hernan870 Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Re caliente , confundido , no se para donde salir corriendo.... Agus, coincido con la mayoria, tengo 47 años y esta es la cuarta, lo que te pasa a vos es el equivalente al "hombre golpeador". No la conozco, pero por lo que contas cada dia te arrincona mas, vas cediendo tu lugar a cambio da nada, no va a cambiar, te lo digo por propia experiencia y por favor "no te conviertas en un si querida" 2 Citar
cura Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Re caliente , confundido , no se para donde salir corriendo.... Todos coincidimos que es muy difícil opinar desde afuera…., pero bueno, no puedo quedarme al margen de tu pedido, Es evidente que esta chica tiene un problema sicológico el cual nenecita tratamiento urgente, no porque este loca ni nada por el estilo, lo necesita para tener equilibrio mental. También es fundamental que vos tengas ayuda psicológica, pues de esta forma el profesional te sabrá guiar hacia el lugar más indicado para este tipo de problemática, los consejos y opiniones de amigos y conocidos, tienen la mejor onda, pero se necesita si o si el profesional para poder encarar lo que pasa. El rayón del auto es la forma de descargar su bronca y lo hace con una de las cosas que vos mas aprecias como bien material, que es tu auto, no es contra el auto en si es como si te lo estuviera haciendo directamente a vos. Quizás pienses que es el amor de tu vida, imaginarte estar con otra mujer es imposible, PERO NADA DE ESTO ES REAL, EL TIEMPO CURA TODO Y CON SEGURIDAD PODRÁS CONOCER OTRAS CHICAS QUE TE HARÁN FELIZ, y esto solo quedará como un recuerdo. Muchas veces confundimos AMOR con LASTIMA. Consulta todos tus pensamientos con un PROFESIONAL y seguro volverás a ver la vida como la tenes que ver a tu edad. Saludos y mucha suerte. 3 Citar
coneltiempo Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Re caliente , confundido , no se para donde salir corriendo.... Salvando las distancias, para mi esto es como un perro que te muerde, nunca mas! 1 Citar
LoboSuelto Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Re caliente , confundido , no se para donde salir corriendo.... Ufff... Agus... Que situacion de mierd... En mi opinion, todo depende de lo que sientas vos y las fuerzas que te queden despues de todo lo que pasaste. Si todavia la queres, podes intentar ayudarla, siempre y cuando ella reconozca primero su enfermedad. Si elegis este camino preparate, va a ser cuesta arriba y no va a ser lindo; pero si la mina vale la pena, seguro hay un final feliz. Ahora, si ya estas repodrido y no te dan ganas ni de volver a tu casa (porque sabes que te espera una tortura), no fuerces la relacion porque un día se te va a saltar la cadena a vos y una pelea de dos descontrolados siempre termina mal... Tambien podrias intentar abrirte un poco con tus amigos, sobre todo con alguno que tambien la conozca a ella y pueda aconsejarte un poco mas con conocimiento de causa. Te mando un abrazo grande a la distancia y espero que todo salga bien. PD: lo del auto yo no se lo perdonaria nunca jamas, esa parte de la historia me traba la cabeza. 1 Citar
megane01 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Re caliente , confundido , no se para donde salir corriendo.... ...... te lo digo por propia experiencia y por favor "no te conviertas en un si querida" 2 Citar
agus-130 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Re caliente , confundido , no se para donde salir corriendo.... Gracias por los comentarios amigos !! de verdad los lei a todos mas de una ves , y todos mas o menos tienen una misma idea , y yo por lo pronto me voy a replantear que es lo que quiero y poner en la balansa que es lo que realmente me esta haciendo bein y que mal , gracias por tomarse su tiempo y sus consejos !! con solo estos comentarios me doy cuenta de lo buena persona que son !! les daria un abrazo personalmente a cada uno (abrazo NO GAY , REPITO ABRAZO NO GAY) 9 Citar
eltrasher Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Re caliente , confundido , no se para donde salir corriendo.... Agus, tomate tu tiempo y pensalo bien. Abrazo 1 Citar
Terma Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Re caliente , confundido , no se para donde salir corriendo.... Pensalo c0on tiempo y en frio man... en caliente no sirve de nada !!! 1 Citar
Guillo Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Re caliente , confundido , no se para donde salir corriendo.... Meditalo tranquilo y si tenés algún amigo de fierro o un sicólogo de confianza, consultalos y que sus opiniones te ayuden a decidir que vas a hacer. Los consejos no son para ir corriendo y hacer lo que te aconsejan, sino a tener una mayor variedad de ideas y posibilidades: pero hagas lo que hagas va a andar todo mejor. Suerte! 2 Citar
megane01 Publicado 22 de Marzo del 2013 Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Re caliente , confundido , no se para donde salir corriendo.... Lo iba a poner en chiste del dia pero va muy para este tema.. slds 2 Citar
Ric Publicado 10 de Abril del 2013 Publicado 10 de Abril del 2013 Re: Re caliente , confundido , no se para donde salir corriendo.... Se cierra a pedido del usuario. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.