Saltar al contenido

Proyecto luces diurnas leds high power!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 110
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

muchas gracias, Dani, respondiendo a tu pregunta, si vengo de noche y se me topa uno con esas luces me fusila los ojos (me paso con un ds3), es peor qeu un xenon mal regulado.

 

por eso le bajo la potencia. para no joder al que viene de la otra mano.

 

de dia no joroba, se ven de 10, pero no jode.

 

gracias Ric: vinilo negro 2

esmerilado 0

 

Ric, deja los asados y venite el 3!!. jaja

 

un abrazo

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

bueno, la pifie con la elección del contacto, hasta que no apaga el electro, los DRL no apagan(+-3 minutos). voy a probar con otro rele o espero así hasta mandar el cable desde el interior.

 

un dato que cabe destacar, es que al no usar las halogenas (110w contra 10w), el motor enciende como un leon con hambre!!! o sea, prácticamente me esta cuidando bien la batería...

 

con el nuevo ajuste de voltaje, de dia se aprecia que aumento mucho la potencia. ya logre hacer funcionar la camara, asique dentro de poco subo unas fotos de mejor calidad.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

Hola Luis, Felicitaciones Excelente trabajo te mandaste, la Scenic quedo hermosa con los leds, que bien que iluminan muy prolijo.

Saludos;)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

bien muchachos, sabiaq ue en algun lado remoto de la web estaba el como pasar los cables al vano motor, lo habia visto hace mucho!! es un post de otro gallego que destruyo el torpedo de la chancha... miren que busque y busque pero al fin los encontre!!...

 

aca va el link

 

soloCarputer.com • Ver Tema - Bakarputer renault Scenic 98

 

voy a ver si puedo pasarlo sin sacar las toberas, porque sino ni loco lo hago. pienso que si empiezo desde el vano motor, sacando el capuchon de goma, y con la ayuda de un pasacables es pan comido...

 

por hoy simplemente cambie de rele y solucione el problema de que se quedara encendidas por 3 minutos (hasta enfriar el motor).

 

pd: yo en vez de instalar un carputer, le meteria un telefono con android de fondo y tengo gps, telefono, y mediacenter... al poner contacto este se activa al instante no?? pero bue es cosa de gallegos jajajaj

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

ahh por cierto, ese insonorizante que trae en la parte superior (scenic 98 del post), es el que traian las versiones europeas. las mercosur se lo quitaron. de ahi le habia copiado el diseño del que fabrique, y finalmente instale en mi chancha... el cambio es total!!.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

lo prometido, fotos con la digital:

 

dsc04167cq-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04168j-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04169c-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04170q-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc04171r-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

al final hice lo que el gallego, busque dicho capuchon de goma y efectivamente esta detras del insonorizante externo:

 

con el rele color ceramico, prende y apaga constantemente segun la temperatura del motor, o sea fue peor que el violeta.

 

aca la solucion definitiva:

 

capuchon de goma, sale con apenas tocarlo:

 

img20130227205318-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

esta justo detras de la seccion del filtro de aire (k4m).

 

con un pasacable, hice como dije, desde el vano motor hacia el habitaculo, por lo cual no hay necesidad de desarmar nada, exepto la tapa superior del torpedo.

 

aca bien al fondo esta el pasacable, con un alabre en forma de gancho lo lleve hacia arriba, y listo:

 

img20130227213222-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

pase un cable bipolar tipo exterior, el cual soporta calor, en color negro, todo hacia la caja de reles del auto, entonces no se nota nada.

 

ahora enciende y apaga con el contacto, y al instante, tal como yo lo queria!!

 

algunos ya veran como quedo en persona este domigo en la reunion.

 

todavia no le hice el ploteado por pura fiaca jajaja.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

ahh por cierto, ese insonorizante que trae en la parte superior (scenic 98 del post), es el que traian las versiones europeas. las mercosur se lo quitaron. de ahi le habia copiado el diseño del que fabrique, y finalmente instale en mi chancha... el cambio es total!!.

 

saludos

luis

 

Che luis... ese insonorizante que le pusiste abajo del tablero....¿cambia la cosa?... digo....¿que hace... te apaga el ruido desde el motor?..... porque esta bueno para probar ya que el acceso es bastante facil.

Graciasssss.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Proyecto luces diurnas leds high power!!!

 

lo que cambia es que efectivamente ayuda a apagar el sonido del motor, en mi caso que siempre me volvia el ruido de la tapa superior, este la quito por completo, todo por entrar mas a presion.

 

en si dio la sensacion de solidez estructural del torpedo, y el motor lo callo en un %40, luego con el que hice ne el piso lo calle en un %30 mas, ese era mas que nada para el ruido de rodaje, el cual lo reduje en un %90, si le llego a agregar otra capa mas por detras del torpedo, el motor quedaria insonorizado en un %90, pero para eso hay que sacar por completo el torpedo, ya lo intente y no pude por no tener las herramientas necesarias.

 

se que en tu caso siendo diesel, vendria muy bien agregarle los fieltros.

 

saludos

luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.