Saltar al contenido

Creo que me entrego: batalla perdida por goleada


Guillo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Tengo una angustia y decepción grandísima y paso a contarles, ya que varios me van a saber entender mi tristeza, capaz que exagerada ...pero real.

Hace unos 3 años, en mi barrio a 5 calles que eran doble mano, las hicieron mano única por un tema de reordenamiento del tránsito y creo yo que bien pensado , pero pasa que mucha gente no se resigna a tener que dar una vuelta manzana o hacer dos cuadras de más, y se mandan a contramano en forma permanente, con los peligros y molestias que les ocasionan a los que vienen en el sentido correcto y confiados que nadie les va a salir a contramano en cualquier esquina.

Cada vez que cruzo a alguno, bajo la ventanilla y con el mayor de los respetos les digo "jefe, es contramano", o "flaco, vas a contramano", o "señora, va a contramano", y la estadística por cada 10 es más o menos así: 1 pone cara de disculpas, pega la vuelta , saluda y corrige, 1 llega a la esquina y busca salir enseguida, y los otros 8 me reputean y relajan de una forma que me dan ganas de llorar por la calentura e impotencia de ver que son gente como nosotros, que van con chicos encima, que son vecinos y que no les interesa nada ni nadie.

Y entonces proyecto y me imagino a esa misma gente circulando por una ruta, por una autopista y usando el mismo criterio que usan en el barrio, y entiendo el porqué hay cada vez más accidentes mortales en nuestro país.

Anoche casi me la pongo de frente y recién también, y encima me ligué los peores insultos que se puedan imaginar.

Siento con estas pavadas que no tenemos remedio, por más que nos lamentemos esto va de mal en peor y la culpa puede ser parcialmente porque nadie controla ni castiga, pero si entre nosotros no somos capaces de respetar las leyes y al prójimo, estamos sonados.

Disculpas si soy pesadito, pero estoy indignado y muy triste en serio

Saludos!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Tengo una angustia y decepción grandísima y paso a contarles, ya que varios me van a saber entender mi tristeza, capaz que exagerada ...pero real.

Hace unos 3 años, en mi barrio a 5 calles que eran doble mano, las hicieron mano única por un tema de reordenamiento del tránsito y creo yo que bien pensado , pero pasa que mucha gente no se resigna a tener que dar una vuelta manzana o hacer dos cuadras de más, y se mandan a contramano en forma permanente, con los peligros y molestias que les ocasionan a los que vienen en el sentido correcto y confiados que nadie les va a salir a contramano en cualquier esquina.

Cada vez que cruzo a alguno, bajo la ventanilla y con el mayor de los respetos les digo "jefe, es contramano", o "flaco, vas a contramano", o "señora, va a contramano", y la estadística por cada 10 es más o menos así: 1 pone cara de disculpas, pega la vuelta , saluda y corrige, 1 llega a la esquina y busca salir enseguida, y los otros 8 me reputean y relajan de una forma que me dan ganas de llorar por la calentura e impotencia de ver que son gente como nosotros, que van con chicos encima, que son vecinos y que no les interesa nada ni nadie.

Y entonces proyecto y me imagino a esa misma gente circulando por una ruta, por una autopista y usando el mismo criterio que usan en el barrio, y entiendo el porqué hay cada vez más accidentes mortales en nuestro país.

Anoche casi me la pongo de frente y recién también, y encima me ligué los peores insultos que se puedan imaginar.

Siento con estas pavadas que no tenemos remedio, por más que nos lamentemos esto va de mal en peor y la culpa puede ser parcialmente porque nadie controla ni castiga, pero si entre nosotros no somos capaces de respetar las leyes y al prójimo, estamos sonados.

Disculpas si soy pesadito, pero estoy indignado y muy triste en serio

Saludos!!

