Saltar al contenido

Nuevo sistema anti-granizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Nuevo sistema anti-granizo

Pobre tipo!!! Igualmente mi pensar es si no tengo donde guardar el auto no lo compro, si no tengo donde guardar el auto no voy, si no tengo donde guardar el auto no me invites y si el día esta nublado dejo el auto guardado.

Publicado

Re: Cariño por el auto

Lo vi en la tele y todavía no entiendo muy bien q quiso hacer este tipo, porque no solo q se arriesgó a salir lastimado, sino q apenas pudo proteger un poco el techo. A lo mejor fue la desesperación, q sé yo.

Por favor algún moderador que una este tema con el iniciado, con anterioridad, por Don Viruta. Gracias

Uddd lo pide, Uddd lo tiene.

Salu2.

Publicado

Que barbaro che! Si te agarra mal una de esas piedras te abre el marote al medio, no?

A mi me paso algo muy parecido en mardel el finde de año nuevo este último. Si mal no recuerdo fue el 1º de enero en la zona de constitución. Estaba feo el día pero no habían pronosticado granizo. Empezo a caer granizo y yo viendo desde adentro... les digo que la impotencia que me agarro en un momento es bastante fea.... igualmente lo que pense en ese momento es "y si salgo a tapar el auto, y una piedrita de esas me pega mal y me deja bobo?"... como decían algunos más arriba es un auto... nos duele y el sentimiento de ver eso es terrible pero no nos tenemos que olvidar que es un auto. Hagamos todo lo posible por cuidarlo pero hay cosas que se nos escapan a nuestras previsiones y tal vez si forzamos ese momento los que salgamos lastimados seamos nosotros.

Saludos

Publicado

la mejor foto sin dudas es esta

www.clubmeganeargentina.com

jajajajajajaj muy buena la foto carlos de paso no... no hay mal que por bien no venga, que granizada por dios!!! mis viejos estan en mar del sur no se si habra llegado hasta alla esta lluvia de proyectiles

Publicado

Definitivamente yo haría lo mismo que el muchacho :p

Publicado

No se si lo abolló, pero seguro algún rayón le hizo.

En una época llevaba una frazada en el baul del auto

Publicado

No se si lo abolló, pero seguro algún rayón le hizo.

En una época llevaba una frazada en el baul del auto

Yo también tengo una manta -al pedo- porque cuando cae el granizo, cualquier cosa que le pongas, hay tanto ventarrón que te vuela todo.

Me acuerdo que tenía unos cartones grandes y recontra gruesos que pensé que lo iba a salvar, y no hubo forma que el viento no se lo llevara y me dejara al Falcon (encima era chapa de verdad...) hecho un maple de huevos.

Y hace un par de años se armó un tormentón de golpe y me metí en una Petrobrás , pero éramos tantos que quedé medio afuera, le puse la frazada y en un minuto estaba todo el auto destapado y mojado adentro porque agarré las puntas con las puertas y no tapaban ni el 10 % del techo: menos mal que de tanto viento , el granizo no me golpeó.

La suerte está en tenerlo bajo un techo como la gente y si no, que el seguro no nos deje de lado....

Publicado

Si, que se yo, con granizadas como esta, como la de alta gracia el año pasado, o como la del 2006, supongo que pocas cosas protegerán el auto como corresponde.

Recuerdo una sola vez que usé la frazada como cobertor (alerta de granizo y el cielo daba miedo) y no se movió por el viento, pero tampoco cayó piedra.

Igualmente, que desesperación que nos agarra...

En el garage donde guardamos la Scenic y voy a guardar también el M3, no hay techo, solo una media sombra improvisada que pusimos con mi viejo, tengo unas ganas de armarle un techo de chapa así nomás, pero bien sujeto.

Si alguno se dedica a ese trabajo, chifle :D

Publicado

... Para evitar voladuras de frazadas el kit se completa con unos tramos de cuerdas o sogas. Yo aprovecho que no soy de usar mucho el baul y ando para todos lados con una bolsa grande con dos frazadas de 1plaza y media cada una y tramos de soga para hacer tipo un matambre llegado el caso.

