Saltar al contenido

Un cobra y algo mas en castelar......

LEO

Publicaciones recomendadas

Hoy a la tarde cuando iba a tomar algo en Castelar me encontre con estos dos ejemplares para sumar a la colección ja ja ja ( de fotos ;))

Un Ford cobra, no se si replica, lo que si se que cuando lo piso vibro todo :cool:

c01kl.jpg

y este autito que no se que es, parece un Fiat 1200 Pininfarina del 59, alguien lo conoce? :rolleyes:tenia toda la onda!!!!!:ok:

f01f.jpg

f011d.jpg

f02ij.jpg

• Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hoy a la tarde cuando iba a tomar algo en Castelar me encontre con estos dos ejemplares para sumar a la colección ja ja ja ( de fotos ;))

Un Ford cobra, no se si replica, lo que si se que cuando lo piso vibro todo :cool:

c01kl.jpg

y este autito que no se que es, parece un Fiat 1200 Pininfarina del 59, alguien lo conoce? :rolleyes:tenia toda la onda!!!!!:ok:

f01f.jpg

f011d.jpg

f02ij.jpg

• Me Gusta 9
Enlace para comentar

Re: Un cobra y algo mas en castelar......

Parece un Porsche la insignia que tiene el rojito!!!

El shelby como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

A ver si encontrás el Mustang 2008 que anda dando vueltas también! yo lo conozco al pibe, pero te lo dejo a vos paparazzo!!!!!

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Que grande Leo!!! Andas con la camara persiguiendo coches... JAJJAJAJA El Cobra, seguro que es un replica, lo que tenia entendido que aqui nunca tuvimos un autentico. Si hay muchos replicas, ya que en aeropuerto de Don Torcuato, habia una empresa que se dedicaba a importar los kits y armarlos en el pais a pedido.

El coloradito tiene pinta de Fiat o de Alfa...

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Parece un Porsche la insignia que tiene el rojito!!!

El shelby como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

A ver si encontrás el Mustang 2008 que anda dando vueltas también! yo lo conozco al pibe, pero te lo dejo a vos paparazzo!!!!!

searching....... :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar

Que grande Leo!!! Andas con la camara persiguiendo coches... JAJJAJAJA El Cobra, seguro que es un replica, lo que tenia entendido que aqui nunca tuvimos un autentico. Si hay muchos replicas, ya que en aeropuerto de Don Torcuato, habia una empresa que se dedicaba a importar los kits y armarlos en el pais a pedido.

El coloradito tiene pinta de Fiat o de Alfa...

si en mercado libre estas

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-448851281-ford-cobra-replica-1996-_JM

para nada baratas.... ja ja ja ja pero muy logradas!!!

Editado por LEO
Enlace para comentar

si en mercado libre estas

Ford Cobra Replica 1996 - Año 1996 - 6000 km - en MercadoLibre

para nada baratas.... ja ja ja ja pero muy logradas!!!

Los kits eran americanos y tenias la opcion de motorizar con distintas opciones, el de Ml trae un v8 de 5litros y 320hp, sabes como debe caminar eso!!!!

Enlace para comentar

¿Qué pasa en el Oeste?

Hay muchos pozos petroleros?

Qué pedazos de naves que estás pescando en la zona, gracias por compartirlas.

Saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

¿Qué pasa en el Oeste?

Hay muchos pozos petroleros?

Qué pedazos de naves que estás pescando en la zona, gracias por compartirlas.

Saludos

Un placer compartirlo con los amigos!!!!

Enlace para comentar

bien ahí el paparazzo!!! el cobra es una replica (uno original sale arriba del palo verde)

Che en el autodromo tiraba un cobra rojo si mal no recuerdo......no?

Enlace para comentar

Hoy a la Tarde en la YPF de padua la encontre de nuevoo

52512549573593031736409-1.jpg

aguante el lejano oeste.

aaaaa buenooooooo !!!!!!! empezó la fiesta!!!!!! ja ja ja ja ja UN POLVO!!!!!! (perdón por lo grosería......pero lo amerita!!!!)

Enlace para comentar

si hermosa estaba, creo era de un jugador de futbol

el mismo que corria con una chata Jeep Grand Cherokee Srt8 V8 Hemi 430hp Negra, creo que se la preparo Luis Zschocke que tiene el taller aca en Parque Leloir....

Editado por LEO
Enlace para comentar

aaaaa buenooooooo !!!!!!! empezó la fiesta!!!!!! ja ja ja ja ja UN POLVO!!!!!! (perdón por lo grosería......pero lo amerita!!!!)

:risa: y eso que si le pedis acelerada te la regala , es un groso el tipo.

Enlace para comentar

exactamente un cisitalia es del deño de la shell de s rosa y j m paz la podes ver en las cocheras de enfrente junto a un par de fiat 600 bmw izzeta una coupe fiat 1200 un nsu y algun otro mas y es habitual que los saque a andar por la zona

Enlace para comentar

La otra vez volviendo para casa , un sabado a la tarde, iba frenando en el peaje, y senti una acelerada, pense q era una motot, normalmente se juntan a tirar unas cuantas bestias por aca y pense q eran ellos...

Cuando ya estaba frenado haciendo cola, senti otra acelerada, mire y era un Porsche GT3 RS, gris y rojo, atras salio un GT3RS negro y naranja, atras uno azul y naranja y atras un 911 Carrera S, cuando vi esas naves, mire para atras y la primer acelerada era de una 360 spyder q iba subiendo al puente... se me puso la piel de gallina.

Con los pibes armamos un club de autos q se llama Ezza Team, nos juntamos en los bosques de ezeiza los jueves ala noche, y dps del encuentro, vamos a la autopista pq se juntan a tirar motos y autos desde Cañuelas hasta Ezeiza, es casi una recta de 30 y pico de kms. Los pibes de las estaciones de servicio nos pasaron el dato q estaban pasando ferraris... y uno de los dias q fuimos, pasaron unas 30 motos, entre las q habia 1000RR Fireblade, R1, Hayabusa y demas... Mini coopers enfierrados varios, 207 RC con turbina de RCZ, Audis, BMWs, Honda NSX, 3 Ferraris, y un R8 Stage 2 de Unitronic. Se dice q tiraron el R8 y la hayabusa...

Este video es cuando se iban de Cañuelas

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.