germegane Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Hoy 24 de Febrero se "conmemora" o felicita a todos los mecánicos, aquellos que nos sacan del apuro o hacen trabajos muy complejos. Como estudiante de ingeniería mecánica no puedo dejar pasar este día y felicitar a todos los mecánicos del Club, haciendo especial mención al mecánico más conocido por todos.... que soy yo, obvio :boos: jajajajajjajajaja, naaaah! FELÍZ DÍA WALTER!!!!!!! El CMA te lo dice y agradece con mucho orgullo! 3 Citar
germegane Publicado 24 de Febrero del 2013 Autor Publicado 24 de Febrero del 2013 Hoy 24 de Febrero se "conmemora" o felicita a todos los mecánicos, aquellos que nos sacan del apuro o hacen trabajos muy complejos. Como estudiante de ingeniería mecánica no puedo dejar pasar este día y felicitar a todos los mecánicos del Club, haciendo especial mención al mecánico más conocido por todos.... que soy yo, obvio :boos: jajajajajjajajaja, naaaah! FELÍZ DÍA WALTER!!!!!!! El CMA te lo dice y agradece con mucho orgullo! 3 Citar
massam Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Felíz día del Mecánico! FELÍZ DÍA WALTER!!!!!!! El CMA te lo dice y agradece con mucho orgullo! Coincido y repito los deseos: FELIZ DIA WALTER!!! 1 Citar
peje Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Felíz día del Mecánico! Feliz dia walter !!!!!!!!!!!!!! Citar
Terma Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Felíz día del Mecánico! Feliz día para todos los meca... en especial al titular del club, Don Walter !!! Saludos, Daniel 1 Citar
carlosmdq Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Felíz día del Mecánico! Feliz Dia a todos los Mecánicos y en especial al de nuestra cabecera Walter58!!! 1 Citar
ramonroa Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Felíz día del Mecánico! FELIZ DIA , para Walter y todos lo mecánicos, un videito de los gallegos de paso para reirse un poquito!!!! 1 Citar
hernan870 Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Felíz día del Mecánico! Feliz dia a todos los mecanicos, aficionados con alma de macanico y al titular de la catedra: Walter!!! 1 Citar
jorgell Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Felíz día del Mecánico! FELICIDADES en su día a todos los mecánicos y un saludo especial a Don Walter:gracias: 1 Citar
Charly7dln Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Felíz día del Mecánico! Felicidades para todos los meca, especialmente para el mecanico de cabecera del foro, Walter!!! 1 Citar
loga Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Felíz día del Mecánico! Felicidades a todos los que nos sacan de los pelos cuando surgen problemas.....!!! 1 Citar
Guillo Publicado 24 de Febrero del 2013 Publicado 24 de Febrero del 2013 Re: Felíz día del Mecánico! ¡¡¡¡¡Feliz día a Walter y a todos sus camaradas responsables que honran su profesión!!!!!! 1 Citar
serjaime Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Felíz día del Mecánico! "Feliz día del mecánico" para todos los que desempeñan esta tarea con honestidad y de corazón, en Especial a mi querido amigo Walter!! que aunque ya no usa mucho las herramientas sigue llevando su profesión como una forma de vida!! 1 Citar
walter58 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Felíz día del Mecánico! Gracias a todos, aparentemente este mes, solo a sido agradecimientos a mi persona, nuevamente gracias. Y me sumo en un saludo para todos los mecánicos. Feliz Dia. Citar
Mats_ Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Felíz día del Mecánico! Tarde pero seguro!! Feliz dia del mecanico!!! Sin lugar a dudas para el mecanico por excelencia del CMA, WALTER!! Felicidades!!!! Perdon por la tardanza!! 1 Citar
pablocoupe16v Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Felíz día del Mecánico! Saludos para todos los meca del club....abrazo... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.