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Te entiendo porque en mi barrio pasa exactamente lo mismo, con la diferencia q las calles se hicieron mano única hace mas de 15 años. Sin ir mas lejos, el otro día casi me pego el palo sobre Alvear cuando venía de buscar a mi hija. El tipo no solo venía de contramano, sino q encima quería tener razón y me puteó de lo lindo. Lo mejor de todo es q en vez de pelearlo, me puse a la par y le dije en el mejor tono posible "flaco, te diste cuenta q venías de conttramano?"

Así estamos.

Salu2.

 

PD: no está mal q lo hayas posteado, cada tanto viene bien hacer un poco de catarsis.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Ufffff... Guille... asi estamos. Fijate todos los ultimos Post, tanto el mio (porque la gente va a mas velocidad), como el de Mats (Porque) y hasta el del Carlosmdq (Que nos esta pasando ????). Te entiendo... a veces cuando pasan cosas como estas tengo ganas de quemar la ciudad (bue... para un poco Nerón jajaja) asi que no sabes como te entiendo. Gracias que tenemos este lugar para hacer catarsis sino yo estaría preso.

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

bueno en mi barrio pasa, y me indigna esto porque lo saben y lo hacen y se ensanchan como diciendo "voy en contramano y que vos sos gil pq vas por donde tenes que ir" algo asi es la cara, un dia vi a uno que venia en contramano y me le meti en el frente, no me aparte ni nada que se aparte el y lo trave, le toque un poquito la trompa y me baje a pedirle los datos del seguro, resulta que el tipo tenia el carnet vencido, asique le tome los datos y le digo "no se como vas a hacer pero yo mañana por la mañana voy al seguro a hacer la denuncia" el tipo me dice no no hagas nada pq me van a dar de baja y no van a reconocer, le digo "mira me tocaste de frente y esta un poquito rayado el paragolpes" (ya estaba asi) "mañana voy arregla tus cosas pq seguro van contra avos y ami me duele el brazo ahora voy al hospital." (todo mentira) el tipo me decia "pero no me viste?" le digo "si pero no te corriste yo venia bien y si vos vas a hacer una ilegalidad esquiva vos mira si tengo que esquivar a cada uno que viene en contramano aparte tengo las de ganar chau", el tipo se quedo con la sangre en el ojo, despues no hice nada de lo que le dije al tipo pero se llevo un mal rato :)

 

saludo y espero se entienda, seguro me comi un par de puntos y comas

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

HOLA GUILLO

creo que lo que contas le da pena a mas de uno, incluido a mi.

me gustaria pensar eso, pero lamentablemente se que no es asi, porque cada uno anda en la suya y le importa un carajo el projimo.

esto es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, una sociedad separada, individualista, en donde cada uno hace lo que le viene en gana sin pensar si esta bien o mal, sin pensar en si jode al otro o no.

fijate como estan las cosas hoy en dia, que todo esta dado vuelta: si sos un garca estas en la onda y si sos correcto sos un boludo. lo mismo pasa si respetas a tu mujer, si sos buen empleado, si sos atento y educado, etc.

hemos llegado a un punto en donde es tan normal lo anormal, que si vos haces las cosas bien, hasta te sentis desubicado.

lamentablemente veo dia a dia como vamos retrocediendo como sociedad y eso me da mucha tristeza. porque tenemos un pais rico y hermoso, pero como sociedad somos un desastre, cada dia mas.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

bueno en mi barrio pasa, y me indigna esto porque lo saben y lo hacen y se ensanchan como diciendo "voy en contramano y que vos sos gil pq vas por donde tenes que ir" algo asi es la cara, un dia vi a uno que venia en contramano y me le meti en el frente, no me aparte ni nada que se aparte el y lo trave, le toque un poquito la trompa y me baje a pedirle los datos del seguro, resulta que el tipo tenia el carnet vencido, asique le tome los datos y le digo "no se como vas a hacer pero yo mañana por la mañana voy al seguro a hacer la denuncia" el tipo me dice no no hagas nada pq me van a dar de baja y no van a reconocer, le digo "mira me tocaste de frente y esta un poquito rayado el paragolpes" (ya estaba asi) "mañana voy arregla tus cosas pq seguro van contra avos y ami me duele el brazo ahora voy al hospital." (todo mentira) el tipo me decia "pero no me viste?" le digo "si pero no te corriste yo venia bien y si vos vas a hacer una ilegalidad esquiva vos mira si tengo que esquivar a cada uno que viene en contramano aparte tengo las de ganar chau", el tipo se quedo con la sangre en el ojo, despues no hice nada de lo que le dije al tipo pero se llevo un mal rato :)

