Saltar al contenido

Proyecto luces diurnas leds high power!!!


Publicaciones recomendadas

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

CON burlete y silicona y todo lo que se te ocurra para que quede bien sellado !!!

 

jjajaja. ok. no se que mas le podria meter...

 

burlete 4

 

sin burlete 0

 

ya casi esta.

 

bue por la tarde me preparo para ver si los monto.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

burlete 5

 

sin burlete 0

 

un 5-0 con golazos de media cancha...

 

liiiisstooooo...... me hicieron laburar un poco mas, pero ya ta.... ahora a conseguir la caja para la fuente. y con suerte hoy estreno diurnas en la gorda!!

 

un abrazo

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

para no hacer otro post. tengo una consulta para los moderadores....

 

hace bocha que no puedo reeditar los mensajes, le meto guardar y no hace nada...

 

probado con cuatro maquinas distintas y diferentes navegadores, asique debe de ser una problema del foro no??

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

para no hacer otro post. tengo una consulta para los moderadores....

 

hace bocha que no puedo reeditar los mensajes, le meto guardar y no hace nada...

 

probado con cuatro maquinas distintas y diferentes navegadores, asique debe de ser una problema del foro no??

 

saludos

luis

Te cuento lo que me pasa a mi y lo que hago,

 

Escribo en un post, cuando termino le pongo enviar mje, el mje se carga en el post y me doy cuenta que hay algun error, voy a editar, edito, pero cuando pones enviar nuevamente no sale.

Lo que probe y funciona es recargar la pagina nuevamente, apreto F5, y ahi voy nuevamente a editar y me permite enviarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

gracias Carlos!! cuando tenga que corregir, lo pruebo.

 

un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

para no hacer otro post. tengo una consulta para los moderadores....

 

hace bocha que no puedo reeditar los mensajes, le meto guardar y no hace nada...

 

probado con cuatro maquinas distintas y diferentes navegadores, asique debe de ser una problema del foro no??

 

saludos

luis

Luis, cuando lo hacés al toque no te deja? Porque ahora tiene una limitación para la edición de 20 minutos.

Cuando ya pasa ese tiempo desde que posteás, ya no te deja editar.

 

Saludos!

A ver cómo quedan esas diurnas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

Hernan, es al toque que no me deja.

 

hace un rato volvi de laburar, y ni bien llegue segui con las cosas.

 

ya monte el transfo, ahora se viene el montaje de los modulos. a eso me falta la instalacion electrica del vano motor, ya casi esta... seguroq eu a la noche lo termino.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

Hernan, es al toque que no me deja.

 

hace un rato volvi de laburar, y ni bien llegue segui con las cosas.

 

ya monte el transfo, ahora se viene el montaje de los modulos. a eso me falta la instalacion electrica del vano motor, ya casi esta... seguroq eu a la noche lo termino.

 

saludos

luis

Ah qué raro... Yo edito todo el tiempo porque voy posteando y probando a la vez lo que pregunto, entonces a veces lo soluciono o amplío lo que escribí y no tengo drama...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

bueno sigo....

 

hoy no pude avanzar mucho, ya termine de colocar el transfo en el auto, no lo conecte aun. por cuestion de seguridad lo voy a hacer mañana con mejor luz.

 

los modulos estan listos para ser montados, ya tienen los buloncitos pasantes con tuercas.

 

el paragolpes ya esta marcado con fibron en las zonas a realizar la patada en las bol... digo los agujeros....

 

ahora viene la cosa... necesito saber en que cable de la fusiblera del vano motor tengo un cable +12 de contacto. porque sino voy a tener que tomar del habitaculo, y llevarlo hasta el vano motor...

 

la entrada de energia va directa a la bateria, pero con un rele, el cual se alimenta del contacto, y asi no sobrecargo el sistema original, de hecho se instalan asi los que se venden.

 

aca unas fotos de la fuente:

 

entro con calzador

 

img20130221204930.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

cerrada

 

img20130221233147.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

entrada de aire forzada, entrada de 12v directo de la bateria, entrada de señal de luces encendidas:

 

img20130221233201.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

salida del aire, salida de 7v y salida de 10.5v:

 

img20130221233211.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

aca en el quincho antes de montar el transfo en el auto, la copa del arbol esta a 14 metros, la camara tiro para abajo la potencia de la luz, es tres veces mayor. vuelvo a decir que tienen la potencia de los antinieblas...

 

img20130221233113.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130221233135.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

mañana si no tengo mucho laburo, me pongo tranqui en el taller a terminar la colocacion de los bichos estos...

 

saludos

luis

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

Mira Luis... yo te voy a decir algo y con todo el respeto que te mereces... ANDA A CAGAAAARRRRRR CON EL LABURO QUE TE ESTAS MANDANDO!!!!!!......

