Juan GT Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola gente, webeando en un foro de España, me encontre con el Twizy (el mini renault electrico que se comercializa alla) y viendo fotos del interior me di cuenta que el volante es similar (por no decir igual) que el de los Fluence y Mega III que se comercializan aca pero con base plana lo cual me gusta mucho como queda, y me lo empece a imaginar con cuero y cuero perforado en los costados y costuras rojas mas la costura del centro del volante como el de la coupe RS y los detalles grises donde estan los botones del cruise control y debe quedar terrible para versiones deportivas como el Fluence GT o la coupe RS, dejo fotos del volante en cuestion. Imaginenselo con los detalles que les comente arriba: Que les parece? Por ahi a varios les parece una boludez o un detalle menor pero a mi parece que sumaria mucho en el interior del Fluence o el Megane. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola gente, webeando en un foro de España, me encontre con el Twizy (el mini renault electrico que se comercializa alla) y viendo fotos del interior me di cuenta que el volante es similar (por no decir igual) que el de los Fluence y Mega III que se comercializan aca pero con base plana lo cual me gusta mucho como queda, y me lo empece a imaginar con cuero y cuero perforado en los costados y costuras rojas mas la costura del centro del volante como el de la coupe RS y los detalles grises donde estan los botones del cruise control y debe quedar terrible para versiones deportivas como el Fluence GT o la coupe RS, dejo fotos del volante en cuestion. Imaginenselo con los detalles que les comente arriba: Que les parece? Por ahi a varios les parece una boludez o un detalle menor pero a mi parece que sumaria mucho en el interior del Fluence o el Megane. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Quiero este volante.. Genial, no me tocaría la panza en el volante. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Quiero este volante.. Genial, no me tocaría la panza en el volante. Jajaj me hiciste reir.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Re: Quiero este volante.. Muy lindo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.