 

saludo y espero se entienda, seguro me comi un par de puntos y comas

 

hola adolfo, disculpa que me meta, pero creo que es bueno comentarte algo que me paso a mi.

en el caso que contas, tene cuidado, porque las aseguradoras no cubren las responsabilidades de qien maneja, sino solamente las del vehiculo.

esto quiere decir que si el tipo que viene en contramano te rompe todo el capot, la compañia de seguros no te va a cubrir si vos decis que venia en contramano, porque es responsabilidad del que maneja cumplir con las normas de transito.

lo mismo si denuncias que paso en rojo, que venia borracho, etc.

te cuento esto porque yo estuve 9 meses para cobrar un choque que me hizo una moto que venia en contramano. y tarde este tiempo porque en la denuncia puse eso: que venia en contramano. y declare eso porque pense que la verdad es lo que vale y porque al venir en contramano no me ivan a hacer historia para pagarme el arreglo. pero eso fue justamente lo que hizo que casi no cobre un mango.

deci que me toco un boga que la tiene reclara sino no lo cobro mas.

asi que tengan en cuenta este dato al hacer una denuncia de choque. cuanto menos detalle del accidente pongan, mas posibilidades tiene de cobrar. que desastre!!! no tendria que ser al reves???

 

y este tema, en cierto punto, tiene que ver con el tema del post.

no entiendo como una persona que no cumple la ley de transito se ve beneficiada y quien cumple se tiene que comer el garron de no cobrar lo que le rompieron o esperar mucho tiempo para que le paguen.

no hay duda, esta todo dado vueltas, que tristeza.....

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Es increíble que no respeten nada y eso es terrible, pero lo que más me descoloca y me vuelve loco, es que además de ir a contramano y sabiéndolo, cuando les indicás, te insultan de una forma que es para bajarse del auto y llenarlos de trompadas, y encima sabiendo ellos que están obrando mal.

Y nunca en mi vida adulta me peleé con nadie, pero exploto de impotencia cuando me pasa algo así, porque me ha pasado que me insulten por una macana que me haya mandando yo y me la aguanto porque entiendo que si molesté a alguien, aunque no me gusten los malos tratos, me la banco, pero me indigno cuando encima que te ponen en peligro, encima se enojen, es inconcebible.

Es como que redoblan, que van por todo: "voy a contramano, lo sé y si alguien me dice algo, encima lo puteo de arriba a abajo".

 

 

Cada vez más viejo y cada vez entiendo menos, voy al revés.....saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

gracias banana, calculo que no te pagan pq el seguro se lava las manos, pero si eso pasa, vas con todo contra el dueño del vehiculo, alguien tiene que hacerse responsable, te digo pq yo tube un choque que me quicieron incrimitar de que estaba alcoholozado y nada que ver, pero el otro vino contra mi directamente, yo derivo al seguro y me voy a la policia pq me hicieron el control y marco 0.0 el tipo me dijo quedate tranquilo que esta todo aca y no te van a poder garcar, asique alguien siempre se hace responsable, igual no lo hice mas a eso, fue esa ocacion que el tipo venia despacio y yo venia re chivo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Hablando sobre este tema de la sociedad veo que cada vez se cumple mas lo que escuché una vez: las sociedades creadas en serio y con una sociedad unida es como si fueran todos en un gran Barco hacia un mismo destino y en Argentina se cumple la individualidad y es como si fueramos todos en un bote y aparte hacia cualquier parte. Esto es lo que nos hace tan especiales, la de arreglarnos por nuestra cuenta y sino estas muerto, no podes pedir ayuda porque no solo se te cagan de risa sino que aparte si tenes suerte te roban solamente y no te matan.

