Saltar al contenido

sensor de estacionamiento kit valeo nº5 que tal es??


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

muchachos, vi por internet que hay muchas marcas de sensores de estacionamiento, asi como inalambricos y demas...

 

vi el kit valeo con pantalla (n5), pero hay dos videos en youtube que muestran que tiene fallas...

 

que opinan ustedes de este equipo?? seran tan malo como dicen en los videos??

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

muchachos, vi por internet que hay muchas marcas de sensores de estacionamiento, asi como inalambricos y demas...

 

vi el kit valeo con pantalla (n5), pero hay dos videos en youtube que muestran que tiene fallas...

 

que opinan ustedes de este equipo?? seran tan malo como dicen en los videos??

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor de estacionamiento kit valeo nº5 que tal es??

 

NO es el que tiene Ric ese ?????

No, kirido, Ric tiene uno muchomamejó (me gusta hablar en 3ra persona, como el Diego). El de Ric es uno coreano berreta oriyinal q fue instalado hace casi 3 años y sigue andando de maravillas. Y yo q pensaba q si me andaba 1 año, era mucho.

Ver este post ---> http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/7401-sensor-de-estacionamiento.html

Salu2.

 

 

PD: ese post salió tan bien, tan genial, tan perfecto y tan espectacular, q debería ponerlo en Tutoriales.

En fin, hoy me levanté maradoniano y modesto! :risa:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor de estacionamiento kit valeo nº5 que tal es??

 

yo la verdad queria meterle uno pero ese que al poner la marcha atras, se abre la pantalla. lo venden en todo el mundo y son muy recomendados, pero no lo puedo encontrar aca en Argentina.

 

En mi caso, cuando estaciono, pienso que me voy a tragar al de atras y cundo bajo, veo que tenia como medio metro mas... no me puedo acostumbrar a la visual de la luneta.

 

Lo ideal es pegar la pantalla en la cacha de plastico que recubre la columna de direccion. entonces cuando metes marcha atras se abre y la tenes en un perfecto campo de vision.

 

el unico parecido que encontre fue el kit de valeo, el cual lo vende la Casa del Renault. pero ya vi varios videos con los problemas en comun. cuando se mojan, despues no funcan bien....

 

aca el que queria comprar:

 

 

aca el valeo con el problema mensionado:

 

 

el que me gusta esta hasta en brasil, pero ni novedad aca en argentina...

 

che ric, podes postear fotos del espejo??

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor de estacionamiento kit valeo nº5 que tal es??

 

Hola Luis, yo en la mia puse uno de esos comunes que venden los Walmart (yo no lo compre ahi pero vi que tienen), compre el kit "inalambrico" que consiste en los 4 sensores que van conectados a una cajita que se conecta a la luz de marcha atras y el visor que va adelante se conecta directamenta a 12v, o sea que no tiene conexion entre el visor y la cajita que va atras (ojo que la comunicacion no es por radio sino que usa algun tipo de PLC -o Power Line Communcation-). El visor es de los que se ven por todos lados con los dos digitos para los metros al medio y las barras de colores a los costados, tiene tambien sonido y un boton para anularlo porque a veces es molesto (yo directamente los tengo desactivado al sonido para que no joda). Yo al visor lo coloque sobre el espejo del parabisas y queda bien disimulado y util.

Ahora en cuanto al funcionamiento, a mi me fallo un par de veces pero al parecer fue un falso contacto en la conexion de atras, despues de eso una maravilla. Con respecto al agua, alguna vez despues de una lluvia que los deja mojados y sucios puede que de una lectura erronea, a mi no me paso pero a un amigo si, de cualquier manera tiene sentido, si esta sucio el sensor ve un obstaculo (la mugre, jejeje). Los 4 sensores del paragolpes yo los pinte junto con el paragolpes y la verdad que quedan bien disimulados, tanto o mas que si vinieran de fabrica.

En resumen, creo por unos 150 mangos que te podes llegar a gastar es un chiche bastante util, yo lo uso 100% a tal punto que las veces esas que dije que me fallo parecia que andaba ciego (que la pario, como se acostumbra uno a esas giladas).

 

Saludos y suerte con lo que pongas.

 

Mauricio.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor de estacionamiento kit valeo nº5 que tal es??

 

Si te sirve, yo tenia puesto en el Mega el sensor que es la tira magnetica, o sea de afuera no se ve nada. Solo sacas el paragolpe, pegas la cinta y la conectas al modulo. El modulo a la luz de marcha atras y listo; se habilita cuando prendes la marcha atras... eso si... era solo sonoro y siempre me funcionó perfecto. Si mal no recuerdo me salió $ 300.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor de estacionamiento kit valeo nº5 que tal es??

 

Luis, no encuentro (o no lo veo) un tutorial que subio Charly7dln , el sistema los fabrica un usuario del club.

 

Lo encontre, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/25898-sensor-de-estacionamiento-scenic-%5Binstalacion%5D.html?highlight=sensor+estacionamiento

 

Consultalo.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor de estacionamiento kit valeo nº5 que tal es??

 

wal si los vi, pero mi preferencia era poner 4 sensores por detras, y la pantalla lcd.

 

por eso venia mi pregunta, si realmente son malos los de la marca valeo.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensor de estacionamiento kit valeo nº5 que tal es??

 

Creo que los Valeo eran de los que venian que ademas del uso propio al estacionar, el sensor quedaba activado y "cuidando" el auto, y daba bocinazos y luces cuando otro auto se le acercaba.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.