Saltar al contenido

Restauración de plasticos y tapizados


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Restauración de plasticos y tapizados

 

Alan exelente tu trabajo, yo tengo una scenic '98 con los paneles interiores de puerta muy feos pero no me animaba a sacarlos; con tu ejemplo creo que lo voy a hacer. Te hago una consulta es muy complicado sacarlos, si podrias comentar un poco mas detallado como lo hiciste seria fantastico, la scenic tiene exactamente la misma forma. Muchas gracias, te mando un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de plasticos y tapizados

 

Alan exelente tu trabajo, yo tengo una scenic '98 con los paneles interiores de puerta muy feos pero no me animaba a sacarlos; con tu ejemplo creo que lo voy a hacer. Te hago una consulta es muy complicado sacarlos, si podrias comentar un poco mas detallado como lo hiciste seria fantastico, la scenic tiene exactamente la misma forma. Muchas gracias, te mando un abrazo.

 

Lucio, como estas? Me alegro que te sirviera el tuto!!!

Mira, yo encontre aca en el foro un tutorial por el cual me guie un poco, mas la ayuda del antiguo dueño para desarmarlo, es muy facil, solo necesitas dos medidas de llave torx que no se cuales son, pero, sacas el tornillo que hay en donde agarras para cerrar la puerta, el resto son de esa medida, sacas el tornillo que hay en la maneta de abrir la puerta... Despues abajo, en el bolsillo de plastico que hay que esta ligado a los altavoces, hay dos tornillos mas por debajo, sacas la tapa del altavoz y quitas el altavoz, una vez hecho esto, te encontras con 4 tornillos mas, fuera estos, moviendo sacas ese sector (lo que sostiene el altavoz, llaves de levantavidrios y ese bolsillo de plastico que no se como llamarle) hecho esto, comenzas a estirar el panel hacia afuera, ojo, hay travitas y pegamento... Ahh, y tambien el protector de plastico donde estarian los tornillos del espejo... Hecho esto, va fuera como piña!!!

Igual un consejo, busca el tutorial que hay aca en el foro, que tiene fotos y esta mil veces mejor explicado!!!

 

Espero haber sido de ayuda!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Restauración de plasticos y tapizados

 

Que lindos tutos loco!!

Te felicito!

 

Yo voy a tener que hacerlo en algún momento con el tapizado.

Tengo niños pequeños en casa y cuando se me ocurrió, levantar el asiento del anterior auto, al venderlo, encontré la mitad de sus juguetes alli! :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de plasticos y tapizados

 

Que gran laburo!!! Es hermoso ver como queda despues de tanto esfuerzo! Hice algo parecido, no tan grande, pero si con las butacas en mi anterior Renault 19 y la verdad que quedo de diez, cuando las lave no pense que pudiera haber tanta mugre.. pero siii jajajaja! Saludos y gracias por el tuuto!!

 

Matias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Restauración de plasticos y tapizados

 

Para el armado se usan grampas metalicas, se consiguen en cualquier negocio que venda materiales para tapiceria. En febrero compre una bolsa de grampas (500) y una pinza de engrampar $80. Ademas de ser lo que corresponde es mucho mas facil de armar con grampas y la pinza que con precintos. Ya lave el asiento trasero y al ver como se libera la tela de los botones para rebatir el asiento voy camino a completar el lavado. Cepillo y detergente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: Restauración de plasticos y tapizados

 

muy buen aporte loco, me interesa saber ahora, como sacaste los paneles interiores ya que tengo miedo de romper alguna traba algo de eso y que me quede desprendido despues o no se agarren a la puerta si alguien sabe como hacerlo se agradece!!! gracias!!! muy buen aporte amigo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Restauración de plasticos y tapizados

 

excelente laburo!!... gran trabajo estas haciendo... Cuanto tiempo te llevo hacer los de atrás y cada asiento delantero?

 

Una preg es posible poner el asiento derecho en el lugar izquierdo, para asi poder sacar de a uno y poder seguir conduciendo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restauración de plasticos y tapizados

 

Las butacas son iguales, no tendrías problemas de hacer el cambio por unos dias, solo te queda invertido el comando del reclinable, y no vas a poder conectar la ficha del air-bag si lo tiene.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.