 

Estamos al horno y ya hay muchos que no les importa nada.

Sin ir mas lejos el otro dia parado en un semáforo uno me pedía plata y porque no baje el vidrio y no le di nada me insultó y casi me rompe el auto, acá uno es culpable por lo que les pasa a los demas y no el gobierno que es el que lo caga y les roba, después los vuelven a votar por un choripan y todo sigue cada vez peor.

Si uno tiene suerte y podes cambiar el auto sos un insensible con los que no tienen nada, como si fueramos responsables por las malas politicas.

Ya me parece que en la vida en la calle cada vez es peor y tenes que tener cuidado con quien te metés porque aunque tengas razón pueden cagarte la vida o la de tu familia por una boludez, por eso muchos no se meten y tratan de seguir como si no pasara nada.

El otro dia casi me peleo con mi mujer porque me calenté con un tachero que me cerró mal y despues se hacia el pelotudo sin siquiera mirarme pero tratando de que no lo pudiera pasar.

Perdón por engancharme tanto pero tambien uno se cansa de aguantarsela siempre.

 

Salu2

Pablo

Editado por pablocamean
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Hay una calle del lado del río en mi barrio q solo está asfaltada la mitad; la otra mitad es de tierra y piedras. Si bien tiene un solo sentido de circulación, es normal ver autos circular de contramano. Hace bastante tiempo venía un auto de contramano y me dije "ni en dope pongo mi auto sobre la tierra para q pase". Empezó a pelearme con la bocina, asomó la cabeza y vi q era una sra mayor exigiéndome q la dejara pasar porque tenía q ir no sé adonde. No la dejé pasar y se tuvo q ir ella a la tierra. Obviamente, me dijo de todo menos bonito y los vecinos, q ya habían empezado a asomarse, también me dijeron de todo. De no creer.

 

 

 

Espacio Publicitario CMA:

Próximamente el CMA pondrá a la venta, aparte de los calcos, buzos, etc, Nervocalm en gotas o comprimidos.

Viene en sabor vinagre! :risa:

 

Socios con la cuota al día: 35% de descuento.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Aca en san martin es moneda corriente. Hay determinadas calles que las hacen doble mano, en especial la mia. Me pasó mil veces llegar a la esquina de casa, que no te qda otra q doblar a la derecha xq ambas están cortadas, y que venga uno de contramano y pretenda doblar de contramano. La última vez fue con un vecino, le dije de todo, el tipo ni se mosquea xq es un gonca de aquellos, pero me tiró el senda encima como si él tuviera el paso.

 

Otra, para los de la zona de avellaneda-lanus, saben de lo que les digo: es una verdadera odisea querer entrar un domingo al alto avellaneda por la entrada situada en la calle que baja de los 7 puentes, teniendo que doblar a la izquierda, cuando los que vienen de frente se meten aunque el semáforo esté en rojo, y te obligan a quedarte en el medio de la calle, a riesgo de que corte el semáforo y te reputeen todos porque les obstaculizas el paso. Pero si no te metes, no solo que no entras más, sino que los de atras también te putean.

 

