Saltar al contenido

Cuál es la mejor batería que utilizaste ?


kasdaya

Cuál es la mejor batería que utilizaste ?  

1 miembro ha votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

Esto sí que parece increíble. La mejor batería que usé, ni marca tenía. Yo tenía un Jeep Ika y decidí venderlo. Justo en ese momento se arruinó la batería, y para venderlo tenía que arrancar, entonces para no gastar, conseguí en un supermercado ¿ se acuerdan de Sams ? una batería por dos mangos, pero tan barata que tenía miedo que no sirviera ni una semana, pero tenía garantía y la compré. Al final, no me acuerdo por qué, no vendí el Jeep y habían pasado 5 años y la batería estaba nueva. Cuando lo mandé a aplastar ( plan canje) la batería todavía estaba como nueva. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

En 2005 lo compramos y el cambiamos la bateria por la que tenia, la Renault, y 5 años despues sigue andando como si nada.

Y espereo que siga asi porque sale bastante carita :risa:

Me quedo con las baterias de Renault.

 

 

Coincido plenamente !!

 

La original se aguantò casi 4 años dí ndole arranque al K9K !

 

 

Espermos que la Moura aguante los mismo.

 

Cuando consultè el precio de la original, era impagable.

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

Pregunta, conocen la marca "INDIEL" me estan ofreciendo esta bateria con 18 meses de garantia asi sale tambien $600 o la otra es INDIEL PLUS 65A sale $430

ustedes que marca recomiendan precio/calidad....... ayer se muerio mi Prestolite la verdad que duro un poco mas de 3 años...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

maks, me ofrecieron la misma en Rombo del Tejar a $419 y la Renault a $629

Como no llegaba a la Renault, me tire a una Varta sellada por $440 en efectivo ($490 con tarjeta, 6 cuotas sin interes) ya que la Indiel no la conocia y no me inspiraba mucha confianza.

 

Saluuudosss!!

PD: y si, despues de 4 años y medio la bateria Renault paso a mejor vida :lloro: , un caño!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

Espectacular lo tuyo Maxi_23.

Yo tengo una VARTA desde 2007 y ahi anda.

La mido frecuentemente (voltimetro) para ver como se comporta en el arranque y si mantiene la carga, por todo lo que se habla de esta marca de bateria pero por ahora va bien.

Ademas no quiero volver a quedarme sin bateria, cuando palmó la que venía con el auto cuando lo compre se murio adentro del estacionamiento de un banco un dia de 30 grados a las 14:45 Hs.

Como ya cerraba el banco tuve que sacar empujando el auto de adentro del banco hasta la calle y recien ahi ocuparme del problema. Por eso la vigilo a ver si me avivo de cambiarla ANTES de que muera....

 

 

Saludos :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

Yo tengo el RXE hace casi 2 años, y ya vino con una Renault, la cual funciona perfecto todavía. No sé hace cuanto que se la habian cambiado, pero por los comentarios acá, parece que son muy buenas. Posiblemente le ponga una igual cuando llegue el momento.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

Una Williard, llegó a durarme 6 años.

La trataba bien y le controlaba carga.

Le hacía el alternador cada 2 años y controlaba el fluido cada mes.

 

Son una masa.

 

Electric Service, también pero sería mi segunda opción

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

Para los que nos gusta cocinar, no hay mejores baterías que las de Aceros MIC, o aluminio ESSEN ! :risa:

 

Hablando en serio, usé en mis autos Willard desde el 95 (aprox) hasta el 2003/2004. Al comienzo eran buenas y duraban bastante, pero a finales del período mencionado la calidad e Willard cayó bastante, comenzando a tener una vida útild e no más de 3 años.

Desde ese momento pongo Prestolite Plata, y hasta con temperaturas cercanas a cero grados a orillas de la costa, arranca sim problemas mi tractor viejo...Y SIEMPRE A GAS ! La Prestolite que tengo hoy reemplaza a la que puse en enero de 2003 y duró hasta marzo de 2009, y eso que es pesado el motor del alambique en invierno y durmiendo afuera, eh! :shock:

 

Para ser sincero, Willard dejó de ser lo que era hace 10 años; por el resultado que vá teniendo la encuesta, creo que no gana por lo que es, sino por presencia de marca a nivel nacional. Hay baterías "locales" (o con presencia "modesta", por llamarlas de alguna forma) que por los materiales que utilizan para su construcción y funcionamiento, son muy superiores...

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 9 meses después...

Re: Cuál es la mejor batería que utilizaste ?

 

La AC DELCO me duró 6 años, con el frio de Trelew, no cambio mas de marca, saludos

 

Hola gusdec , agradecemos tu aporte, pero para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.