Saltar al contenido

Cuál es la mejor batería que utilizaste ?


kasdaya

Cuál es la mejor batería que utilizaste ?  

1 miembro ha votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Así como cada uno dio su opinión con respecto al rubro neumáticos o combustibles, me parece oportuno crear una votación donde se exprese que marca de baterías hemos utilizado y cual ha sido el desempeño de la misma. Me parece que va a ser una información muy útil para aquel que tiene ese gasto por delante. Creo que en el listado están las mas conocidas, seguramente faltan algunas. También entiendo que las marcas tradicionales tienen segundas marcas o marcas alternativas. Les dejo la iniciativa para que opinen...

 

******* EDITADO ********

 

Se agrego la encuesta. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Así como cada uno dio su opinión con respecto al rubro neumáticos o combustibles, me parece oportuno crear una votación donde se exprese que marca de baterías hemos utilizado y cual ha sido el desempeño de la misma. Me parece que va a ser una información muy útil para aquel que tiene ese gasto por delante. Creo que en el listado están las mas conocidas, seguramente faltan algunas. También entiendo que las marcas tradicionales tienen segundas marcas o marcas alternativas. Les dejo la iniciativa para que opinen...

 

******* EDITADO ********

 

Se agrego la encuesta. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta: Cuál es la mejor batería que utilizaste?

 

Mmmmmm :nose::nose::nose: el mega 1 ya tuvo Varta,Prestolite,Herbo y ahora creo que tiene Bosch,ya me voy a fijar...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta: Cuál es la mejor batería que utilizaste?

 

Mmmmmm :nose::nose::nose: el mega 1 ya tuvo Varta,Prestolite,Herbo y ahora creo que tiene Bosch,ya me voy a fijar...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta: Cuál es la mejor batería que utilizaste?

 

Yo tuve Varta, Bosch, Willard y 2 o 3 de Renault, que no sé quien fabrica. La verdad es que todas tuvieron un desempeño bueno y parejo durante 3 años como mínimo.

La que trajo la Scenic estaba media flojona y con frío le costaba un poco arrancar así que la cambié hace 2 meses, pero bueno, la que estaba puesta era del 2005.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta: Cuál es la mejor batería que utilizaste?

 

Yo tuve Varta, Bosch, Willard y 2 o 3 de Renault, que no sé quien fabrica. La verdad es que todas tuvieron un desempeño bueno y parejo durante 3 años como mínimo.

La que trajo la Scenic estaba media flojona y con frío le costaba un poco arrancar así que la cambié hace 2 meses, pero bueno, la que estaba puesta era del 2005.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta: Cuál es la mejor batería que utilizaste?

 

La mejor era la que yo mismo fabricaba en el taller de baterias en el que trabaje. El negocio murio cundo vinieron las descartables "sin sed".

Actualmente compro cualquiera de los super que son mas economicas y duran casi iual que las otras teniendo todo el auto en condiciones siempre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta: Cuál es la mejor batería que utilizaste?

 

La mejor era la que yo mismo fabricaba en el taller de baterias en el que trabaje. El negocio murio cundo vinieron las descartables "sin sed".

Actualmente compro cualquiera de los super que son mas economicas y duran casi iual que las otras teniendo todo el auto en condiciones siempre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta: Cuál es la mejor batería que utilizaste?

 

Una vez comprè una pedorra en el Carrefour, ya ni me acuerdo la marca, me la recomendó un amigo, me salió buenisima. :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuesta: Cuál es la mejor batería que utilizaste?

 

Una vez comprè una pedorra en el Carrefour, ya ni me acuerdo la marca, me la recomendó un amigo, me salió buenisima. :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

Yo estoy utilizando una HELIAR con excelente resultado, ademas es equipo original de las principales terminales de autos del pais.Muy recomendable.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

Yo estoy utilizando una HELIAR con excelente resultado, ademas es equipo original de las principales terminales de autos del pais.Muy recomendable.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

Para el uso que le doy, o sea, pocos km, fines de semana y vacaciones solamente y poseo un stereo y parlante originales, niguna potencia de audio. La Willard me dió excelentes resultados.

 

 

Todo depende el uso y la exigencia que se le dé.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

Para el uso que le doy, o sea, pocos km, fines de semana y vacaciones solamente y poseo un stereo y parlante originales, niguna potencia de audio. La Willard me dió excelentes resultados.

 

 

Todo depende el uso y la exigencia que se le dé.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

En 2005 lo compramos y el cambiamos la bateria por la que tenia, la Renault, y 5 años despues sigue andando como si nada.

Y espereo que siga asi porque sale bastante carita :risa:

Me quedo con las baterias de Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

Me acordé, la batería se llamaba Clorex y costaba la mitad que una de marca, resultado buenísimo, estoy hablando del año 98/99.

 

Al Mega le cambié la original a mediados del año pasado, duró 3 1/2 años, ahora tiene una Williard.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

La mejor batería que tuve fue una Pearl Maple Shell c/bombo de 22" y platos Zildjan y Paiste.

 

Ahora... si la pregunta es cual tengo en el auto, actualmente tengo la Renault, q no sé quien la fabrica.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

Willard si etamos hablando de autos STD sin ningún consumo especial me han dado a mi y amigos excelentes resultados (4 años).

Saladisimas pero...Optima Yellow (de ciclado profundo) para algún consumo especial y algunas maldades, me ha funcionado perfecto (equipo multimedia y de audio).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

Me acordé, la batería se llamaba Clorex

Exelente bateria Pollo, unas de las mejores de fabricación nacional!!La fabrica ya cerro hace años.

 

La mejor batería que tuve fue una Pearl Maple Shell c/bombo de 22" y platos Zildjan y Paiste

Y??? Que pasó?? Colgaste los palitos?? O te la vendió la bruja cuando te casaste??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.