Siempre le digo a mi viejo que hay veces que me gustaría tener una pick up chevrolet, ford o dodge bien crota para ver si con eso me respetan.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Que tema esté , pero quiero recalcar y no parecer repetitivo que el cambio lo vamos a hacer entre todos , de que forma ? educando a nuestros hijos, nietos, las conductas y valores que se van perdiendo , las normas están para cumplirse no importa si el policía o la cámara nos están viendo , se deben respetar, por que eso hace que la sociedad funcione ,las leyes no son para los tontos o para vivos, que vemos a diario, son para todos nosotros ( bueno ya me puse denso,, )si queremos ver un cambio hay enseñar a las nuevas generaciones pero en serio, si llevamos a los chicos en los asientos delanteros, estacionamos en doble fila o en lugares no permitidos,circulamos sin cinturón, usamos el celular, cruzamos en rojo, etc, nuestros chicos van a seguir haciendo lo mismo, esta en nuestras manos cambiar en gran parte el problema de la seguridad vial, la otra parte le corresponde al gobierno de turno, para terminar me anoto con unas gotitas de Nervocalm para mi.,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Que tema esté , pero quiero recalcar y no parecer repetitivo que el cambio lo vamos a hacer entre todos , de que forma ? educando a nuestros hijos, nietos, las conductas y valores que se van perdiendo , las normas están para cumplirse no importa si el policía o la cámara nos están viendo , se deben respetar, por que eso hace que la sociedad funcione ,las leyes no son para los tontos o para vivos, que vemos a diario, son para todos nosotros ( bueno ya me puse denso,, )si queremos ver un cambio hay enseñar a las nuevas generaciones pero en serio, si llevamos a los chicos en los asientos delanteros, estacionamos en doble fila o en lugares no permitidos,circulamos sin cinturón, usamos el celular, cruzamos en rojo, etc, nuestros chicos van a seguir haciendo lo mismo, esta en nuestras manos cambiar en gran parte el problema de la seguridad vial, la otra parte le corresponde al gobierno de turno, para terminar me anoto con unas gotitas de Nervocalm para mi.,

 

me parece correcto lo que decis, pero aca esta el punto flojo. vos le enseñas bien y ----------) 10 les enseñan mal multiplica y ahi se va todo devuelta al hinodoro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

....educando a nuestros hijos, nietos, las conductas y valores que se van perdiendo....//....para terminar me anoto con unas gotitas de Nervocalm para mi.,

 

me parece correcto lo que decis, pero aca esta el punto flojo. vos le enseñas bien y ----------) 10 les enseñan mal multiplica y ahi se va todo devuelta al hinodoro

 

Ese es el problema justamente, la educación. Recuerdo q hace muchos años mis hijos me reprocharon q yo les enseñaba una cosa, pero q en la calle veían a la gente haciendo otra. En fin, e lo q hay, q se le va'cer...

 

Marrrchan unos bidoncitos de Nervocalm para Ramón!!! :risa:

 

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Si pero si vos le enseñas lo correcto y no son boludos van a saber la diferencia.

Si vos le enseñas la diferencia entre ser honesto y ladrón, en el 90% te va a salir una personita de bien, siempre hay alguna posibilidad de error, pero todo depende de los amigos que lo rodeen, es lo que hay que cuidar despues, ya se que es dificil pero no es imposible.

Si dejamos que esten todo el dia vagando en la calle seguro que van a salir mal, ahora si les enseñamos y tratamos de encaminarlos bien, entiendase elegir buen colegio, un club para que hagan deporte y así seguimos, van a entender mejor las cosas.

Por lo menos a mi me funcionó con los mios, algunas cosas son difíciles pero hay que intentarlo, si no lo intentamos ya estamos dando la batalla por perdida antes de pelearla.

Si muchos lo intentamos puede ser que logremos vencer el descontrol en el que vivimos, se que es dificil pero hay que ser testarudo y no rendirse.

A lo que mas hay que tenerle miedo es a los boludos como el que hoy cruzó la barrera baja con la moto con (creo) su mujer y una nenita (tres en una moto) y los agarró el tren.

 

Lo malo es que lo boludos son la mayoria parece, según las estadisticas por los accidentes que ocurren.

 

Piensenlo, hay que seguir la pelea y no rendirse aunque sea dura no es imposible.

 

Salu2

Pablo

 

PD: los chicos entienden mas de lo que pensamos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Si pero si vos le enseñas lo correcto y no son boludos van a saber la diferencia.

Si vos le enseñas la diferencia entre ser honesto y ladrón, en el 90% te va a salir una personita de bien, siempre hay alguna posibilidad de error, pero todo depende de los amigos que lo rodeen, es lo que hay que cuidar despues, ya se que es dificil pero no es imposible.

