre saludos desde Mexico.BLUE DEMON ES UN MEGANE II SPORT TURBO RS 225 CV , 8 BOLSAS AIRE , FRENOS DISCO BREMBO ABS , ESP, TECHO PANORAMICO"

 

Esto lo saqué de otro post, porque no sé si lo notaron, pero el amigo mexicano habla bien y dice "el cupé". No es un grasa como nosotros que dice La Scenic y, para los mas jovatos como yo, la Chevy, la GTX, etc.

 

O sea...les quedó claro como se dice????? :boos:

 

Y no me hagan montar en cólera, porfa. :evil: ...'brase visto!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

Pongo a disposicion la siguiente propuesta; que la expresion que sea ganadora en la encuesta sea de uso obligatorio por parte del Refente de dicho vehiculo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

Pongo a disposicion la siguiente propuesta; que la expresion que sea ganadora en la encuesta sea de uso obligatorio por parte del Refente de dicho vehiculo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

un pregunta que ma aydará a votar :nose:

 

Si la mirás de abajo que parece? :silbando:

 

Bueno para seguir en tema mi voto tiene las dos posibilidades

 

Las que llevan la palabra Mégane voto por EL Scenic

Las que no llevan la palabra Mégane que se jodan !!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

un pregunta que ma aydará a votar :nose:

 

Si la mirás de abajo que parece? :silbando:

 

Bueno para seguir en tema mi voto tiene las dos posibilidades

 

Las que llevan la palabra Mégane voto por EL Scenic

Las que no llevan la palabra Mégane que se jodan !!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

Es, fue y será EL MEGANE SCENIC, o sea, una simple variante del Mégane I.... :risa::risa::risa:

 

Saludos

 

PD: meganero, se lo sacaron para no ensuciar la palabra Mégane.

 

Osea que EL Scenic es un hijo del Megane...?? Que incluso tambien se confirma esto mirandolo desde abajo como dice Kuervo...

Por otro lado me adiero a la propuesta de Carlos...

Saludos a todos...!!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

Es, fue y será EL MEGANE SCENIC, o sea, una simple variante del Mégane I.... :risa::risa::risa:

 

Saludos

 

PD: meganero, se lo sacaron para no ensuciar la palabra Mégane.

 

Osea que EL Scenic es un hijo del Megane...?? Que incluso tambien se confirma esto mirandolo desde abajo como dice Kuervo...

Por otro lado me adiero a la propuesta de Carlos...

Saludos a todos...!!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

epa ....me alejo un par de dias del tema y me agregan incluso una alterantiva no contemplada...por mi..o sea el creador de la encuesta?estemmmm esta bien que soy nuevo aca y el derecho de piso y bla bla...pero acaso soy usuario testimoinial?..acaso stoy pintado?.....

 

EL SCEINC...dejense de joder.....*********EDITADO************** :risa:

 

excepto que me baneen...ahi si lo acato....ejejejejeje

 

para mi y tirando un paralelo con lo que dijo Losei..mi gran amigo, que digo amigo, hermano...el EL al igual que en el caso de los coupe.....

 

CAMIONETA no es y les explico porque, para ser considerado camioneta debe tener como minimo una capacidad X de carga, que el Scenic por ser auto monovolumen no tiene.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

epa ....me alejo un par de dias del tema y me agregan incluso una alterantiva no contemplada...por mi..o sea el creador de la encuesta?estemmmm esta bien que soy nuevo aca y el derecho de piso y bla bla...pero acaso soy usuario testimoinial?..acaso stoy pintado?.....

 

EL SCEINC...dejense de joder.....*********EDITADO************** :risa:

 

excepto que me baneen...ahi si lo acato....ejejejejeje

 

para mi y tirando un paralelo con lo que dijo Losei..mi gran amigo, que digo amigo, hermano...el EL al igual que en el caso de los coupe.....

 

CAMIONETA no es y les explico porque, para ser considerado camioneta debe tener como minimo una capacidad X de carga, que el Scenic por ser auto monovolumen no tiene.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

Diego, la encuesta con las opciones la arme yo, acomode tu mensaje porque quizas no entendistes el sentido de la broma hacia el Principal Defensor del "Scenic", nuestro Amigo Losei.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

Diego, la encuesta con las opciones la arme yo, acomode tu mensaje porque quizas no entendistes el sentido de la broma hacia el Principal Defensor del "Scenic", nuestro Amigo Losei.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

Diego lamento que no hayas interpretado que esto ha sido una broma para Losei . Yo no comparto alguno de tus comentarios emitidos cuando considero que más de una persona se puede sentir también ofendida .

Un abrazo...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: EL o LA Scenic?

 

Diego lamento que no hayas interpretado que esto ha sido una broma para Losei . Yo no comparto alguno de tus comentarios emitidos cuando considero que más de una persona se puede sentir también ofendida .

Un abrazo...

El Dolape & Su Tricuerpo!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.