Saltar al contenido

Creo que me entrego: batalla perdida por goleada


Guillo

Publicaciones recomendadas

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Si pero si vos le enseñas lo correcto y no son boludos van a saber la diferencia.

Si vos le enseñas la diferencia entre ser honesto y ladrón, en el 90% te va a salir una personita de bien, siempre hay alguna posibilidad de error, pero todo depende de los amigos que lo rodeen, es lo que hay que cuidar despues, ya se que es dificil pero no es imposible.

Si dejamos que esten todo el dia vagando en la calle seguro que van a salir mal, ahora si les enseñamos y tratamos de encaminarlos bien, entiendase elegir buen colegio, un club para que hagan deporte y así seguimos, van a entender mejor las cosas.

Por lo menos a mi me funcionó con los mios, algunas cosas son difíciles pero hay que intentarlo, si no lo intentamos ya estamos dando la batalla por perdida antes de pelearla.

Si muchos lo intentamos puede ser que logremos vencer el descontrol en el que vivimos, se que es dificil pero hay que ser testarudo y no rendirse.

A lo que mas hay que tenerle miedo es a los boludos como el que hoy cruzó la barrera baja con la moto con (creo) su mujer y una nenita (tres en una moto) y los agarró el tren.

 

Lo malo es que lo boludos son la mayoria parece, según las estadisticas por los accidentes que ocurren.

 

Piensenlo, hay que seguir la pelea y no rendirse aunque sea dura no es imposible.

 

Salu2

Pablo

 

PD: los chicos entienden mas de lo que pensamos.

 

EXCELENTE :bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Hoy una pareja con una nena o nene en una moto cruzaron la barrera baja en El Palomar y fueron arrollados por el tren, cruzaron igual por no perder un minuto sonando la chicharra y pasando la barrera que funcionaba correctamente, parece que no aprendemos mas.

Lo que no entiendo es porque parece que las motos no tienen que cumplir ninguna ley de tránsito. Todos los dias pasan al lado mio en rojo, de contramano, por las ciclovias y el otro dia vi una Honda 750 a mas de 140km/h por el carril del metrobus de Av. Juan B. Justo casi llegando a Warnes, lo que mas bronca da es que no se hace nada.

Pablo

 

HUYYYYYY, viejo tema!!!!!!!

que desgracia!!!!!!!

 

http://www.clubmeganeargentina.com/legales-seguros-seguridad-vial/21581-motoqueros-se-puede-hacer-algo.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Esta foto la sacamos en Marzo de 2011, acá en Pilar.

No es levantada de Google de esos lugares exóticos como Afganistán ni en la India: es en Pilar, a 50 km de Capital y hace 2 años.

Mamá, Papá, bebé y dos hermanitos más, todos sin cascos y a riesgo de pisar un charco y matarse los cinco, o que alguien los roce y se maten, tremenda tragedia se puede armar.

Yo entiendo que son gente que tal vez vivan en lugares alejados, con calles de tierra, donde no llegan colectivos y que en una motito salen los 5 con 10 pesos de nafta, todo eso lo entiendo, pero correr tantos riesgos de desgracia en cada esquina, no los entiendo nunca.

 

5enunamotitoenpilar.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

 

Esto me hizo recordar un viejo episodio.

 

Eran cerca de las 2 de la tarde, yo estaba sacando mi R19 de la cochera, marcha atras. Cuando estoy ya bajando las ruedas delanteras por la bajada del cordon, para "enderezar la nave y partir", veo que llegando a la esquina (yo, a mitad de cuadra), empiezan los bocinazos de un motoquero. Yo advierto que viene, pero ya estaba para arrancar y el tipo venía lejos. No va que el motoquero acelera a fondo, yo salgo y empieza a querer pasarme por donde NO podía. Se metía por la izquierda (en 20 cm entre mi espejo y el cordón), por la derecha (prohibido, entre mi otro espejo y los pocos cm que lo separaban de los camiones estacionados), se sube por la vereda, no se que carajo quería hacer, pero desesperado por pasar, y yo no le podía dejar espacio aunque quisiera. Todo esto en una cuadra y media.

Llegando a la esquina de una calle muy transitada del barrio, el muy so re te, se me pone del lado derecho, ya sin autos estacionados puesto que estaba casi a la esquina, y mientras yo voy frenando saca su brazo izquierdo y le da un golpe a mi espejo derecho (el espejito hizo vaiven y ni una marca sufrió). No tuve ni tiempo de calentarme, porque el nabo perdió el equilibrio y se fue al diablo, quedando desparramado en el medio de la esquina. Tuvo suerte que no venía nadie, ni un colectivo, porque otra vez el tipo cruzó la esquina sin frenar. Rompió todos los plásticos de la moto.

Seguro que nunca más intenta romper un espejito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

además de infringir la ley, cuando se los señalás de buenos modos y con el afán de evitarles un problema peor, en lugar de corregir , van por más y encima de seguir a contramano, o metidos en el mar donde no se debe, o de cruzar en rojo.....te putean de arriba a abajo y te invitan a pelear.

Saludos

 

Guille, antes de darte mi opinion sobre el tema, agrego una experiencia que me comentaba hace poco un vecino (transportista jubilado).

Este hombre, estaba con su camioneta (una S10 de varios años pero flamante) parado en un semaforo sobre la ruta 25. En ese lugar hay una darsena a la derecha para quienes desean girar en el semaforo, la cuestion que mientras el se encontraba parado con el semaforo rojo para cruzar y para girar, un camion aparece por la darsena a velocidad de ruta y le raya todo el costado derecho de la camioneta.

Cuando para, la reaccion del flaco que manejaba el camion fue la que vos comentas, se bajo a putearlo y a querer pelearlo. Entonces mi vecino simplemente le pregunta "flaco, estas pasando por la derecha, y con el semaforo en rojo, me rayaste toda la camioneta y te enojas conmigo?" Hasta aca los hechos, lo peor fue la respuesta del otro "vos me tenes que dejar pasar, yo vengo con un transporte y tengo prioridad de paso" esto obviamente entre un mar de puteadas.

La cosa no paso a mayores, no hubo heridos, se arreglaran las cosas con el seguro.

Pero a mi entender es terrible que alguien que se supone tiene una licencia profesional, esté convencido (porque estoy seguro que lo estaba), que puede hacer practicamente lo que quiera en la ruta y que todo el resto del mundo debemos hacernos a un lado!

Ya se ha dicho muchas veces en el foro, esto es una cuestion cultural, y yo la verdad no se en que punto las calles y rutas pasaron a ser tierra de nadie donde todo vale y si no te gusta jodete, y si protestas te putean.

Por mi trabajo paso varias horas al dia en un vehiculo, y la verdad es que hace ya unos años he tomado la postura de no pelearme mas con nadie aunque por dentro a veces me hierva la sangre! sucede que hay tanto loquito suelto y a veces bajo efecto de alguna sustancia, que considero hasta peligroso para uno mismo entrar en discusiones que se sabe no llevaran a ningun lugar.

 

Para terminar, a veces me hago la pregunta que se hacia Tato "no se si un bolu.. sembro un amacigo de hdp, o si un hdp sembro un almacigo de bolu.. "

 

Abrazo!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

ese es el mal moyano, lamentablemente.

los camioneros no se creen, son los dueños de las rutas, los caminos y hasta de las avenidas, fijate que se te meten a la izquierda a 40 km/h y no hay forma de que se corran por mas luces y bocina que le toques.

por Dios, que mal que esta todo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.