Si dejamos que esten todo el dia vagando en la calle seguro que van a salir mal, ahora si les enseñamos y tratamos de encaminarlos bien, entiendase elegir buen colegio, un club para que hagan deporte y así seguimos, van a entender mejor las cosas.

Por lo menos a mi me funcionó con los mios, algunas cosas son difíciles pero hay que intentarlo, si no lo intentamos ya estamos dando la batalla por perdida antes de pelearla.

Si muchos lo intentamos puede ser que logremos vencer el descontrol en el que vivimos, se que es dificil pero hay que ser testarudo y no rendirse.

A lo que mas hay que tenerle miedo es a los boludos como el que hoy cruzó la barrera baja con la moto con (creo) su mujer y una nenita (tres en una moto) y los agarró el tren.

 

Lo malo es que lo boludos son la mayoria parece, según las estadisticas por los accidentes que ocurren.

 

Piensenlo, hay que seguir la pelea y no rendirse aunque sea dura no es imposible.

 

Salu2

Pablo

 

PD: los chicos entienden mas de lo que pensamos.

 

si pablo tenes razon, yo no pienso en un futuro no enseñarles ni educar a mis hijos pero lo que yo planteaba es que yo los educo en todo sentido, pero vamos a la educacion vial, yo les enseño lo que esta bien y lo que esta mal, peeerrooo, otros 10 no les enseñan o enseñan mal con el ejemplo ahi es donde se repite la historia, el tema es cortar el problema de raiz y aplicar la mano dura contra los infractores y que les duela, que lamentablemente en este pais es el bolsillo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

La irresponsabilidad que hay es muy grande. A mi me paso hace unos dias de tomar por una calle y la gente me hacia señas y resulto que era flechada para el otro lado, ¡¡¡¡pero no habia ningun cartel en la esquina!!!!

Hay iresponsabilidades personales y tambien institucionales.

 

El sabado, calor, playa, una familia bañandose en zona de bandera roja, estaba prohibido bañarse, el guardavidas le advierte a la familia que salga del agua, no le dan bola, resultado, un rato despues el niño de 8 años desaparece en el agua, y la busqueda no lo encuentra. Aparece el cuerpo el domingo en otra playa cercana.

 

¿Accidente?

¿Que haces con esos padres?

¿Que haces como sociedad para prevenir esto? ¿El guardavidas tendria que haber tenido las herramientas legales para si luego de la advertencia no salian del agua meterlos unas horas a la sombra para que aprendan?

 

En el transito muere mas gente que ahogada.

¿Se hace algo para evitarlo? Poco, muy poco.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

En eso tenes razón, pero si le enseñas bien por lo menos se va a dar cuenta que pasar en curva esta mal y es peligroso. Despues que lo haga esta en su raciocinio, pero algunos que veo en la calle parece que no se dan cuenta del peligro y de que estan infringiendo una ley.

Si todos hidieramos las cosas bien no se necesitaria ni a la policia porque estarían al divino botón, pero lástima que no es así y cada vez hay mas violencia que es lo que mas duele.

 

Lo que nos ocurre es algo que se ha ensayado en laboratorio con ratas (sin hacer semejanzas), cuando se superpuebla una comunidad empiezan a aparecer conductas violentas y de agresión entre ellas, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

El domingo un amigo me mostraba filmaciones que hizo de automovilistas que en Av. Belgrano y Castro Barros por el corte del Corso sobre Av. Belgrano hacian marcha atras media cuadra o directamente daban vuelta en U y se iban de contramano sin pensar en el peligro de lo que hacian. En algunas cosas parecemos animales o peor, porque ellos no tienen raciocinio y a veces actúan mas logicamente.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

No es accidente si se puede evitar, ya es actuar con dolo.

Si vos vas por una avenida pasando irresponsablemente semaforos en rojo y tenes un accidente, este no es un accidente porque es algo previsible por tu conducta irresponsable de no respetar las normas de tránsito.

