Saltar al contenido

Es conmigo la cosa o le pasa a alguien mas?


Juan GT

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les hago una consulta, el CMA a mi de a rato y depende lo que haga me anda para el toor, tarda en cargar, cuando estoy editando la firma en el cuadro de texto la carga con codigos medios raros hasta que se acomoda sola a los segundos, cuando estoy escribiendo un mensaje o creo un post tengo que escribir todo y ir dejando los espacios en blancos donde voy a poner imagenes porque sino una vez que puse una imagen despues no me deja escribir abajo de esta (me empieza a escribir al costado), o cuando edito un mensaje se traba todo y tengo que abrir el administrador de tareas y finalizar todo, otra cosa que me hacia (digo hacia porque no lo hizo mas aunque por ahi cada tanto lo hace) es cuando entro a la pagina me aparece un mensaje (ventanita pequeña) que dice "no se puede mostrar la pagina web" y lo cierra y me abre otra pantalla que dice "no se puede mostrar la pagina web" y a veces cuando le doy F5 no la actualiza mas, tengo que cerrar y abrir todo otra vez.A alguien mas le pasa estos errores con el club? o es solo conmigo la cosa? cabe aclarar que no estoy criticando ni nada por el estilo, solo quiero saber si a alguien mas le pasa o es solo a mi..Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les hago una consulta, el CMA a mi de a rato y depende lo que haga me anda para el toor, tarda en cargar, cuando estoy editando la firma en el cuadro de texto la carga con codigos medios raros hasta que se acomoda sola a los segundos, cuando estoy escribiendo un mensaje o creo un post tengo que escribir todo y ir dejando los espacios en blancos donde voy a poner imagenes porque sino una vez que puse una imagen despues no me deja escribir abajo de esta (me empieza a escribir al costado), o cuando edito un mensaje se traba todo y tengo que abrir el administrador de tareas y finalizar todo, otra cosa que me hacia (digo hacia porque no lo hizo mas aunque por ahi cada tanto lo hace) es cuando entro a la pagina me aparece un mensaje (ventanita pequeña) que dice "no se puede mostrar la pagina web" y lo cierra y me abre otra pantalla que dice "no se puede mostrar la pagina web" y a veces cuando le doy F5 no la actualiza mas, tengo que cerrar y abrir todo otra vez.A alguien mas le pasa estos errores con el club? o es solo conmigo la cosa? cabe aclarar que no estoy criticando ni nada por el estilo, solo quiero saber si a alguien mas le pasa o es solo a mi..Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es conmigo la cosa o le pasa a alguien mas?

 

Hola, es la primera vez que escucho todos esos errores juntos, tenes el navegador y sus componentes actualizados, con otras paginas pasa lo mismo?.

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es conmigo la cosa o le pasa a alguien mas?

 

Hola

que navegador estás usando?

dependiendo del navegador, muchas veces podes tener problemas con los parámetros de configuración o complementos.

yo uso el Google Chrome y no tengo drama.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es conmigo la cosa o le pasa a alguien mas?

 

Yo uso Chrome , tanto en casa como en el laburo y en ambas anda perfecto.

Pegale una revisadita a ver si le falta o sobra algo a tu PC/Notebook.

Suerte!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Es conmigo la cosa o le pasa a alguien mas?

 

Gracias chicos por contestar, yo uso internet explorer, el chrome no lo uso nunca (no me gusta, o sera que nunca me acostumbre), en otras paginas no me pasa, solo en el CMA, pero bueno ya se solucionara, el tema es que si me pasara en varias paginas bueno pensaria que es mi PC, pero como me pasa aca nomas por eso queria saber si a alguien mas le pasaba.

 

Saludos y nuevamente gracias a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.