Alonso Salinas Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola a todos me presento, me Llamo Alonso escribo desde Chile y tengo un Megane II 5 puertas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Alonso Salinas Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Hola a todos me presento, me Llamo Alonso escribo desde Chile y tengo un Megane II 5 puertas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Saludos desde Chile Hola Alonso que disfrutes del Foro y esperamos las fotos de la Cupe. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Re: Saludos desde Chile Hola Alonso, bienvenido al CMA!!! Fijate en la barra del navegador, encontraras un boton llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar alli tu ubicacion. Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Re: Saludos desde Chile Alonso, bienvenido al CMA! Pone alguna foto asi conocemos tu Megane. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.