A principio de mes estuve en Cancún y el bañero era muy incha y si te metias en una zona que no estaba permitida no dejaba de tocar el silbato hasta que salieras o fueras a la zona demarcada por las banderas, te daba rabia pero era lo correcto.

En tu caso creo que en parte es responsable el bañero porque tenía que seguir insistiendo en que salieran del agua hasta lograrlo y por cansarse de que la gente no le diera pelota se acabó una vida de un niño por culpa de la negligencia de los padres y de la autoridad.

 

Hoy una pareja con una nena o nene en una moto cruzaron la barrera baja en El Palomar y fueron arrollados por el tren, cruzaron igual por no perder un minuto sonando la chicharra y pasando la barrera que funcionaba correctamente, parece que no aprendemos mas.

Lo que no entiendo es porque parece que las motos no tienen que cumplir ninguna ley de tránsito. Todos los dias pasan al lado mio en rojo, de contramano, por las ciclovias y el otro dia vi una Honda 750 a mas de 140km/h por el carril del metrobus de Av. Juan B. Justo casi llegando a Warnes, lo que mas bronca da es que no se hace nada.

 

Salu2

Pablo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Todo lo que dicen Uds es cierto y parece que fuera yo el que expresa lo que siento con sus palabras.

E insisto que me duele mucho todo esto, y más me duele, que además de infringir la ley, cuando se los señalás de buenos modos y con el afán de evitarles un problema peor, en lugar de corregir , van por más y encima de seguir a contramano, o metidos en el mar donde no se debe, o de cruzar en rojo.....te putean de arriba a abajo y te invitan a pelear.

Prueben en la ruta en pleno día , cuando alguien se les viene de frente pasando a otros y te empezás a preocupar porque no vuelve a su carril, a guiñarles las luces varias veces para advertirle que venís vos en tu mano: rosario de insultos y gestos obscenos cuando te cruza a 10 cm y a 150 km/hora.

 

Me reconforta ver que somos varios que intentamos al menos en casa sembrar el respeto por el prójimo y su familia.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

No, dolo es voluntad deliberada. En ese caso es culpa. El tipo no quiere meter al agua a su hijo para que se ahogue, sino que, haciendo caso omiso a la advertencia de un guardavida, se garca olímpicamente y pasó lo que pasó.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

1. Ahora entiendo por qué el san martin funcionaba hasta caseros

2. Esa barrera que encima tiene buena vista hacia los lados, como para ver que viene el tren mas o menos a mil km de distancia porque es un tramo recto

3. Las motos son de terror, por aca se ven que van 3, en el medio un chiquito y sin casco, que ganas de bajar a los padres a los sopapos...

 

Y respecto a las rutas, lo bueno es que el rosario de insultos no lo escuchas, a lo sumo escuchas un "ooo" o un "aaa" y listo je je je

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Te entiendo Guillermo, es el ispa que nos toca!!!. Cada vez peor todo desde ordenamiento de transito hasta la ignorancia de un pueblo que se viene a pique en cultura y educación. En Paraná, es terrible como maneja la gente, sumado a eso no respetan ni la señalización de las calles, ni los estacionamientos... yo creo que ni a ellos mismos se respetan. Cada vez que uno quiere hacer una correción a alguien que se equivoca se quieren bajar a pelear, te putean, etc. no se que le pasa a la gente. Sumado a eso, cambian el sentido de las calles como cambiarse de calzoncillos. Pero lo peor de esto es que se va agravando y no se ve ni un solo cambio, ni por parte del gobierno de turno ni por nosotros mismos, o sea, el pueblo. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Creo que me entrego: batalla perdida por goleada

 

Guille yo creo que la unica forma es con multas bien aplicadas (no abusivas como Entre Rios por ejemplo son para recaudar) sino recordá lo que era general Paz una pista de carreras ahora nadie supera los 80 km por las foto multas, poner controles aleatorios en las calles menos importantes y que apliquen es asi.

Si intentas vos indicar lo correcto te putean por que el tipo sabe bien que esta mal lo que hace.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.