Igual, como les dije, hay que tener cuidado porque una vez que empieza a granizar no es seguro salir a tapar el auto... hay que tener cuidado: El seguro cubre al auto, pero no la cabeza del que lo paga!

La última vez que intente tapar el auto antes de una granizada se levanto un viento fuertísimo que se empezaron a escuchar ruidos a chapas.... no me daban las piernas para salir corriendo!! jeje

Publicado

... hay que tener cuidado: El seguro cubre al auto, pero no la cabeza del que lo paga!

Pero tal vez el kit se pueda complementar con un casco de obra jajaj

Publicado

Pero tal vez el kit se pueda complementar con un casco de obra jajaj

jajaja buenísimo! no se me había ocurrido esa!... y asi creo que podemos seguir agrandando el kit hasta el infinito! Ojo que el casco no lo tenemos que dejar en el baul si no cuando vamos a buscar el casco corremos peligro de salir con la cabeza abollada... habría que bajarse del auto con el casco en la mano tipo: maestro mayor de obra

Publicado

Con lo de las frazadas para cubrir el auto hay que tener cuidado de no agarrarlas con la misma puerta porque sino se mete el agua adentro del auto y es peor sacar todo el agua de adentro del auto, traten de atarla a alguna parte abajo del paragolpe o con alguna piedra para que la sostenga.

Salu2

Publicado

Ojo que lo seguimos afinando y lo vendemos eh! "El kit anti-granizo CMA" jjajaj

Pero hablando enserio, todo esto da para pensar, desde lo arrebatado que puede ser una persona para cuidar su auto y olvidarse de su cabeza (me incluyo), hasta del cuidado del medioambiente

Publicado

Con lo de las frazadas para cubrir el auto hay que tener cuidado de no agarrarlas con la misma puerta porque sino se mete el agua adentro del auto y es peor sacar todo el agua de adentro del auto, traten de atarla a alguna parte abajo del paragolpe o con alguna piedra para que la sostenga.

Salu2

Yo use los dos retrovisores y las tazas de las ruedas... por ahi también se podría enganchar del espacio que queda entre la chapa y la patente atrás y adelante... depende de como te armes el sistema de sujeción electrónica antigranizo :cool:

Ojo que lo seguimos afinando y lo vendemos eh! "El kit anti-granizo CMA" jjajaj

Pero hablando enserio, todo esto da para pensar, desde lo arrebatado que puede ser una persona para cuidar su auto y olvidarse de su cabeza (me incluyo), hasta del cuidado del medioambiente

Si, Maxi, es lo que decía... me parece que antes que todo esta la integridad física de la persona...

El pobre flaco del video debe haber quedado con la espalda toda marcada

Publicado

pobre tipo, la desesperacion te lleva a eso, a mi me agarro una asi,en San Luis con un fiat spazio, me meti abajo de un arbol y me mande la misma que ese tipo, sali del auto y me tire al techo, recuerdo que parecian pelotas de golf lo que caia, me tape la cabeza con las manos y aguante, quede con toda la espalda y las piernas marcadas, una de la piedras me dio en un dedo que me lo dejo duro por diez dias, y las ramas que me cayeron encima me rasparon todo, desde ese dia ando con las frazaditas en el baul

Publicado

Perdon por el tipo me parece un pelotudo... tanto por el auto? me parece demasiado...

Saludos

Publicado

callate que salio en la tele que el nadador del c4 lo logro que el granizo no le rompa el auto por lo menos jajajajaj

Publicado

Perdon por el tipo me parece un pelotudo... tanto por el auto? me parece demasiado...

Saludos

Para que esta el seguro contra granizo no?

Publicado

Saludos

Y bue, hay gente que lo siente así...no jode a nadie y de última se lastima él, sobre gustos no hay nada escrito decía una vieja mientras se chupaba los mocos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.