A mi no me darian las bolas ni para ir a comprar los leds...jajajajajaja

Me encantaria verla en persona a esa gorda..... algun dia, algun dia....

Abrazos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

Mira Luis... yo te voy a decir algo y con todo el respeto que te mereces... ANDA A CAGAAAARRRRRR CON EL LABURO QUE TE ESTAS MANDANDO!!!!!!......

A mi no me darian las bolas ni para ir a comprar los leds...jajajajajaja

Me encantaria verla en persona a esa gorda..... algun dia, algun dia....

Abrazos!!!

 

y bue si me invitas voy, mira que soy un tipo muy conforme.... habitacion con aire, y desayuno incluido... y porque no, techo para la gorda... jajajajajajaja

 

sigo.... no sigo nada hoy me levante temprano, y me encontre con que mi viejo se llevo la gorda, asique todavia no tengo el material principal.... la victima jajaja

 

ahora estoy nuevamente donde comence, en la bici...

 

ni bien vuelva, me meto al vanomotor como un rayo a terminar el laburito.

 

un abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

AYUDA muchachos!!! quise pasar el cable de contacto (+12v) desde el habitaculo al vano motor y no puedo pasarlo junto al manojo original....

 

Alguno que sepa, en la fusiblera del vano motor, cual es el cable +12v de contacto?? estoy con todos los cables y necesito terminar esta noche o a mas tardar mañana por la mañana!!!

 

estoy desesperado!! aca si que cague!!

 

desde ya gracias de antemano

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

wal, gracias por la respuesta, pero cuales son esos rele?? hay varios en esa fusiblera. me lo podrias indicar con una imagen?? si no tenes una, yo mañana le saco foto y la subo.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

El del electro es violeta, tiene dos palas mas gruesa que las otras dos,busca con tester o lampara de pruebas, creo que el positivo de contacto es la pala fina de la derecha.

Si no te das cuenta, subí una imagen. (esta la que subió Zebas, no se si es igual a la tuya)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

wal ya mismo busco la de zebas, no recuerdo en que post pero bue... en el buscardor no encontre nada, igualmente ya se color y con el tester puedo encontrarlo...

 

mil gracias che!! comprobado que bien merecido tenes el monumento que te hicieron jajaj.

 

igualmente por las dudas mañana subo una foto.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

que ortete!! habia subido ya una foto de mi fusiblera, y ni me acordaba!! solo hay un rele violeta, es ese wal??

 

img20130201203422-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

gracias wal!! que bueno que estas siempre que alguien necesita ayuda!!

 

un abrazo!!

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

Si Luis, para asegurarte sacalo y mira que tenga 2 palas (terminales) mas grades.

 

Walter... sos groso... estas en todas!!!

 

Luis! dale viejo! terminá el laburo que estoy ansioso por verlas puestas y funcionando che!!! :)

 

saludos!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

Luis, tengo una duda, fíjate, si realmente, se corta sin contacto el positivo, me que de pensando, que el electro cuando paras el motor, puede llegar a funcionar. De todas formas podes usar el que esta al lado (color ceramico) que es el de la bomba nafta, inyectores y bobinas, o el primero de arriba de los chiquitos negros. (el de la bomba si queda en contacto, con el motor detenido, se queda sin alimentacion)

 

Espero no llegar tarde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

wal!! muchas gracias che!! tenes todo un manual en la cabeza!! no llegas tarde para nada, recien ahora me voy para el taller a seguir con la victima. justo pasaba para consultarte, porque la bomba dura 3 segundos y el electro es permanente. no abia que la bomba funciona por medio de dos reles. ahora con tester lo pruebo. muchas gracias che!!

 

un abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

Hola Luis, una vez más nos dejas a todos con la boca abierta con tus proyectos. No lo había visto antes y me lo leí todo ahora. Si me lo permitis te tiro un par de ideas, respecto de los drivers, vi que usaste unos 317 y está prefecto, porque es simple, barato y estable, pero es probable que reniegues con el alto consumo con que lo estas cargando, en donde yo laburaba antes para todo lo que era para automotor y tenía un consumo considerable poníamos unas switching hechas con unos 34166 sino mal recuerdo, si queres después te paso algo de info que debo tener por ahí por si los 317 te joden. Por el tema del encendido, fíjate si a lo mejor te conviene excitar el relé con algo que indique que el motor está encendido, por ejemplo la señal del bulbo de presión de aceite, de esa manera se prenden cuando el motor arranque y no siempre que pones contacto.

Te felicito por el esmero que pones en todos tus proyectos, seguí así que vas por el camino de los grandes.

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.