Renocuervo Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Mario, bajate un poco del mega que te van a salir hemorroides!!! 1 Citar
Hector08 Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Y Mario............... Ratones Paranoicos - Sigue Girando - YouTube Sigue girando, jajajaja 2 Citar
massam Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Bueno amigos meganeros... Llegó la hora Siendo las 22.00 del dia lunes 7/10 les presento... Al Nuevo... White Glacier 9 Citar
AUSTRAL Publicado 8 de Octubre del 2013 Autor Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Te felicito, muy lindo el blanco ($·%$·%$$%&$%$7 yo quería ganar el vino $··$"$") hermoso el tutu, saludos Alfredo 1 Citar
Orlando Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Felicitaciones Mario !!!! Esta hermoso el Mega, que lo disfrutes. Una gran eleccion de auto y color, y chau vino jaja Un abrazo Orlando Sent from my Nokia 1100 By Unifon using Tapatalk 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Grande Mario...felicitaciones ; hermoso y el color uno de los mejores que le cae al MIII...saludos y a disfrutar de semejante nave Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar
roke Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Siguiendo el tema original la chapa que vi mas nueva es MLC 293 eco sport Es la chapa de mi vecino que me choco la puerta y guardabarros del mega Citar
Renocuervo Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Que grandeeee!!!! me perdí el Malbec pero ganamos un mega 3 más entre los amigos del CMA!!! Ese lugar de la foto me resulta MUY conocidooo!!! Felicitaciones una vez más!!! Haaaaarmoso le queda el white!! Abrazo Rubén 1 Citar
massam Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 (editado) Re: Ultima Chapa Vista Y los participantes del Concurso Ultima Chapa Vista por el Malbec son: Andrea / Pela Megane III Blanco Mats_ Megane III Blanco huguibar Megane III Blanco Viruta Megane III Privilege Blanco serjaime Megane III Blanco Hector08 Megane III Privilege AZUL Adayala36 Megane III Privilege AZUL carlosmdq Megane III ??? gimpro Megane III Luxe Azul Lobosuelto Megane III Luxe Azul Terma Megane III Luxe Azul Nelson Eduardo Megane III Azul Pablocoupe16v Megane III Azul Jorgebb Megane III Azul Renocuervo Megane III Luxe azul crepúsculo Austral Megane III Privilege Negro Sanesutaquio Megane III Luxe Negro germegane Megane III Negro JAVIER66 Megane III Negro Pablo2152 Megane III Gris Eclipse jorgell Megane III Rouge dverberck003 Fluence Blanco Adrian Centeno Koleos 4x2 Blanco martinsua Clio Mio Blanco Los que entran en el sorteo del Malbec, son los primeros 5 de la lista Se sorteará el domingo en el encuentro Pergamino 2013 Gracias por participar y sobre todo por la buena onda recibida Saludos y suerte para todos MassaM Editado 8 de Octubre del 2013 por massam 9 Citar
jorgell Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista :tragos:FELICITACIONES Don Mario, excelente Nave y color. Que lo disfrutes como te lo merecés. Un fuerte abrazo 1 Citar
Hector08 Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Felicitaciones Mario, excelente elección de auto y color, al igual que Renocuervo 2.0 el lugar de la foto me trae gratisimos recuerdos, de ahi salieron el rojito y el ecumé, entre otros. A disfrutarlo como se debe, el tablero digital del Mega me mataaaaaaaaaa !!!!! jajaja Saludos 2 Citar
huguibar Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Felicitaciones Mario, que nave te compraste !!! Ahora a disfrutarlo a Full !!! A mi particularmente me gustan mucho como les queda el color blanco a los autos, es mas si algun dia llego a cambiar a la Meganeta, calculo que seria por uno blanquito. Saludos y nos vemos el domingo en Pergamino !!! 1 Citar
dolape_16v Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Al fin largaste prenda ehh??!!!jajjaj.... Don Mario ...Doña Lili...qué más podemos decirles , estamos muy contentos por la nueva adquisición ...FELICITACIONES !!!! Se los quiere y lo tienen muy bien merecido...a disfrutar a pleno "El Blanquito" !!!! El finde' ya lo estaremos "testeando"...jajajaj... Saludosss... El Pelauuu & Andrea . Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk 1 Citar
walter58 Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Mario y Lily, mis felicitaciones para ustedes, muy lindo el blanquito, a disfrutarlo, como ustedes se lo merecen, por ahora, un abrazo a la distancia. 1 Citar
Terma Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Mario y Liliana, felicitaciones por el AUTAZO que se compraron !!!! El color es hermoso ademas !!! Ahora vamos a necesitar de otra reunión Interprovincial para el ablande jajajaaj. Que lo disfruten mucho !!! Saludos, Analía & Daniel® 1 Citar
adriancenteno Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Felicitaciones Mario y flia! Me alegra muchisimo que se hatan podido comprar esa hermosa maquina! Ahora a disfrutarla a full, como ustedes se lo merecen! Abrazo! Adrian (colgado de una palmera en el parque nacional el palmar ) Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 1 Citar
germegane Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Que belleza!!! En mi pueblo hay uno igualito igualito con las llantas 17 y blanco. Siempre me quedo mirandolo es claramente un auto europeo. Felicitaciones Mario!! 1 Citar
Guillo Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Qué hermoso un auto nuevo, y encima blanco! Felicitaciones y a disfrutarlo como se merece, muy pero muy lindo el Mega 1 Citar
mariano23 Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Buenas, Felicidades por la nave y que la disfrutes. Volviendo al tema de las chapas, ayer vi un Clio con NEE... Saludos 1 Citar
LoboSuelto Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Hermoso! Te felicito. Que lo disfruten. Abrazo. 1 Citar
fernando1961 Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Hoy ví y fotografié un Toyota Corolla NEH.... Saludos..!! 1 Citar
adriangudu Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Ultima chapa vista ??? ... mi señora, antes de venir para el laburo ... 3 Citar
fertiano Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Clap clap clap clap clap clap clap clap clap:tragos: Citar
Guillo Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Recién ví un BMW chapa NEF......que lo parió diría Mendieta! Citar
Juan GT Publicado 8 de Octubre del 2013 Publicado 8 de Octubre del 2013 Re: Ultima Chapa Vista Hoy ví y fotografié un Toyota Corolla NEH.... Saludos..!! Y la foto? Y Candela? jajaj. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.